Jump to content

Featured Replies

Publicado

banner2vb9.jpg

diariojz1.jpg

18 junio, 2007

Pensaba buscar un representante por internet , ya que sin esto no eres nada en este mundillo.Hace sólo una semana que por fin tengo mi título de entrenador Nacional/Técnico superior, que aprové con una buenísima nota en la escuela de la RFEF.

Me disponía a poner un anuncio en mybestplay.com(página dedicada a representantes que me hablaron mis compañeros de promoción bastante bien de ella) para ver si tenía algo de suerte para conseguir algún trabajito por 3ª División, y de repente sonó mi móvil.

-Hola, ¿quién es?

-Hola, buenas tardes, ¿es usted Valeriano Cano?

-Si, el mismo, ¿quién es usted?

-Si, me presento, soy José María Arranz , representante nacional y me gustaría llevarlo.

-¿A mí?, ¿cómo?

-Si, ha tenido usted la nota más alta de su promoción y de los últimos años, además es un entrenador jóven y me han hablado maravillas de usted.

-Pues bueno encantado,usted dirá

-¿Le parece bien que quedemos para almorzar mañana y hablamos más tranquilos y nos conocemos?

-Si, encantado.

-Pues esta misma noche viajo hacia Málaga, usted elige el sitio para comer.

(Nunca había tenido una comida importante, como mucho las cenitas romanticas con mi mujer,poco más.....)

-Ehh, pues conozco un sitio cerca de la playa La Malagueta que se come pescaíto muy bien,Antonio Martín se llama.

-Muy bien, allí a las 13:00 entonces.

-Ok

Off-topic

Bueno, pues bienvenidos todos a mi primera historia. Escribo esto más que nada por entretenerme, por probar cosas nuevas :hello:

No prometo que sea una carrera exitosa , intentaré que sea lo más realista posible.

No me considero buen escritor pero intentaré adornar un poco la trayectoria de la partida con un diario del míster.

A medida que avance la temporada la iré cargando un poco menos con la vida del entrenador y sí un poco más de lo deportivo.

Es el FM2008,sólo he cargado la liga española y todos los jugadores españoles.Espero que me ayudeis y aceptos sugerencias.

La historia principalmente la transmitiré a través de un diario que el entrenador escribe a alguien.Espero divertirme escribiéndola y que os divierta a vosotros también.

Editado por vale

Bueno, no conosco en realidad ese equipo, pero aqui estaremos para comenzar a conocerlo, mucha suerte en tu primer historia.

Saludos.

Suerte con el Marbella en tu primer hsitoria :hello:.

Suerte con el Marbella!!!

Confia en Sosa arriba, es un buen jugador

• Autor

banner2vb9.jpg

diariojz1.jpg

19 junio, 2007

Estaba nervioso, dormí poco anoche,hablandole a mi mujer de lo que pasaba.No sabía que me esperaba esta tarde, que quería ese hombre de mí. Me levanté temprano, me puse una sudadera bastante moderna y mis vaqueros cojí mi Citroen c4 y fuí camino a la playa.

Me encontré allí con un hombre trajeado, muy elegante, la verdad es que imponía bastante aunque parecía muy simpático.

------------------------------------

-Hola, buenas tardes

-Buenas tardes Valeriano , tenía ganas de conocerle.

-Y yo a usted.

-Nada de usted, a partir de ahora llamame José

-Encantado José

-Bueno, pues vamos para adentro que tengo ganas de probar ese "pescadito"

-"Pescaíto , aquí es pescaíto" ;)

-Pues hala,para adentro, por supuesto invito yo.

-Como quieras

Chanquete tras chanquete, calamas tras calamar y gamba tras gamba.....

-Bueno, hablame un poco de tí, ¿fuiste jugador?

-Jugué en el equipo de mi barrio , poco más. Lo mio siempre ha sido dirigir, empecé con sólo 14 años....

-Am, pero, entonces tienes mucha experiencia, ¿No?

-Bueno ,en fútbol base , juveniles y poco más.

-Pero eres un entrenador muy joven y has sido el mejor de tu promoción y d elas anteriores en muchos años...

-Pues si, la verdad es que es mi verdadera pasión entrenar.

-¿Los últimos años donde has entrenado?

-Pues este último me centré en sacarme la licencia Nacional, hace 2 años entrenaba a un liga nacional juvenil y he llegado a ser ayudante en los juveniles del Málaga C.F. , aunque no llegué a quedarme en el equipo.

-Mmm, ¿y cuál es tu objetivo?

-Que me representes ;)

-Buena, pero cuál es tu sueño, tus metas.

-Formar una familia, hace un año que me casé con mi esposa y esperamos a nuestro primer hijo, por lo deportivo me encantaría dirigir a mi Málaga y pienso que la selección española también debe ser precioso.

-¿Donde estarías dispuesto a entrenar?

-¿Yo? , en cualquier sitio, bueno, no me veo preparado para salir al extranjero , más que nada porque no se idiomas.

-Jeje, no te fuera venido mal tener algún idioma, pero bueno.Me encantaría representarte, por un 5% de tu sueldo anual.

-Por supuesto, usted me dirá.

-Pues tengo un par de trabajitos, cuando lo concrete te lo digo.

-Estare esperando

-Mañana traeré noticias

-Espero , hasta mañana

-Hasta mañana, te dejo que tengo también algunas cosas que hacer por Málaga

jpgoody: Muchas gracias, espero que lo conozcamos todos en esta historia.

nacional28:Muchas gracias

rikpe:Muchas gracias.Más adelante postearé el equipo, Sosa no me convence mucho, pero lo volveré a mirar. :hello:

Me gusta esta historia, pinta bien ejje Mucha suerte!!

