Guille Publicado Febrero 18, 2008 Publicado Febrero 18, 2008 Me presento. Mi nombre es Guillermo Borrell. Soy un gaditano manager que acaba de sacarse la licencia nacional de entrenador con una nota de 8,9, solo superado por un entrenador mas. Aproveche las vacaciones de Navidad apra apuntarme y ahora que empieza el verano termine de conseguirla. Mi sueño seria entrenar algun dia al Newcastle o al Barcelona, pero me conformaria con entrenar al Cadiz. Un dia, alla por el 20 de junio de 2007 recibi una llamada. GB: ¿si? Rino Foschi(en ingles): Hola, ¿es usted Guillermo Borrell? GB (tambien en ingles, suerte que soy bueno): Si, soy yo. ¿quien es usted? Rino Foschi: Soy Rino Foschi, director deportivo del U.S. Cittá di Palermo, supongo que le sonara mi equipo. GB: Si, claro, me encanta su camiseta rosa y su central Andrea Barzagli Rino Foschi: Bien, pues en una reunion acordada ayer en la sede del club queriamos apostar por usted para entrenar a nuestro equipo, ¿que le parece la propuesta? GB: Yo encantadisimo de entrenar. ¿Cuando empiezo? Rino Foschi: Me alegra ver que tiene tantas ganas, pero deberiamos quedar para consultar los terminos de su contrato, ¿no le parece? GB: Si, jeje. Disculpeme, me pudo la euforia Rino Foschi: Jajaja, no pasa nada, eso es muy bueno. Me gustaria que viniera a la ciudad y de paso la va conociendo. Le gustara, es muy bonita. GB: De eso no me cabe duda, pero ahora mismo no dispongo de dinero como para... Rino Foschi: Tranquilo, el club tiene un jet privado que pondremos a su disposicion mañana por la mañana en el Aueropuerto de Jerez. GB: Ah, pues perfecto. A las 12:00 tenga por seguro que estare alli. Rino Foschi: Eso espero. Nos vemos mañana. GB: Si, adios En cuanto colgue me puse a dar saltos de alegria, pues el Palermo es un equipo de mis preferidos en Italia, sobre todo por Barzagli. ¡¡Que gran central!! Le conte la noticia a mis padres (si, aun vivo con ellos pese a tener 30 años) Y e dijeron que ya era hora de que me fuera a casa (mama) y (que mariconada de camiseta la de tu equipo (papa). Acto seguido prepare la maleta y me dispuse a vivir mis ultimos dias en Cadiz hasta nuevo aviso. Echare de menos la playa de la Victoria.... Bueno, pues aqui comienzo mi segunda historia, que espero que tenga mas expectacion que la primera. Citar
jpgoody Publicado Febrero 18, 2008 Publicado Febrero 18, 2008 Bueno pues mucha suerte con el Palermo, tienes un gran equipo asi que se te pedira muy buenas campañas, saludos. Citar
Francox23 Publicado Febrero 18, 2008 Publicado Febrero 18, 2008 Te sigo en esta aventura con Palermo. Que tengas suerte! SALUDOS Citar
vale Publicado Febrero 18, 2008 Publicado Febrero 18, 2008 Suerte con el Palermo, no soy de postear pero la ojearé de vez en cuando. PD: Guillermo Borrell? , no serás de la misma promoción de entrenadores que Valeriano Cano? Sueeeeerte Citar
Guille Publicado Febrero 18, 2008 Autor Publicado Febrero 18, 2008 Hable con un colega para ver si me podia llevar en coche hasta el aeropuerto de Jerez, y me hizo el favor. Despues de darle las gracias me deseo buen viaje y entre en el aeropuerto. Rapidamente me encontre con Rino, que iba acompañado de un hombre uniformado, seguramente el piloto. Bajamos a la pista de aterrizaje. Entramos en el jet, y desde entonces todo fue perfecto. Asientos comodisimos, una azafata contratada por el club y una velocidad bastante alta. Llegamos a Palermo en 2 horas. Alli nos esperaba un Audi A6 que nos llevo hasta el Renzo Barbera, donde nos reunimos el presidente, Maurizio Zamparini, el director deportivo, Rino Foschi, el director economico, Guglielmo Micciché y el secretario tecnico, Rinaldo Sagramola. Alli empezamos a discutir sobre el contrato. Maurizio Zamparini (en ingles): Bueno señor Guillermo, le hemos seguido desde que usted termino de sacarse su licencia nacional y nos ha aprecido que tiene las aptitudes necesarias para llevar nuestro equipo mas ue dignamente. Asi que entre Guglielmo y yo hemos redactado este contrato que, si es de su agrado, puede firmar ya mismo. Guglielmo Micciché: El sueldo que usted recibira sera de 10.000€ por