$Millonario$ Publicado Febrero 24, 2008 Publicado Febrero 24, 2008 Holaaa soy nuevo en esto del FM, y empeze a dirigir a River, el equipo de mis amores quiero que me ayuden a mejorar el equipo y asi poder completar mis objetivos bueno, ya hize media temporada, termine segundo en el apertura pero lejos de boca que termino siendo campeon invicto o.O en la sudamericana llegue a las semifinales y me elimino boca 3a 1 en la vuelta buen no he fichado muchos jugadores, a mi parecer el equipo esta bien pero no puedo hacer de ninguna manera que el CD juege bien. Ya sea Ponzio, Ahumada, Domingo o Torres que lo fiche de San Lorenzo la calificación que casi siempre obtienen es 6 >_< Buen les digo mi equipo titular aver q opinan, uso un 4-3-1-2 (4-4-2 diamond attacking) con los volantes tirados al ataque y todo eso POR: Ojeda (en los ultimos partidos rindió mucho mejor que Carrizo, ademas se va a la Lazio. Igual tendria que fichar a otro creo ) DFI: Villagra DFC:Tuzzio DFC:Nasuti (el mejor jugador de este segundo semestre) DFD:Ferrari (estrella) CD: Ponzio, Ahumada, Domingo o Torres (ninguno me rinde bien ) MED: A. Fernandez o Rosales (este ultimo se lesiono por 3 meses) MEI: Alexis Sánchez MPC: Ortega o Buonanotte DC: Falcao (goleador y estrella) DC: Marco Rúben o Gandín Algunos suplentes: Almerares, Dario Conca, Fernando Crosa, Lussenhoff, Oliva y Nicolás Sánchez En el primer periodo de fichajes vendi a Belluschi (que habia sido la gran figura de River en el primer semestre) por 17M. El caso es que le di un valor de 26M pero al recibir la oferta de 17M la directiva tomó el control y lo vendió sin mi autorización gracias Aguilar, hasta en el juego me afana! Pero wen, yo no lo queria vender Igual tengo a Agusto Fernandez y a Rosales. Ponzio también puede jugar en esa posición si asi lo requiero. En este segundo semestre estoy tercero en el Clausura, a 4 puntos de San Lorenzo y en la Libertadores estoy en octavos y empate de local 2-2 con San Lorenzo justamente A ver me ayudan a mejorar mi equipo ? gracias de antemano ah las instrucciones las deje como estaban nose muy bien como meterle mano a eso
seek Publicado Febrero 25, 2008 Publicado Febrero 25, 2008 Este gordo ladri, hasta en el juego afana. Comprá a un brasilero, Lulinha, es buenísimo y tenés reemplazo para el burro. Para la banda izquierda a Damián Escudero y mandá a Alexis de delantero, si es que no se te va todavía. Para el 5, fijate las instrucciones que le estás dando...es raro que hayas probado tantos y ninguno funcionó...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.