Jump to content

Warning: array access out of bounds

Featured Replies

Publicado

Buenas.

Tuve la desgraciada idea de instalar el segundo parche (debí esperar a terminar con mi partida con el primero en vigencia, a la que le faltan apenas unos años FM). Ahora resulta que a cada rato, me sale un cartelito que dice:

----------------------------------------

Warning

(!) Array access out of bounds

----------------------------------------

A veces hasta 6 o 7 veces seguidas debo darle aceptar para seguir jugando. Y concluye su obra maestra cuando, deseando guardar la partida, me dice que no se ha podido guardar. Como si no hubiera espacio! y eso que tengo unos 3 o 4 gigas libres todavia.

No se si le ocurrió a alguien, o soy el único, y si lo pudo solucionar. Pero agradecería que me den una mano con esto, que me está volviendo loco y no me deja jugar.

Gracias por leerme, y muchas más aún por contestar.

• 1 mes más tarde...

a mi tmb me pasa y tampoco puedo guardar

pues... a mi me paso una ves y me salio continuamente y ps cerre el game y pense q era insuficiente ram o no se...

lo que hice fue aumentar los archivos de paginacion y no molesto mas, prueba a ver si es la solucion...

a mi me salio cada vez q intente contratar a un jugadro q habia deseado retirarse.

se me minimizaba espues volvia, y aparecia en la pantalla de contrato pero sin sueldo alguno osea me decia el puesto los años y los bonos, nada de sueldo, obviamente nadie acepto jajaja

• 3 semanas más tarde...

bueno ami me pasa lo mismo pero he encontrado una forma de guardar. es guardando como y creando una nueva carpeta lo malo es q cada vez q guardas tienes q hacerlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.