Jump to content

FMM para el Parche 8.0.2

ojos

Posts Recomendados

Publicado
me podeis decir por favor para que sirve el FMM

Esta ya solucionado el tema para poder descargarlo ?

Es un editor para partidas guardadas o que estás jugando. Un editor en tiempo real pero ni parecido al que trae el juego de casa. Trastea con él y podrás ver cómo funciona.. Básicamente editas los parámetros de los empleados, clubs, jugadores, etc, de la partida que estás jugando. Recuerda que siempre es edición sobre la partida que estás jugando.

Saludos. xD

• Respuestas 56
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
no se puede cambiar la clausula de rescision de los jugadores?. Saludos!

Sí se puede, nunca lo he hecho. Supongo que entranto en contrato la puedes modificar aunque está en la moneda británica. xD

Publicado

una prgunta gente

el programa esta en ingles, no?

no ha salido el programa en español?

gracias

suerte!

Publicado
una prgunta gente

el programa esta en ingles, no?

no ha salido el programa en español?

gracias

suerte!

Yo subí un archivo (Eng.txt) cuando salió el primer FMM este año, lo he ido actualizando y creo que se entiende bastante bien. Lo tienes que copiar en la carpeta "C:\Program Files\FM Modifier 2.2\" (renombra el otro archivo antes por si acaso):

http://rapidshare.com/files/99235947/Eng.txt

• 3 semanas más tarde...
Publicado

me gustaria hacer una consulta, cual es el ultimo parche sacado y si este ultimo es el q te suelen hacer muchos goles de afuera del area (es el q tengo actualmente)...

si alguien me explicaa porfavorr...

desde ya gracias :hello:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Yo veo que los juegos sólo se asemejan a la realidad en primera.

En segunda hay muy buenos jugadores como Kike Mateo, Barral, Canella, Matabuena, Pedro Vega, Toni Moral, Diego Costa y demás que son un cáncer, y entonces creo que hay q editarlos para hacerlos buenos. No es hacer trampa, pq todos sabemos que la máquina los fichará antes que tú. Es simplemente justicia futbolística.

Alguien sabe como bajarse el parche de los fichajes de invierno?

Tengo el juego original y no me sirve para nada, la página oficial sólo dice que me avisará de las actualizaciones, pero nunca recibo ningún mail. De verdad que no creo que sea tan difícil registrarte en la web y poder bajar un archivo de actualización. No entiendo el sistema. En FM 2007 se hace así...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

¿Es normal que lo que edites tras unas jornadas se baje? ¿Me pasa solo a mi?

Publicado
me podeis decir por favor para que sirve el FMM

Esta ya solucionado el tema para poder descargarlo ?

Es un editor para partidas guardadas o que estás jugando. Un editor en tiempo real pero ni parecido al que trae el juego de casa. Trastea con él y podrás ver cómo funciona.. Básicamente editas los parámetros de los empleados, clubs, jugadores, etc, de la partida que estás jugando. Recuerda que siempre es edición sobre la partida que estás jugando.

Saludos. :rolleyes:

Bueno yo para eso no lo uso,eso es hacer trampas jejeje,yo lo suelo usar para cambiar el color de kits a los equipos cuando les cambio los kits.Tambien puedes usarlo para manejar economia,contratos(si se puede las clausulas) o incluso las lesiones

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hago clik en load y me sale 169360 datas read, search is enanble

alguein sabe por que?

el anterior lo usaba sin problemas

me pasa con el 2.4 y el 2.5

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...