betico1000% Publicado Febrero 19, 2008 Publicado Febrero 19, 2008 Os pido vuestra ayuda para hacer una gran temporada con mi Betis, aqui os pongo mi actual plantilla Porteros: Ricardo Hugo Lloris (fichaje reciente) Toni Doblas Defensas: Melli Manuel Ruz (fichaje reciente) Magnin Fernando Vega Juanito (elegido en el equipo de la temporada) Garay (elegido mejor extranjero de la Liga) Lima Rivas Damia (quiero venderlo) Centrocampistas: Miguel Veloso Arzu Capi Maduro (fichaje reciente) Ever Banega (fichaje reciente) Mediapuntas: Edu Caffa Odonkor Mark Gonzalez Rivera (quiero venderlo) Fernando (quiero venderlo) Delanteros: Rafael Sobis Pavone Soldado Mauro Zarate (fichaje reciente) Omar Andrade (lo cederé seguramente) La temporada pasada quede 4º y me clasifique para la Champions, ahora la directiva me ha dado 10 millones de € para fichajes. ¿Que me recomendais vosotros para hacer una campaña inolvidable en Champinos y Liga?
Nico_akd Publicado Marzo 5, 2008 Publicado Marzo 5, 2008 Te recomiendo mi tactica quue uso en todos mis equipos .. 1_Comprar 7 buenos ojeadores .. 2_Hacer que ojeen en todo el mundo.. 3_Comprar juveniles de 4 estrellas para arriba.. 4_Comprar viejos jugadores en posicion de libres.. Ese es un trabajo que sigo desde el fm 2007 que me da muchos resultados capas no salis campeon en la primera tampoco en la segunda pero en la tercera o mismo en la segunda ya tienes un equipo lleno de estrellas y experiencia la mescla perfecta para peliar contra un madrid comprador compulsivo y un barca con todos losjugadores..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.