Jump to content

Featured Replies

• Autor

mancheta.gif

El ascenso hay que buscarlo con calma y poco a poco

Fran Carlinhos entrevistó para TVE3 al manager del Marbella.

-¿Como le va en las primeras semanas al mando del equipo?

Pues muy bien, el equipo está trabajando como yo quiero y poco a poco hacen en el campo lo que se les pide.

-¿Siente unidad en los vestuarios?

Si, en el vestuario hay muy buen rollo, es más los capitanes son votados por la plantilla y nos llevamos bastante bien.

-¿Cual es, a su parecer, su jugador estrella?

La verdad es que no hay jugador estrella ni en el equipo ni en la categoría en general.Somos un grupo trabajador.SI hay que destacar a alguien por su calidad puede que sea Popo,pero tendrá que ganarse el puesto igualmente.

-¿Que tal la ciudad?

La ciudad es un lujo.Hace un clima perfecto y es bastante bonita,un muy buen lugar para vivir aunque todavía hay cierto revuelo por la operación Malaya.

-¿Como le tratan los fanaticos, lo reconocen por las calles?

Pues no, creo que no.El otro día vi a un grupo de extranjeros cantándome, pero creo que era porque estaban borrachos. De todas formas sigo viviendo en mi residencia en Málaga capital, por lo que tampoco me dejo ver demasiado por Marbella.

-Y por ultimo ¿Cual es su prediccion de puesto en la liga?, ¿Buscara el ascenso sea como sea?, ¿Aunque sea con operacion Malaya II?

La verdad es que el equipo ultimamente me está dejando buenas sensaciones.El ascenso no es una utopía,pero debemos buscarlo con calma y poco a poco. Espero hacer una buena campaña limpia, pero si con trampas se puede subir,no estaría mal. xD

• Autor

banner2vb9.jpg

partidopw2.jpg

Jornada 2

1684iq9.png4212114it8.png

U.D. Marbella

1-1 Lorca Deportiva

pelota.gif Min. 32, Mikel Markuleta

pelota.gif Min. 81, Juan Carlos Ramos

Calificación y alineaciones

------------------------------------------------

Buen partido jugado contra un equipo recién desdendido de la Liga BBVA y que será uno de los gallitos del grupo.Partido dominado por el Lorca,pero incapaz de crear ocasiones.Nos aprovechemos de las contras que cada vez son más letales.Gran partido de nuevo de "Marku" y me quedo con nuestro muro defensivo que es muy difícil crearle ocasiones.A preparar el próximo partido en un campo dificil como es el del Ceuta.

Editado por vale

Solo te pido un favoricillo...

Golea a los "especiales" del Algeciras!!!!!!

Jejejejeje....

Suerte campeon, lastima el empate en casa, pero el Lorca es un hueso duro

bueno buscaremos a los implicados en la operacion malaya, le pediremos diero y sobornaremos a los arbitros ok? me autoriza?

• Autor

banner2vb9.jpg

partidopw2.jpg

Jornada 3

130px-AD_Ceuta_escudo.gif1684iq9.png

A.D. Ceuta

1-3 U.D. Marbella

pelota.gif Min. 9 , Tato

pelota.gif Min. 11 , Arrese

pelota.gif Min. 30 , Alex Fernández

pelota.gif Min. 85 , Alex Fernández

-----------------------------------------------------------------------

Gran partido de los nuestros.Parecía al principio que se nos iba acomplicar con el tempranero gol local,pero Arrese con un buen tiro de fuera del área empató pronto.Fuimos muy superiores durante todo el partido y esto tuvo sus frutos con el gol de Alex Fernández.AL final cuando más nos inquietaba el Ceuta una gran contra fué materializada de nuevo por Alex Fernández, que completó un gran partido.De momento somos líderes provisionales a la espera de que se juegen los partidos que faltan.Buen arranque de temporada de mis chicos.

• Autor

prensaxp0.jpg

rikype: Si te caen mal los del Algeciras tendrán su merecido jeje xD

Francky23M: Te autorizo, pero hazlo con discrección. :DxD

Gracias xD

• Autor

banner2vb9.jpg

partidopw2.jpg

Jornada 4

1684iq9.png1706sh7.png

U.D.Marbella

2-2 Ecija Balompié

pelota.gif Min. 32, José Sanchez

pelota.gif Min. 47, Alex Fernández

pelota.gif Min. 51, Pepe Díaz

pelota.gif MIn. 68, Alex Fernández

--------------------------------------------------------------------------------------

Dos regalazos de Arrese que hoy estuvo horrible le dieron cuerda a un Écija que vino aquí y se llevó un punto sin hacer nada del otro mundo.Juande llevó la batuta del partido, aunque no creó mucho fútbol , simplemente se dedicaba aralentizar el juego.Alex Fernández hizo un gran partido anotando un gol con otro regalo esta vez de Méndez del Écija y el segundo con un buen desmarque tras un gran pase de Pita.La expulsión de Jorge Sanchez hizo que encerraramos en su campo al conunto astigitano pero no pudimos culminar la remontada por falta de puntería.Realmente estoy preocupado por Arrrese, ya que hoy estaba desorientado, como si no fuera con él la cosa y eso nos costó 2 goles y posiblemente 2 puntos.A favor la actuación de Pita, me gustó bastante el chaval y quizá le de una oportunidad de titular dentro de 3 días ante el Melilla.

