abraila Publicado Febrero 16, 2008 Publicado Febrero 16, 2008 No se que pasa que no me reconoce la base de datos. Solo hasta la 8.0.1. He reinstalado el juego de nuevo e instalado este parche y ahora la DB que ve solo es la original. Que tengo que hacer? Tengo que instalar el parche 8.0.1 antes de este o con este vale? Parezco novato, pero es que con las BD en este FM no me aclaro (con lo fácil que era con los anteriores...) Asegurate de que te has bajado la versión correcta ya que están la "boxed" y la "online". A mi me pasaba algo parecido, no me cargaba ni la db nueva ni otras que tenía echas yo. Lo solucioné simplemente bajando la versión que corresponde al juego que tengo (en mi caso "boxed") e instalandola. Un saludo
mati22 Publicado Febrero 16, 2008 Publicado Febrero 16, 2008 No se que pasa que no me reconoce la base de datos. Solo hasta la 8.0.1. He reinstalado el juego de nuevo e instalado este parche y ahora la DB que ve solo es la original. Que tengo que hacer? Tengo que instalar el parche 8.0.1 antes de este o con este vale? Parezco novato, pero es que con las BD en este FM no me aclaro (con lo fácil que era con los anteriores...) Asegurate de que te has bajado la versión correcta ya que están la "boxed" y la "online". A mi me pasaba algo parecido, no me cargaba ni la db nueva ni otras que tenía echas yo. Lo solucioné simplemente bajando la versión que corresponde al juego que tengo (en mi caso "boxed") e instalandola. Un saludo Y como me puedo dar cuenta de qe version nesecito ? Pq ahora qe me pongo a pensar baje la primera qe vi
avex Publicado Febrero 16, 2008 Publicado Febrero 16, 2008 Bueno, vaya pifia mas idiota le acabo de encontrar a la base de datos... Leandro Grimi en la vida real esta cedido en el Sporting de Lisboa, no en el Sporting de Gijon. Podiam comprobar las cosas antes de darlo por bueno
DiazAilan Publicado Febrero 16, 2008 Publicado Febrero 16, 2008 Todo mal, la actualización es hasta el 31 de Enero, están locos? D'Alessandro ni Bergessio están en San Lorenzo? :S
El_Eban Publicado Febrero 16, 2008 Publicado Febrero 16, 2008 ¿? Si q están, esta todo actualizado...aunq como siempre los equipos de argentina q no son "importantes" (y de tantos otros paises) no tienen stats. Pero todo lo q es fichajesesta actualizado
DiazAilan Publicado Febrero 16, 2008 Publicado Febrero 16, 2008 Como es eso que Alexis Sánchez tiene 12 en creatividad? JAJAJAJAJA...
DiazAilan Publicado Febrero 16, 2008 Publicado Febrero 16, 2008 Otra cosa... Buonanotte aparece en River Sub-20, cedible y con un valor estimado de 50.000 :S Por qué?!?!... Ahora hay que bancarse que lleguen ofertas del Mallorca, etc por tan solo 75.000 como mucho!... Qué pasó ahí?
O.o Publicado Febrero 16, 2008 Publicado Febrero 16, 2008 Aumentaron en 7 el cupo de extranjeros en la liga chilena??? O como es chile no vale?? Salu2
ABC Publicado Febrero 16, 2008 Publicado Febrero 16, 2008 "Tengo un problema. Yo instalo el parche pero no m hace como con el primer parche es decir, cuando le doy a comenzar la partida nueva no m deja elegir la base de datos del 2º parche. X si acaso he de decir q tengo el juego original desde el 1er dia. Gracias." ¡¡Ayyy!! El que me pueda responder eso rapidito se lo agradeceré eternamente Yo ser medio bruto
dogwood Publicado Febrero 16, 2008 Publicado Febrero 16, 2008 lo de la liga chilena lo q vi esq estan con 4 solamente, lo peor esq con la base de datos modificada los equipos como colo colo tienen mas de 4 extranjeros por lo q no puenden inscrivirlos todos. asi no dan ganas de jugar con la liga chilena la verdad una lastima.
Tudesky Publicado Febrero 16, 2008 Publicado Febrero 16, 2008 Bueno, vaya pifia mas idiota le acabo de encontrar a la base de datos... Leandro Grimi en la vida real esta cedido en el Sporting de Lisboa, no en el Sporting de Gijon. Podiam comprobar las cosas antes de darlo por bueno Quejate al researcher del Milan Lo mismo que el del Rapid envio a Bilic con contrato solo hasta final de temporada, a pesar de que se le dijo q habia firmado hasta 2010. Los fichajes de invierno los cambian lso equipos que dan la baja, los que lso reciben ni los tocan asi que no pude hacer nada.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.