chatito Publicado Febrero 19, 2008 Publicado Febrero 19, 2008 Juego 442 estrecho, rápido y directos, pases a bandas, atacante casa y defensivo/contraataque fuera. El problema es que mis cuatro delanteros Makukula,Marco Ruben, Kose y Tchité no marcan goles. ¿podrían ser que las especificaciones individuales que les pongo son incorrectas?
marcosmc Publicado Febrero 21, 2008 Publicado Febrero 21, 2008 Juego 442 estrecho, rápido y directos, pases a bandas, atacante casa y defensivo/contraataque fuera. El problema es que mis cuatro delanteros Makukula,Marco Ruben, Kose y Tchité no marcan goles. ¿podrían ser que las especificaciones individuales que les pongo son incorrectas? No soy un experto en el tema, pero no parece muy lógico jugar estrecho y pases a bandas.
valeron21 Publicado Marzo 3, 2008 Publicado Marzo 3, 2008 el problema seguramente no es la tactica es el entrenamiento, subele a los delanteros la carga en disparo y atake, de esta manera mis delantero siempre son de los mas goleadores, suerte
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.