• Autor

20071019135134_logo_marbella.gif

¡Arrese se fué de fiesta!

Fue visto a altas horas de la madrugada

Varios testigos aseguraron ver en un club nocturno de chicas al futbolista del Marbella Arrese.El local en cuestión es el club S'candalo,que casualmente es patrocinador oficial del equipo.Los testigos declaran que vieron al jugador a altas horas de la madrugada,ebrio y rodeado de señoritas, todo eso en la noche anterior al partido ante el Écija, lo que puede ser la causa de un fatal rendimiento del jugador en el partido.De momento ni el jugador ni el club se han querido pronunciar ante la prensa.

scandalocd9.png

El club S'candalo

Ostia!!!!, en el Scandalo, ese es el que hay en el Guadalhorce??? (que no se me entienda mal, sé que está ahí porque teniamos una obra al lado, que aquí hay mucho cabroncete suelto xD ) Así estaría el Arrese, no se podría ni dar la vuelta xD;) ;)

• Autor

banner2vb9.jpg

diariojz1.jpg

17 Septiembre 2007

- Mister, tengo que hablar con usted

- ¿Qué pasa Arrese? xD

- Esto

(Iraultza Arrese me enseña la portada del Diario de Marbella)

- Esto... ¡¡¿Esto que coño es?!! ;)

- Eso le quería explicar, se lo juro, ¡¡esto es mentira!!

- ¿Mentira? xD

- Si, se lo juro, yo nunca he pisado un sitio así, es más esa noche yo estaba en casa...

- ¿Y me explicas por qué coño pone esto en un diario? ¡Hay testigos!

- Pero... ¿crees que alguien me reconoce por las calles? esto es un montaje con mala intención.. :(

- Un montaje.... ;)

- Si, se lo juro, es noche... ehh... había quedado con una chica... estuvimos en mi casa...

- ¿Una puta?

- No,nonononono, es una chica que conocí en la playa, de verdad yo no fuí a ningun sitio xD

- Esto explicaría tu mal rendimiento del último partido...

- De verdad que no se que me pasó, quería pedirle disculpas a usted y a toda la plantilla por mi mala actuación... :( pero de verdad que no fué por salir la noche anterior

- Bueno... Voy a dar la cara por tí, hablaré con el club para que no te sancionen y llamaremos al diario a ver que pasa...

- ¡¡Muchisimas gracias mister!! ;)

- En cuanto a lo del partido, espero que no se vuelva a repetir, no podemos regalar puntos ni goles...

- De verdad que no se volverá a repetir, jugaré con más ganas que nunca xD

- Bueno, pues retírate a los vestuarios y date una buena ducha

- Si, también hablaré con la plantilla de lo sucedido

- Si. no estaría mal, venga adiós

- ¡Adiós! ... y... ¡Muchas gracias de verdad Mister por creerme! ¡Lo daré todo por usted! ;):)

- xD

----------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que creo al chaval.Desde que llegó aquí parece una buena persona y no de estar en sitios de estos.Ahora a concentrarnos para el partido

que es lo más importante y tengo la duda de poner a Arrese titular para que demuestre lo que vale o darl la oportunidad a Pita que lo hizo muy bién.

prensaxp0.jpg

juanforfrifor: Si es el del Guadalhorce, pero tú seguramente lo conozcas por las obras... ;)

• Autor

20071019135134_logo_marbella.gif

No fué Arrese el que salió

Diario Marbella pide perdón por el error

A la redacción de Diario Marbella se le coló una noticia erroea en el día de ayer.

No fué el jugador del Marbella Iraultza Arrese quién salió por la noche en el club S´candalo, sino el famoso y millonario empresario jienense Juanforfrifor, dueño de la empresa de construcción juan434, junto a Paquirrín, hijo de Isabel Pantoja.Al parecer ambos se vieron rodeados de hermosas señoritas en el club antes nombrado, totalmente ebrios a altas horas de la madrugada.

Diario Marbella pide perdón a cualquiera que se viera afectado por la erronea noticia publicada ayer.

paquirrin-120507.jpg

Paquirrín a la salida del club nocturno

:blink:

Editado por vale

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.