Jump to content

Featured Replies

• Autor

Rueda de Prensa

jpgoody: Asi es un arranque bastante amargo pero se pudo arreglar ahora con 3 victorias al hilo y con -9 ptos ahora si bien lo importante es sacarse el puntaje negativo las primeras 10 fechas veo un futuro bastante bueno al equipo si seguimos con esta racha!

Saludos..

juan106: Solo espero que esas 2 victorias seguidas sigan en aumento ya que ahora son 3.

Saludos

Muchas gracias a los dos por pasar por mi historia!...

Editado por Vikingo

Buen comienzo aunque perdieras el primer partido de liga. Me sorprende la racha de Tore André Flo, ha echo bastantes goles, me gustaría saber si lo tienes como hombre objetivo en punta de ataque. Ahora viene una prueba difícil en Copa, el Newcastle, mucha suerte fenómeno.

• Autor

01079445782500vm9.jpg010794316279400fk6.jpg

Miercoles, 29 de Agosto del 2007

Estadio: St. Jame's Park, Newcastle

Espectadores: 31.796

Arbitro: Richard Beeby

2da Ronda Copa de la Liga

0,,10794~2930915,00.jpg

La Varita NO FUNCIONO!!

688dx7.pngNewcastle United 2 - 0 Leeds United 671xy8.png

Formacion Newcastle United: ( 4 - 4 - 2) ------ Formacion Leeds United: ( 3 - 4 - 1 - 2)

jkkhyyx0.jpg

Goles:

1 - 0 Vagner Love (Newcastle United 45)

2 - 0 Caçapa (Newcastle United 67)

Comentario: Un partido que se jugo bien pero no se pudo ganar ante un rival superior, si bien Newcastle ataco gran parte del partido mi equipo supo responder con contraataques que le complicaron la vida en algunos pasajes del partido a los defensores del Newcastle... Nos vamos con la frente en alto si bien no se gano si hizo un papel digno ahora hay que dar vuelta la pagina y preocuparse de la liga...

zidane50.jpg

Proximo Partido

4ta Fecha Coca-Cola League 1

Leeds United V/s Gillingham

Vagner Love jajajaja, el que te mete gol jaja mala suerte en la copa, ahora por la liga

Saludos

un rival muy dificil de primera division ahora a concentrarnos mas en la liga, saludos y suerte.

era un rival muy dificil xD...

Vagner Love jajajajajajajaja no podi xD.....

igual zidane no hace milagros.. solo avello xD aiskjaksjakjsjkaskjas

• Autor

Rueda de Prensa

D10S: Asi es Tore André Flo es hombre objetivo en la tactica por lo mismo creo yo que a echo varios goles en lo que va de la temporada. Saludos muchas gracias por pasarte.

Yenowa: jajaja yo esperaba que hiceran goles otros delanteros pero nunca Vargner Love pero ya esta ahora hay que ir por la liga. Gracias por pasarte!

juan106: Si un equipo bastante dificil! no esperaba una victoria ahora a ir por la liga para descontar esos -9 puntos que nos quedan. Saludos y gracias por pasar por mi historia.

J.L. CHilavert: jajajaja! Asi es bastantes milagros a echo Avello en el Yeovil lo mismo pense yo de Vagner Love me dio risa cuando lo vi en la alineacion pero facturo a los 45 del primer tiempo. Saludos!

bueno te sigo por que Zidane fue el mejor jugador de la historia, lo gano todo...

una pregunta: tu historia sera nadamas con el leeds no? si te ofrecen otros equipos a entrenar los rechazaras?

Buen equipo para partir desde más abajo, haz las cosas bien y la gloria se te viene xD

• Autor

Informe del Mes: Agosto

Tabla de la liga

gjhjbo0.jpg

Equipo Revelacion del mes

Leyton Orient

Un equipo bastante compacto que no a perdido ningún partido en liga. Ocupa la clásica alineación (4 - 4 - 2). Si bien solo le han marcado 2 goles el jugador que lleva los hilos del equipo es el goleador Adam Boyd que 3 de los 5 tantos marcados por su equipo han sido facturación de el. Otros jugadores que destacan este mes en el Leyton Orient son: Alton Thelwell, Andy Barcham, Sean Thornton.

Equipo Decepción del mes

Oldham Athletic

Equipo bastante flojo este mes no sacado ningún punto lo cual le perjudica mucho ya que los equipos con puntaje negativo se le están acercando demasiado. Ocupa la clásica (4 - 4 - 2) Si bien queda mucha liga todavía preocupa el equipo ya que los 2 goles que tiene a favor ni siquiera lo han marcado los delanteros han sido solo mediocampista lo cual indica que los delanteros están en una sequía goleadora que esta afectado demasiado al equipo.

Opinion de Zidane

Un mes bastante positivo en lo que va de liga se han sacado 6 ptos de 9. Lo cual nos favorece mucho ya que nos acercamos a equipos como el Oldham, Yeovil que no andan bien esta temporada. Lo negativo de este mes es la eliminación en la Copa de la Liga si bien era un rival muy difícil siento que se pudo hacer algo mas. Ahora nos queda solo concentrarnos en la liga y Trofeo Johnstone's Paint pero lo principal en Septiembre es salir de la zona baja.

Lo que viene

ggghjn2.jpg

hay que sumar mas puntos para quitarnos esos puntos negativos y estar fuera de zona de descenso, suerte y saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.