semana. La duracion sera de dos años. Rinaldo Sagramola: Queremos que de aqui a dos años el equipo opte a luchar por el Scudetto. ¿Que le parece nuestra oferta? GB: Pues la verdad es que no tengo ningun pero que poner. Podriamos cerrar el acuerdo ya mismo, si me dan un boligrafo, claro. Rino Foschi: Ups! que fallo mas tonto. Aqui tienes uno Firme el contrato muy ilusionado. No todos los dias se entrena a un equipo asi Maurizio Zamparini: Pues bien, me alegra anunciar que usted es el nuevo entrenador de la Union Sportiva Città di Palermo. Espero que no nos defraude GB: Tranquilos, que no lo hare Rino Foschi: Guillermo, vente mañana a las 13:00 que te presentaremos oficialmente GB: Perfecto. Mañana nos vemos y empezaremos el primer entrenamiento no? Rino Foschi: Si, pero hazlo por la tarde. Rinaldo se lo comunicara a la plantilla GB: Perfecto. Pues nos vemos mañana Rino Foschi: Eso es, adios Sali de las oficinas, a la calle, pero una vez alli me di cuenta de que no tenia a donde ir, asi que llame a Rino Rino: Dime Guillermo GB: Rino, veras, es que no tengo a donde ir, ¿podrias bucarme una solucion? Rino: Si, claro, sube a la oficina y pregunta a la secretaria por mi despacho. GB: Ok, muchas gracias Subi de nuevo a la oficina. Le pregunte a la secretaria (¡y que secretaria!) por el señor Foschi y me acompaño a su despacho. Rino: Ah, hola otra vez Guillermo. ¡Patricia! No, no te vayas. Me gustaria encargarte un trabajo. Patricia: Digame señor Rino: Me gustaria que acompañara al señor Borrell a comer a algun sitio y a buscar un hogar de alquiler Patricia: Ah, con mucho gusto señor. Rino: No te quejaras ¿eh Guillermo? GB: No no, para nada Aqui teneis una foto de la secretaria en cuestion: Proximo post: dia con la secretaria y el siguiente la plantilla Citar
Guille Publicado Febrero 18, 2008 Autor Publicado Febrero 18, 2008 (editado) Conny: Muchas gracias. Espero darte un papel clave en la historia en agradecimiento a tus graficos. Jpgoody: Bienvenido, espero que te pases con asiduidad. Espero hacer cosas grandes con el Palermo. Gracias por desearme suerte Francox23: Muchas gracias por seguirme y por desearme suerte. Bienvenido Vale: Jeje, creo que si, que coincidieron alli Bienvenido a mi historia. Gracias por pasarte y desear suerte Editado Febrero 18, 2008 por Se_Guille Citar
Guille Publicado Febrero 18, 2008 Autor Publicado Febrero 18, 2008 (editado) Datos de la Partida Juego: Futbol Manager 2008. Ligas Cargadas: Argentina (hasta Segunda Division), Alemania (hasta Segunda Division), Brasil (hasta la Segunda Division Nacional), España (hasta la 2ªB), Francia (hasta la nacional), Holanda (hasta Primera Division), Inglaterra (hasta la Coca-Cola League-2), Italia (hasta la C2), Portugal (hasta la Liga Vitalis) Version: 8.0.2 Tamaño de Base de Datos: Grande Datos del Club Nombre del Club: Union Sportiva Città di Palermo Año de Fundacion: 1907 Empleados Favoritos: Francesco Guidolin, Eugenio Corini, Giovanni Tedesco, Vincenzo Sicignano, Gianluca Berti, Giuseppe Iachini, Nedo Sonetti Eternos Rivales: Catania, Fiorentina, Cagliari, Reggina Otros rivales: Atalanta, Brescia, Lazio, Livorno, Cortone, Messina, Bari, Inter, Atletico Catania, Ternana Valor: 57.000.000 Economia: Seguro Estadio: Renzo Barbera, Palermo Estadio Reserva: Ciudad deportiva del Palermo Editado Febrero 18, 2008 por Se_Guille Citar
Mapashito Publicado Febrero 18, 2008 Publicado Febrero 18, 2008 Mucha suerte por Italia y en el próximo post apunta el número de la secretaria eee el objetivo será europa nooo??? tienen un buen equipo para lograrlo, luchar con lazio, fiorentina, sampdoria por UEFA jejej porque la Champions está cara Citar
Conny Publicado Febrero 18, 2008 Publicado Febrero 18, 2008 La foto de la secretaria es viejilla o no?? si eso agregame al msn y te hago cualquier cosa, que sea relacionado con los graficos, montajes, editar... mi msn connyjmb@hot.. Citar
jpgoody Publicado Febrero 19, 2008 Publicado Febrero 19, 2008 Bueno, ta bastate bien esa secretaria no, queremos en numero si, dale vamos por europa sin dudas, saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.