Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola que tal, iniciare esta historia con un club de Inglaterra el cual llamado Torquay United, este equipo se encuentra en la Blue Square Premier(5° Division).

Informacion de la Partida:

Version:8.0

Ligas Cargadas:Inglaterra(Premier League hasta Blue Square Premier)

Base:Pequeña

Objetivos:

Ser Campeon de la Blue Square Premier

Tratar de hacer buen papel en todas las copas en las que se participen

Espero y sea de su agrado xD

• Autor

Nuevo Tecnico en Plainmoor

Hoy la directiva de Torquay United a anunciado a su nuevo tecnico al desconocido mexicano Juan Trejo, la directiva espera tener muy buenas participaciones en la temporada y tiene previsto que el club termine en posicion digna en la liga, el contrato es de 2 años.Ademas hoy el tecnico declaro lo siguiente al respecto de sus objetivos."Mi principal objetivo es ser campeon de la liga, necesitamos recuperar pronto la categoria que se perdio el año pasado y hacer sobre todo un buen futbol" señalo el nuevo tecnico.

xD yo pensaba que era una partida en Turquia jeje, bueno mucha suerte que en esas divisiones la necesitaras, saludos.
  • Autor

DATOS DEL CLUB

TorquayUnitedInformacin.png

• Autor

4.png

jpgoody:si al principio si parece equipo turco xD , gracias por la suerte y espero que sigas pasandote por aqui, saludos.

te recomiendo que redimensiones las imagenes para que no se deforme la historia, pues a muchos incluyendome xD nos molesta correr la barrita abajo xD Eso. Hay que subir si o si eeeh!!! Saludos.

• Autor

4.png

jpgoody:gracias por el consejo, las siguientes imagenes tendran un menor tamaño.

Editado por juan106

• Autor

PLANTILLA

plantilla-1.jpg

Analisis:

Porteros:

Rayner

Rice

2 porteros de parecido nivel, ninguno me convence de todo, buscare otro portero.

Defensas Centrales:

Woods

Todd

Robertson

Hinshelwood

El de mejor nivel parece ser Woods de todas maneras buscare otro defensa central por si no hayo al defensa ideal de los que tengo por ahi

Sobre Todd es el mas cercano a ser el defensa junto con Woods pero faltara por ver al refuerzo, mientras que Robertson y Hinshelwood no me agrada tanto su nivel

Defensas Laterales:

Hockley

Nicholson

Pocos laterales uno por cada banda aunque si son jugadores que funcionaran bien, buscare un lateral en caso de lesiones u otro caso malo que suceda.

Medios:

Stevens

Mansell

Welsh

Wring

Hill

Hargreaves

Mullings

Bedeau

Aqui tengo la duda en quienes seran titulares, esto lo vere en la pretemporada, ahi un nivel muy competitivo, por ahi los unicos que sobresalen un poco pudieran ser Welsh y Bedeau.

Delanteros:

Sills

Philips

Zebrowski

Benyon

Me parece una muy buena delantera, esperamos que cumpla con goles.

Editado por juan106

• Autor

5.png

David Wikinson:

wikinson.jpg

Un buen portero que sera el portero titular al inicio de la temporada y si tiene buenas actuaciones se consolida de titular, espero que tenga una gran participacion y no reciba tantos goles.

Ryan Cresswell

creeswell.jpg

Aver si resulta un jugadorazo y se titular, si esto no llegara a pasar el titular seria Robertson o Todd.

• Autor

AMISTOSO

1.png

Escenario:

Fecha:14/07/07

Estadio:Maesdry

Ciudad:Welshpool

Temperatura:22°C

Arbrito:Meyer

Alineacion Torquay:

Rayner(6)

Hockley(7)

Nicholson(5)

Cresswell(6)

Todd(6)

Stevens(7)

Welsh(7)

Bedeau(7)

Mansell(7)

Sills(7)

Philips(6)

----------Welshpool Town 3-1 Torquaytorquay.png

ico_balon.gifDavies(Welshpool)12

ico_balon.gifRobinson(Welshpool)36

ico_balon.gifStevens(Torquay)60

ico_balon.gifJones(Welshpool)84

amarillaxb2-1.pngStevens(Torquay)

-Increible derrota xD , advertencia para ponernos listos y mejorar.

Editado por juan106

• Autor

2.png

-Siguientes amistosos:Torquay Sub 18, Merthyr Tydfil.

-Wikinson llega para el 21/07/07

-La prensa dice que Torquay United no es favorito para el ascenso y se cree que termina en media tabla.

-Oxford el claro favorito para ser campeon esta temporada.

1.png

Escenario:

Fecha:17/07/07

Estadio:Airbus UK

Ciudad:Chester

Temperatura:17°C

Arbrito:Stroud

Alineacion Torquay:

Rice(7)

Hockley(7)

Nicholson(7)

Woods(7)

Todd(7)

Stevens(7)

Hargreaves(8)(Welsh)(7)

Zebrowski(7)

Wring(7)

Sills(7)

Philips(6)

------------

Airbus UK

0

-

1

Torquay

torquay.png

ico_balon.gifHargreaves(Torquay)25

amarillaxb2-1.pngTodd(Torquay)

cone.pngHargreaves(Torquay)

suboffvm9.pngHargreaves(Torquay)

suboncy0.pngWelsh(Torquay)

-Hay Avance, mejor futbol, todavia falta mejora pero ahi la llevamos.

bbc_sport_760x45-1.gif

Philips y su bajo estado de forma

Apenas van 2 partidos amistosos y el delantero del Torquay no se entiende en el campo, muchos empiezan a cuestionar sus actuaciones, aun falta tiempo para mejorar y Philips sabe que un gol puede cambiar la situacion, el delantero por lo regular no tiene disparo a gol y sus ultimas actuaciones a tenido un 6.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.