Jump to content

Patch v8.0.2

danieldionisi

Posts Recomendados

Publicado

Por fin salió el parche. Espero que cumplan las enormes expectativas de decepción que se preveían.

• Respuestas 174
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Lo primero q note, pero q en realidad no se si ya estaba desde antes xq nunca me habia fijado, es q x ej en River hay un monton de porcentajes de los jugadores q van a terceros como es en la realidad.

Publicado
Lo primero q note, pero q en realidad no se si ya estaba desde antes xq nunca me habia fijado, es q x ej en River hay un monton de porcentajes de los jugadores q van a terceros como es en la realidad.

Hay un monton qe ya estaban, yo en una partida qe tengo con River un dia asi de la nada me dieron 1.500.000 pq habian vendido a la Gata Fernandez i me correspondia un porcentaje

Publicado

Nooooop, eso ya lo se. Me refiero a q, x ej, si vendes a Gamarra (juvenil de River) te ingresa el 70% del total, xq el otro 30% va para "terceros" (grupo empresario), no a otro club

Publicado

No se que pasa que no me reconoce la base de datos. Solo hasta la 8.0.1.

He reinstalado el juego de nuevo e instalado este parche y ahora la DB que ve solo es la original. Que tengo que hacer? Tengo que instalar el parche 8.0.1 antes de este o con este vale?

Parezco novato, pero es que con las BD en este FM no me aclaro (con lo fácil que era con los anteriores...)

Publicado

Bueno, visto lo visto me gustaria que alguien hiciera una recopilacion de fallos y mejoras para ver si merece la pena bajarselo o no porque veo que a algunos les da fallo y a otros no

Publicado
Una duda q tengo,tengo una partida empezada,si pusiese el parche nuevo se arreglarian los bugs en esa partida,o solo si empezase una nueva

Me uno a la pregunta.

Empezando una partida nueva se solucionan TODOS los bugs que ofrece el parche. Si continuas una grabada se solucionan solo ALGUNOS errores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...