ojos Publicado Febrero 16, 2008 Publicado Febrero 16, 2008 El FMM 2.24, que funciona con el Parche 8.0.2 ya esta disponible: http://jpee.91.tc/indexeng.htm
Ding0 Publicado Febrero 16, 2008 Publicado Febrero 16, 2008 Qué velocidad, casi casi la misma que Genie con su Scout
gaspasho Publicado Febrero 17, 2008 Publicado Febrero 17, 2008 Buenas. Más rápido lo habeis currado que lo que yo pensaba esperar. Gracias gentes. Saludos.
gaspasho Publicado Febrero 17, 2008 Publicado Febrero 17, 2008 Aprovecho este post para haceros una pregunta los que dominen el FMM: ¿cómo aumentar el potencial futuro de un jugador o números de estrellas potenciales? por ejemplo el ojeador me dice que actualmente tiene 3 para subir a 4 potencialmente. Quiero subirlo y que se refleje de manera real en el futuro a 5 estrellas por ejemplo, ¿cómo hacerlo?. Gracias. Saludos.
Ding0 Publicado Febrero 17, 2008 Publicado Febrero 17, 2008 Aprovecho este post para haceros una pregunta los que dominen el FMM: ¿cómo aumentar el potencial futuro de un jugador o números de estrellas potenciales? por ejemplo el ojeador me dice que actualmente tiene 3 para subir a 4 potencialmente. Quiero subirlo y que se refleje de manera real en el futuro a 5 estrellas por ejemplo, ¿cómo hacerlo?. Gracias. Saludos. Subiéndole la Habilidad Potencial o editando las puntuaciones de las habilidades para adaptarlas al puesto: si tienes un central con 90 en Centros y 20 en Marcaje e intercambias las puntuaciones habrás mejorado al jugador.
gaspasho Publicado Febrero 17, 2008 Publicado Febrero 17, 2008 Si que es un desequilibrio de puntos teóricamente. Resulta que si los cedo pues suben sus habilidades pero si juegan en mi equipo prácticamente ni suben, se equilibran aún con un entrenamiento más o menos conveniente. Bajan cuando se van de vacaciones los cabroncetes, trabajo en balde de los preparadores y entrenadores. Me inclinaré por equilibrar editando los puntos de las habilidades de algunos jugadores. Por cierto la personalidad influye y es variable. Comprobado que una personalidad "profesional" es la mejor. El "Ambicioso" es un peligro público y desestabilizador. Gracias. Saludos. Voy a ello.
King D Publicado Febrero 18, 2008 Publicado Febrero 18, 2008 Aprovecho este post para haceros una pregunta los que dominen el FMM: ¿cómo aumentar el potencial futuro de un jugador o números de estrellas potenciales? por ejemplo el ojeador me dice que actualmente tiene 3 para subir a 4 potencialmente. Quiero subirlo y que se refleje de manera real en el futuro a 5 estrellas por ejemplo, ¿cómo hacerlo?. Gracias. Saludos. Nunca entendere a la gente que truca a los jugadores subiendoles el potencial. a ti te tiene gracia jugar asi? pregunto por curiosidad tampoco quiero crear una discusion
ojos Publicado Febrero 18, 2008 Autor Publicado Febrero 18, 2008 Nunca entendere a la gente que truca a los jugadores subiendoles el potencial. a ti te tiene gracia jugar asi? pregunto por curiosidad tampoco quiero crear una discusion Siempre he pensado que si una persona se gasta el dinero en un juego, lo puede jugar como quiera. Hay juegos como el Need for Speed o los Sims en los que tecleas unas frases y te aumentan el dinero, los coches o yo que se, otros se compran revistas o se bajan de internet las soluciones de los Juegos (Tomb Raider, Gran Turismo, etc.). Haya cada uno con su dinero y con su forma de jugar. ¿No?
Estrada Publicado Febrero 18, 2008 Publicado Febrero 18, 2008 Aprovecho este post para haceros una pregunta los que dominen el FMM: ¿cómo aumentar el potencial futuro de un jugador o números de estrellas potenciales? por ejemplo el ojeador me dice que actualmente tiene 3 para subir a 4 potencialmente. Quiero subirlo y que se refleje de manera real en el futuro a 5 estrellas por ejemplo, ¿cómo hacerlo?. Gracias. Saludos. Nunca entendere a la gente que truca a los jugadores subiendoles el potencial. a ti te tiene gracia jugar asi? pregunto por curiosidad tampoco quiero crear una discusion Hombre coger a un mierdecilla y ponerle 199 no, pero por ejemplo para subirle le PA a tios como Parejo, que en el juego es un muerto de hambre y va a tener nivel de primera (por poner un ejemplo) o al contrario, para bajar la PA de jugadores sobrevalorados puntualmente pues si...o para modificar algun atributo que no se corresponde con la realidad, como que CR tenga poquisimo remate con las cifras goleadoras que lleva este año...yo prefiero modificar con el FMM, que nunca me dio errores, que no en la base de datos directamente que si me ha dado numerosos errores en distintas versiones.
gaspasho Publicado Febrero 18, 2008 Publicado Febrero 18, 2008 Lo utilizo porque creo que algunos jugadores, simplemente dos o tres están infravalorados bajo mi punto de vista aunque sé que es trampilla, además me ahorro de empezar una partida cuando llevo 3 temporadas en el mismo equipo. No edito el juego entero, me dan las uvas y llegará el Football Manager 2012 y no he terminado de editar, jeje. Sí se que es mini manipular, pero no pongo jugadores que pasan de 10 de alguna habilidad a 20, los pongo por ejemplo de 9 a 13, varío muy poco las habilidades y entre 3 y 4 jugadores de la plantilla que creo deben algo de vistosidad. Juego con equipos de bajo presupuesto, por no decir bajísimos presupuestos y apenas también retoco el presupuesto. Me parece irreal empezar con un presupuesto de 500 mil leuros para fillajes y ahí como mucho meto 6 millones de euros. Así al menos duro más y me da tiempo a llevar a cabo un proyecto de equipo y no que me echen a las primera de cambio, cultura de club y directivos que no soporto. Mínimo un proyecto de 3 años para hacer un equipo a mi manera con mis tácticas personales sin variar apenas parámetros. Eso sí, me pongo 5 años de contrato de inicio, pero siempre en un equipo de 2ªDivisión o 2ªB, nunca de primera. Vamos que jamás cojería un Barcelona o un Real Madrid de inicio, eso si que es para mí "truquito" y poco mérito ganar así. No pongo los jugadores con las habilidades de esos grandes equipos, faltaría más, un rollazo para mí. Es retocando a dichos jugadores y ni si quiera son de relumbron. De acuerdo en lo de trampa, pero mínima. De potencial pues como mucho lo disparo a 150 ó 155. Así no desvirtuo la realidad. Muy de acuerdo con este último post.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.