Jump to content

Featured Replies

exelente laz enregas :hello:xD:D:D

• Autor

BanxaGrax Banxa, me pasare por tu historia a ver que tal!

Bueno, la septima entrega no se pudo coronar con una nueva Champions, pero estaba bien, no puedes ganarlo siempre, dale chances a los otros, pero lo demas se gano todo jaja, impresionante ya no, me acostumbre :hello: la octava atipica como dices, sin supercopa de Europa ni Intercontinental, pero bueno, se gano ya copa del rey y la supercopa de España, veremos como se nos dio el resto de la temporada, saludos.

• Autor

img_mancheta.gif

ligapl9am3.jpg

Se comenzo perdiendo con Bilbao 2-1 pero de inmediato llegando a ganar 6 partidos, empatando 4 y volviendo a ganar 2 mas. Despues se empato a 1 contra el Sevilla y se ganaron 5 mas incluido una goleada 5-1 contra el Racing. Luego se empato con Bilbao, se gano al Depor y perdio contral el Levante. Despues tres victorias seguidas al Espanyol 2 veces por un partido pendiente y al Betis. Despues se empata en casa frente al Mallorca a 1 y pierde dos seguidos frente al Malaga y Valladolid (la bestia negra de Germain Oglietti, ya que los partidos frente a estos fueron muy igualados), despues se empata con la Real, el Atleti y el Valencia para luego ganar cuatro seguidos con goleada al Tenerife 5-1. Empate, derrota y victoria en las tres ultimas fechas no alcanzaron para hacerse con el campeonato ya que el Valencia logro 93 puntos. Inalcanzables para el Madrid...

• Autor

img_mancheta.gif

championsnd8an2.jpg

En la Primera Fase de Grupos, Grp. D, le toco enfrentar al Panathinaikos, Al Feyenoord y al Leeds. Con los griegos se gano 4-0 y empato a 1, a los holnadeses igual pero con victoria por la minima. Con los ingleses fue mas complicadado ya que se gano 3-0 en casa pero se perdio 2-1 afuera. 11 pts.

Segunda Fase de Grupos. Grp. C, Nantes 0-0 y 3-0 , Arsenal 1-1 y 1-0, Borussia Dortmund 1-1 y 3-0. 12pts.

Cuartos de Final: Contra los italianos del Milan, se empato en casa a 0 y afuera se perdio 2-0.

La final como el año anterior seria Roma-Milan pero este año ganaron los de la capital.

Bastante irregular el Madrid de este año ya que solo pudo lograr la Copa del Rey y la Supercopa de España.

Bueno ya nos habias acostumbrado a las grandes campañas y en comparacion a las otras, esta fue nefasta, habra que reestructurar el equipo para la proxima campaña, veremos como lo hiciste, por que seguro vienen muchisimos mas titulos, queda aber cuando jeje, saludos.

• Autor

jpgoody: no te reconicia con el nuevo avatar y firma!!! si no se puede ganar todo pero... Milan y roma repitieron la final de la champions!!! Nefasta de verdad yo tambien me habia acostumbrado a ganarlo casi todo, primera vez que me quedo sin liga... segurisimo que vienen muchos titulos ya lo veras!!!

Que paseo te pego el Valencia en la liga ;) para redondear la temporada mas pobre hasta hora? , me alegra que volvieran los resumenes ;)

• Autor

img_mancheta.gif

Novena Temporada - Novena Entrega (I)

fichajesil6rh3.jpg

Aun el Real Madrid no salia de la crisis y todo esto aumentado por que no gano Liga y Champions la pasada temporada...

Aunque esta vez logro hacer por lo menos tres fichajes. Sergio Alonso del Depor por 1.5M, Portero. Domenico Marchesini, Reggina por 600m, Defensa y Edmundo Martins Gomes del Santa Cruz, Delantero con muy buenos registros goleadores de 23 años y por 3M el fichaje mas caro de la temporada...

ventasjt4yd6.jpg

Aunque estaba todavia en crisis no se vendio a nadie aunque se pusieron a varios jugadores en el mercado no llego ninguna oferta para hacerse con sus servicios ya que sus sueldos eran muy altos, tambien parte de la crisis en que estaban sumidos los "merengues" era esa.

• Autor

Noslu Sunep: El paseo... mmmm enla jornada final casi lloro de verdad por la impotencia de no haber ganado la liga otra vez la champions no me pego tanto pero 2 años sin ganarla fueron muchos para mi, tambien me alegra que volvieran los resumenes es que estaba de vacaciones obligadas del foro (mal... bl.. ri..)

Pocos movimientos, solo confiar en jugar bien con los mismos, dificil pnorma en lo deportivo como el lo institucional, veremos como lo solucionaste, saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.