Jump to content

Featured Replies

Publicado

leeds_jpg.jpg

Titulares:

Leeds United es sancionado con el DESCENSO

El Club que fuese fundado en 1904. Su primer nombre fue Leeds City FC .En la temporada 1968-69 consigue su primer campeonato de la Football League First División inglesa. Ahora esta condenando a jugar Football League One conocida también como la Tercera División Inglesa pero eso no es todo ya que como la sanción es en base a las labores administrativas del club Leeds United comenzara con una sanción de puntaje de -15 al igual que Luton y Bournemounth pero estos comenzaran la temporada con -10.

70296719zv4.jpg

Dimite Gary McAllister

A todos los problemas antes mencionados se suma la dimisión del actual manager del Club Gary McAllister a señalado a la prensa "Que no se siente capacitado para tomar el mando del Leeds" otros rumores dicen que en su corta estadía en la tienda del Leeds se basa a su mala relación con el presidente del Club. En tanto el presidente del Club a señalado que no se siente para nada sorprendido con la decisión de McAllister " Se veía venir esto y por eso ya tengo una decisión tomada" Quien será el próximo manager del Leeds???... Algunos nombres que suenan son Johan Neeskens, Cillian MacNally, Zinedine Zidane.

blcoventry.jpg

• Autor

leeds_jpg.jpg

Zidane llega para negociar con el Leeds United

El ex jugador Zinedine Zidane llego esta tarde para negociar con la directiva del Leeds United. Si bien Zizu no tiene ninguna experiencia como entrenador su larga historia como jugador es realmente impresionante AS Cannes, Bordeaux, Juventus y Real Madrid han sido los clubes que a vestido el Mago Blanco, pero así y todo el hincha del Leeds lo tiene como el favorito para sentarse en el banquillo no es menor que Zidane ya tenga el apoyo de una hinchada realmente exigente y si bien quiere mantenerlos contentos tendrá que sudar la gota gorda para sacar al equipo del fondo mas sabiendo que comienzan con una sanción de menos 15 unidades en la tabla.

150px-Zidane_Paris_CdG.png

Editado por Vikingo

• Autor

leeds_jpg.jpg

Zidane llega a acuerdo!! OFICIAL Zidane se sentara en el banquillo del Ledds

Así lo anunciaba hoy la pagina oficial del Ledds United "Zidane a por la hazaña" será capaz Zidane de sacar del pozo al Leeds???...Muchos expertos dicen que su falta de experiencia en el cargo de manager le pasara la cuenta hasta algunos ya condenan al Leeds como fijo para descender esta temporada pero eso solo lo dirá el tiempo .Ojala “El Mago Blanco” sea tan buen manager como lo fue jugando.

Así reaccionaron los entrenadores de los Clubes grandes de la Premier League con el arribo de Zidane al Leeds United

Asene Wenger: Solo le deseo suerte ojala sepa ocupar su larga experiencia como jugador para sacar al Ledds adelante.

Avram Grant: Soy un gran seguidor de la carrera de Zidane como jugador pero no se que tan bien lo pueda hacer como manager.

Rafa Benitez: Cuando estuve en el Valencia lo enfrente pero ahí siendo yo manager y el jugador espero que le vaya bien solamente.

Sir Alex Fergusson: Nose que tan bueno pueda ser la llegada de Zidane al Ledds.

Juande Ramos: Bueno Zidane fue un gran jugador pero un gran manager??...no lo se.

zidane-cara.jpg

Que buena, mi equipo inglés favorito, de hecho he estado jugando con él pero no logro llevarlo a la Championship, es dificil pues no tiene buenos jugadores y partes con muchos puntos menos...

suerte con la historia....

Que gran equipo que fue este, caido en desgracia xD ojala lo lleves donde merece estar, saludos y mucha suerte.

Este fue uno de los equipos que mas me gustaban hace unos añitos...

Un reto dificil, espero que tengas mucha suerte!!!!

• Autor

leeds_jpg.jpg

Zidane es Presentado

Esta tarde fue el gran día! Al fin los aficionados del Leeds United pueden respirar tranquilos, ya que fue presentado oficialmente Zinedine Zidane! la conferencia de prensa que dio hay fue algo corta pero precisa para ser la primera! bueno aquí van algunas de las preguntas que se hicieron en la conferencia.

Periodista "Diario Marca"

¿Cuales son los objetivos del Club para esta temporada?

Si bien todos sabemos que no empezamos igual que los demás equipos lo primordial para mi es llevar al Leeds United a donde se merece. Si bien lo primero es ganar esos primeros 15 puntos para así empezar a soñar con un posible ascenso que no lo descarto ya que el torneo es largo y muchas cosas pueden pasar.

Periodista "Diario As"

¿Cual será la estrategia que usara?

Mmm..Eso esta por versé pero lo que les aseguro es que verán un equipo totalmente ofensivo ya que repito lo primordial es que en las primeras 7 fechas ya tengas un puntaje a favor por ende mi equipo saldrá a buscar todos los partidos de liga.

Periodista "Pagina Oficial Leeds United"

¿Cree que podrá lograr alguna Copa Nacional?

