Jump to content

no puedo hacer andar el parche 8.02

Featured Replies

Publicado

Lo pude hacer andar una sola vez, no toque nada, solo apague la maquina y ya no me volvio a andar. Que puede ser? Tiene un crack?

Como la portada de de Marca: "Prosinecki hizo crack" :D;) "Tu parche hizo crack"

Fuera de bromas, no sé que quieres decir, no te anda el pc?? no ves que el parche esté instalado??

Supongo que habrás instalado el parche, no?

• Autor

Si, esta instalado, pero en la pantalla principal del fm, cuando quiero crear una nueva partida, no figura, no se que estoy haciendo mal.

Yo lo tengo instalado y no me ha dado ningun problema. No sé si probando a reinstalarlo se podría solucionar. Veo que sergi está ojo avizor ;) a ver si él nos puede echar una mano

• Autor

Soy bastante nuevo en el foro. Ojala me puedan ayudar, porque ya probe de todo

• Autor

Les copio lo que escribio otra persona para el parche 8.0.1, a mi me pasa exactamente igual, tanto con el 8.0.1 como con el 8.0.2.

...Bueno como dice el titulo eh bajado el update 8.0.1 y lo instalo en el juego pero cuando pongo nueva partida abajo del titulo football manager sigue saliendo 8.0, ademas eh bajado la actualizacion de losdeabajo y no me funciona pongo nueva partida y no me pregunta que db quiero usar, la tengo instalada en la carpeta mis documentos/....../db.

hace falta algo aparte de instalar el parche 8.0.1 para poderlo ocupar?

Para evtiar preguntas:

a) el juego es verdadero

cool.gif cuando quiero reinstalar el parche 8.0.1 sale en esa ventana version que se quiere instalar 8.0.1 , version actual 8.0.1

c) I NEED HELP =)...

Veo que no tengo yo solo el problema

Se las hago simple a mi me paso pero por que me lo habia bajado mal cuando tenia el fm2007 en esta version no tuve problemas pero es sabido que si pones el crack del juego pirata que no corresponde al parche te va a salir saliendo 8.0.0.

Tenes dos soluciones comprate el juego o bajate de nuevo el parche(ya que a mi me paso una vez)

• Autor

Gracias, eso no lo habia pensado, ahora a romperme el coco para encontrar un parche con crack. El 8.02 tambien necesita crack?

hola yo tengo el juego legal y el parche 8.0.2 no me sale en el juego pero en el editor si

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.