Jump to content

Nombres seleccion alemana

Guille

Posts Recomendados

Publicado
Aquí se explica como conseguir los nombres correctos de la selección de Alemania entre otros.

Corregir Nombres selecciones

El link que pusiste para poder jugar con los nombres reales en la seleccion de alemania, es para el fm2007, funciona de igual manera con el fm 2008, hay que hacer algo mas, es el mismo archivo?, si puedes responder esta duda plz

El sistema no ha cambiado, solo has de seguir los pasos que se indica.

Publicado

Donde se guardo la base de datos de la actualizacion?He mirado en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db y esta la 8.01a ,en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\db esta la 800,pero la 8.02 no la veo

Publicado
Donde se guardo la base de datos de la actualizacion?He mirado en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db y esta la 8.01a ,en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\db esta la 800,pero la 8.02 no la veo

F:\juegos\FM\data\updates\update-802\db\802\lnc\all

Mi ruta para cambiar los archivos con la última actualización es ésta.

Publicado

Tampoco me resulta... yo no tengo un disco F:.... y al igual que pibe23 no me sale lo del nuevo parche ;)((

Publicado

Tampoco me resulta... yo no tengo un disco F:.... y al igual que pibe23 no me sale lo del nuevo parche xD((

Soy un empanao,esta al lado del update 801 como bien dices nolte.

crimson prueba con esta ruta

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\updates\update-802\db\802

Publicado

Me acabo de enterar de esto ahora mismo despues de tantos años.

No hay mas cosas que halla que modificar para ponerlos reales.

O sea cosas censuradas por los derechos o algo por modificar en algun archivo.

Ya sea nombre de algun jugador como pasa en el PRO.

O algo asi??esque no estoy enterado y me acabo de llevar un sorpreson.Total si es cambiar un numero soy capaz yo de hacerlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...