Hay que ser realista en esto Carling Cup y FA Cup dificil que las logremos pero de que trataremos de hacer un papel digno en ellas eso se los aseguro en tanto el Trofeo en aquel daremos pelea ya que lo es importarte ganarlo para así atraer a mas hincha al estadio y así devolverle la confianza a este equipo.

Periodista "Diario Marca"

¿Piensa usted alguna vez sentarse el banquillo del Real Madrid?

Jajajaja! recién esto esta comenzando todo se dará a su debido tiempo ahora lo importante es el Leeds y no el Madrid.

Periodista "Terra"

¿Que opina de los dicho de algunos managers de la premier league acerca de su llegada al Leeds?

Realmente me sorprende que algunos hayan reaccionado de una manera despreciativa ya que yo aquí no vengo hacerle daño a nadie mas bien vengo a darle aires nuevos a un club grande inglaterra que esta en picada libre. Solo espero taparle la boca a todos aquellos que declaran en contra de mi llegada y algunos ilusos que dudaron de mis capacidades.

rueda20prensa20zidane20od6.jpg

• Autor

leeds_jpg.jpg

Rueda De Prensa

crimson: Muchas Gracias por pasarte por mi historia

jpgoody: Tratare de llevarlo donde se merece entre los grandes de inglaterra. Muchas grancias por pasar por mi historia.

rikype: Reto bastante dificil pero confio en sacar adelante al equipo. Gracias por pasarte por mi historia.

• Autor

leeds_jpg.jpg

Presentación de instalaciones

Ken Bates: Bienvenido a las instalaciones del Elland Road. Primero que todo déjame decirte que tienes todo el apoyo de la directiva del club en todo aspecto para que así se cumplan con éxitos los planes que tienes para el club. La directiva tiene un plan de cinco temporadas y quieres que el equipo gane la Coca-Cola Championship One. En cuanto a las condiciones de tu contrato culmina el 2012 con un sueldo de $2.3 semanales.

Zidane Primero que nada muchas gracias por la bienvenida es estupendo saber que desde el comienzo ya cuento con la confianza de la directiva estoy seguro que así podremos lograr cosas importantes para el Leeds.

Ken Bates: Bueno pasemos al Salón de Honores de nuestro Club aquí están los jugadores históricos de nuestro Club aquellos que han marcado un época como Peter Lorimer y Dominic Matteo.

_1891986_lor150.jpg

Nombre: Peter Patrick Lorimer

Fecha De Nacimiento: 14 de Diciembre 1946 (años 61)

Lugar de nacimiento: Dundee, Escocia

Fue un futbolista que formó parte del tan admirado y temido equipo de Leeds United de los años 1960 y 1970. Un atacante medio de renombre por su feroz tiroteo, (que ha sido considerada como la más difícil de haber rodado en la historia del fútbol)

Juego para el Leeds desde la temporada 1963 - 1979 jugando 449 partidos y marcado la suma de 151 Goles. Luego de haber pasado por Toronto Blizzard, York City, Vancouver Whitecaps, UCD vuelve al Leeds para acabar su carrera jugando esta vez desde la temporada 1983-1986 jugando 76 partidos marcando 17 Goles esta vez.

-------------------------------------------

_40256941_matteo203.jpg

Nombre: Dominic Matteo

Fecha de nacimiento: 4 de Abril de 1974 (años 33)

Lugar de nacimiento: Dumfries, Scotland

A sido uno de los mejores defensas que han pasado por el Leeds. Cuando estos participaban de la Champions League en el año 2000, en el que alcanzó una semi-final. Él es recordado con cariño por los fans Leeds especialmente por el Gol que le anotó en la Liga de Campeones en San Siro contra el AC Milan, en el Leeds todavía de vez en cuando los aficionados cantan "Dom Matteo"

Editado por Vikingo

suerte, esperemos que lo puedas llevar al lugar donde deberia de estar o donde estuvo hace unos años. xD

• Autor

leeds_jpg.jpg

Presentación de instalaciones

Ken Bates: Bien Ahora pasemos a la Sala de Finanzas del Club. Bueno en cuanto a lo económico te daremos un presupuesto para fichajes de $926M y un presupuesto para sueldos de $79.24M p/sem actualmente los gatos en sueldos son de $69.56M p/sem con una diferencia de $9.67M p/sem. El sueldo medio del Club es $1.26M

Zidane: Mmmm..Me parece bastante bien teniendo en cuenta por el problema que pasa el Club actualmente estoy conforme con lo que me están ofreciendo para armar el equipo.

Ken Bates: Pero eso no es todo lo que tengo que informarte acerca del Club tu sabes por el problema que pasamos por ende tenemos una deuda del crédito de $2.1Mil.M pero eso no te preocupes porque a medida que se vayan cumpliendo los objetivos lo pagaremos y así evitaremos otras sanciones.

Zidane: Espero que eso se cumpla lo antes posible ya que seria muy malo para mi trabajo y para el equipo que nos apliquen otro tipo de sanción por una deuda de crédito.

bvsc6.jpg

Editado por Vikingo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.