• Autor

banner2vb9.jpg

diariojz1.jpg

20 junio, 2007

Las 9 de la mañana, suena mi teléfono.

-Dime José

-Ve inmediatamente para el centro de la ciudad, desayunaremos en calle Larios, tengo trabajo para ti

-¡¡Voy corriendooo!!

-----------------------------------

-Hola ¿Qué tal?

-Pues muy bien , y mejor para tí.

-¿Y eso?

-Pues 2 trabajos, 2 ciudades.

-¿Cuáles?

-La A.D. Alcorcón y la U.D.Marbella

-¡¡Marbella!!

-Vaya, te veo decidido.

-¿No quieres saber nada de las condiciones?

-Sólo las del Marbella

-Bueno, 85.000€ brutos anuales en Marbella y 77.000€ en Alcorcón , 2 años cada uno.

-Tengo claro Marbella

-¿¿Mucho lujo allí ehh?

-Bueno , cerquita de casa y mejor sueldo.

-Pero hay 1 problema, no serás entrenador solo.

-¿Cómo? ¿Entonces?

-Serás Manager General, harás las funciones de entrenador y director deportivo ,tendrás todo el control deportivo del club.

-Vaya, eso es muy difícil , no sé...

-Pero puedes montar el equipo a tu medida, eres tu propio jefe, ya lo quisieran muchos entrenadores....

-Pero tener toda la responsabilidad de un club en mi primer año s eme puede venir grande , ¿no?

-Yo confío plenamente en tí, sino no te lo fuera ofrecido.

-Bueno esta misma noche te lo digo

-Deberías confirmarmelo ahora, ya que queda menos de 1 semana para comenzar los entrenamientos y no tienen entrenador

-Si, lo acepto , sería una gran oportunidad, además puedo seguir viviendo en mi casa

-Pues esta misma tarde firmamos con el club

-OK

------------------------------------------------------

marbella.jpg

------------------------------------------------------

estadiomunicipalmarbella2.jpg

Sede del club , Estadio Municipal de Marbella

-JMA: Valeriano este es Antonio Pérez Ramos , presidente de la U.D.Marbella

-VCB: Encantado

-APR: Igualmente.Bueno las condiciones ya te las habrá contado tu agente

-VCB: Si,claro

-APR: Bueno, nuestro objetivo este año es quedar en mitad de tabla y asentarnos en la categoría.Creemos que hay equipo para ello.

-VCB: Si, el año pasado estuvisteis hasta a punto de ascender

-APR: Si, pero hemos perdido a piezas claves que se ha llevado el Málaga;como Apoño, Gaitán y nuestro anterior mánager , Muñiz.

-JRC: Hola, soy Jorge Rodríguez de Cózar, secretario técnico y responsable de la economía del club.Te daremos total libertad de decisiones

siempre que te encuentres dentro del presupuesto, que después de lo de Julián está todo bien controlado.

-VCB: Por supuesto, ¿donde firmo?

-APR: Aquí y aquí.Bienvenido a Marbella y al Marbella.

-VCB: Muchas gracias, espero hacerlo lo mejor posible.

Y así es como he consegueguido entrar al mundo del fútbol.Se me ha ocurrido escribir este diario para cuando crezcas y quieras saber cómo es la vida de un entrenador, de un equipo y de todo que lo rodea, lo sepas de primera mano.Además pienso que así me relajo y suelto estrés, que parece que a partir de ahora voy a tener una vida más ajetreada.

Estoy deseando que llegue el día 26 para conocer a mi plantilla y evaluarla.Aunque ya tengo pensado algunas cosillas para conocer el equipo...

Se_guille:Gracias espero que te guste :D

Bien, Suerte con la historia :D

Y con el Marbella, parese linda la ciudad :D , pero el equipo es lo que más importa.

Suerte xD

Bien, Suerte con la historia :D

Y con el Marbella, parese linda la ciudad :D , pero el equipo es lo que más importa.

Suerte xD

Yo tengo una foto donde el "monumento" ese de Marbella xD Muchisima suerte con ellos!

• Autor

banner2vb9.jpg

mancheta.gif

La U.D. Marbella tiene nuevo entrenador

Valeriano cano Bazalo firmará por 2 años

Antonio Pérez Ramos presentó al nuevo entrenador de la U.D.Marbella ayer por la tarde en el Municipal de Marbella, Valeriano Cano Bazalo de 32 años de edad debuta como entrenador profesional pero está avalado por unos grandes resultados en la escuela de entrenadores.

Valeriano, tendrá una dificil tarea de sustituir a Muñiz, que se marcha al Málaga tras su buen trabajo en Marbella.Cano Bazalo será el máximo responsable del club en el ámbito deportivo.Parece ser que el club de la Costa del Sol quiere seguir apostando por los manager general , como hizo el curso anterior con Muñiz.

El nuevo entrenador no se pronunció ante la prensa.

IMG_8042baja.jpg

---------------------------------------------------------------

*Los foreros que dejen sus preguntas para entrevistar al entrenador.

laviola7: Gracias, la ciudad es preciosa, pondré fotos y su historia para conocerla.

Se_Guille: No sé de que monumento me hablas, no soy de Marbella :D , gracias

Saludos :D

Editado por vale

Bueno vale, a ver como se da esto. Yo no soy de postear mucho, lo hago al principio y luego me dedico a leerla. Asi que si no me ves, no te preocupes que estoy ojo avizor, y si puedo te daré alguna recomendación sobre fichajes de lo que conozco de 2ªB. Saludos y suerte. :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.