Jump to content

problema al vender jugador

Featured Replies

Publicado

he vendido a oriol al atletico de madrid por 7.500.000 €, pero mi presupuesto para sueldos/fichajes sigue siendo el mismo

es raro porque hasta ahora iba todo bien. voy por la segunda temporada y es la primera vez que me pasa. el pago ha sido al momento. alguna idea? contaba con ese dinero para fichar un delantero centro y es una putada

(si esto ya se ha comentado lo siento, pero no lo he visto)

Te has fijado enq ue % de dinero por traspaso te llega a las arcas para nuevos fichajes?¿

Puede ser por dos cosas:

1_Puede ser que no hallas hecho una gran campaña y no te tengan confianza..

2_Puede ser porque el club tenga una deuda y no alla dinero para fichajes..

Como hacer para que no pase:

1_Primero compra el reemplasante antes de vender un jugador!

2_Ir a menu de transpasos el 1 de diciembre y tratar de fichar los jugadores que mas te interesen.

• Autor
Te has fijado enq ue % de dinero por traspaso te llega a las arcas para nuevos fichajes?¿

y eso donde se mira? el primer año cuando vendi a garay por 20 millones, automaticamente mi presupuesto para traspasos aumento de 3 a 23 millones, y de hecho, en la temporada siguiente (en la que he vendido a oriol) antes de vender a oriol vendi a vitolo por 1,5 millones y CREO que tambien me subio el presupuesto al dia siguiente de venderle...

por cierto, antes de vender a oriol tenia 10 millones para fichajes y compre a nené por 9 millones... puede ser por eso? pero ya os digo, que de los 7.500.000 € de la venta, al dinero para fichar me han ido 0

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.