Jump to content

Featured Replies

• Autor

jpgoody: Si, aunque tiempo sin ganar algo serio (la copa del rey no me sirvio de nada xq ya estaba clasificado a champions) hay que confiar en el equipo seguro levantaran y comenzaran con animos la temporada... dificil la verdad estaba pensando en renunciar xq me sacrificaron a mi a no pagarme el sueldo pq sabes que si no le pagan a los jugadores se encierran en el bernabeu.

Editado por Francky23M

• Autor

img_mancheta.gif

Novena Temporada - Novena Entrega (II)

Pretemporada: El stage de pretemporada fue en Bosnia, tratando de expandir el mercadeo a Europa del Este, y se jugaron 2 partidos uno contra Bratstvo y gano 4-0 y el otro contra Buducnost con el mismo marcador.

supercopaespaaue2nk5.jpg

La Supercopa la enfrento al Valencia, campeon de liga, y el partido en el Bernabeu se gano complicadamente 3-2 y en Mestalla se empato a 1 dandole el primer titulo de la temporada.

reyip7ku9.jpg

La primera ronda le toco contra el Cartaganova y con los sub-20 y Casillas se gano 1-0.

Segunda Ronda: Duelo de primeras en la final y nada mas y nada menos que el Valencia al que se le gano 3-1 afuera.

Tercera Ronda: Toco el Lleida y se gano con agregado de 6-0.

Cuartos de Final: contra el Celta y se gano 4-1 en casa para luego perder 2-1 en Balaidos pero ya con la clasificacion asegurada.

Semifinal: frente al Malaga, y se gano con agregado de 5-0.

Final: la Real Sociedad fue el contrincante de el Madrid, repasemos como llego: Derrotando al Zaragoza por la minima, luego al Recre en un bonito partido lleno de goles 4-3, despues el Jaen con agregado de 5-1, en cuartos enfrento al Atlhetic Bilbao al cual le gano 2-1 en agregado, Semifinal enfrentando al Mallorca al que gano los 2 partidos por la minima. Tambien acotar que intento acceder a la Copa de la UEFA via Intertoto pero perdieron contra los belgas del Racing Genk 2-0 en casa.

La Final estuvo llena de goles al final 5-2 a favor de el equipo capitalino y a celebrar otra copa por todo lo alto... Los goleadores del Madrid fueron: Raulx2 y Martins Gomes marco Hattrick...

Bueno, esto es otra cosa jaja, volvimos en nuestras andadas de victorias en copas, veremos como te fue en champions y el liga, que creo que ganaste todo nuevamente, saludos.

• Autor

jpgoody: bueno acuerdate que desde que llegue ganando la copa!!! la champions y la liga la veremos...

• Autor

marcazy9.jpg

Novena Temporada - Novena Entrega (III)

ligapl9am3.jpg

95 puntos pruducto de 30 victorias y 5 empates solo 3 derrotas contra Barcelona en casa, Valladolid afuera (Ahora se entiende xq antes se dijo que fue la bestia negra del Madrid esos años) y Levante afuera (que aun siendo ultimo en ese momento les gano) el que mas cerca estuvo fue el Valencia a la friolera de 15 puntos osea que no proclamamos campeones 4 fechas antes de el final de la Liga. El partido mas emocionante y el que mas recordare fue uno contra el Valencia en Mestalla el cual nos dio paso libre al titulo. El resultado final 6-5 a favor de el conjunto merengue.

Editado por Francky23M

• Autor

marcazy9.jpg

Novena Temporada - Novena Entrega (IIII)

championsnd8an2.jpg

1ra. Fase de Grupos, Grp. B: Feyenoord, Anderletch y Schalke 04 fueron los contrincantes de este año en la UEFA Champions League. El grupo se saldo con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, esta frente a los alemanes.

2da. Fase de Grupos, Grp. A. Contra Red Star Yugoslavo (estrella Roja pa los amigos), Roma y Leeds, este grupo se veia complicado pero el Madrid saco 13 puntos con sendas victorias frente a los ingleses por 5-0 y 5-2.

Cuartos: Duelo español, enfrentando al Valencia, y fue a favor del Madrid que empataron a 3 en Mestalla y gano 1-0 en casa.

Semi: ahora contra el Borussia Dortmund, se clasifico a la final perdiendo en casa 2-1 pero ganando fuera 2-0.

Final: Contra el Arsenal ingles que se saldo facilisomo, mas bien parecia un duelo previo ya que se gano con comodidad 4-0.

xD espectacular temporada, lo mas importante es que los jugadores al ser los mismos, dejaron de ser eso que eran antes, solo jugadores de futbol para pasar a ser un gran equipo, ahora nuevamente recopas y mundialito, veremos como te fue en ello, saludos y veremos que sigue.
  • Autor

jpgoody: muy buena la descripcion que haces! no te gustaria hacerle una entrevista a "el suizo" cuando Marca termine de hacer los reportajes, creo que faltan unos 10 u 11 a ver...

Editado por Francky23M

Jaja, si me lo pides asi no mas, lo pensaria muchisimo xD hablemos de dinero primero despues de lo que tengo que haces jajaja, si claro que la hago si gustas, saludos aunque queda muchisimo aun.

• Autor

marcazy9.jpg

Decima Temporada - Decima Entrega (I)

Fichajes:

Solo se ficharon a dos jugadores, un portero italiano, Ivan Battaglia, Sub-21 de Italia de la Roma por 7M y a Aitor Romero, DFC de el Racing de Santander por 7M.

Ventas:

Las venas si estuvieron mas movidas ya que se fueron 13 jugadores: Daniel Hansen, Moises Murillo, Thiago y Jose Montes se fueron gratis. Roberto Basso se fue al Espanyol por 3.8M. Nicolas Chiesa al Betis por 500m, Domenico Marchesini al Besiktas por 15M, Miguel Franco al Malaga por 4M, Unai Serrano yCassio se fueron al Valencia por 4M cada uno, Moises Ferreira se fue al Sevilla por 5M, Mario Caruso y Pablo Brandan se fueron a Inglaterra uno al Chelsea y el otro al Leeds por 11M cada uno. Se lograron recaudar 58M de Euros, muy bueno considerando que se gastaron 14 nada mas y todo lo demas ayudo a sanear aun mas la economia. Aunado a que ya se pudo ganar Liga y Champions el año pasado y que un nuevo patrocinante llego inyectando una fuerte cantidad economica al equipo. Los fichajes fueron pocos pero justos era lo que nescesitaba el equipo. un portero sustituto y un 5to defensa.

• Autor

jpgoody: Bueno si JP pero estoy adelantando un poco, aunque se podria hacer pero colgar despues, pero mejor no xq se me olvida jeje!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.