Jump to content

Featured Replies

Publicado

bannercato.png

LA CRUZADA MECÁNICA: EL SUEÑO AMERICANO

Prólogo. Es dificil escribir una historia sobre tus andanzas como mánager. Mas aun cuando estas al mando de un equipo que llevas en el corazón. El triunfo estará siempre entre ceja y ceja y si no lo logras sientes una gran decepción.

A diferencia de otras historias, en esta yo daré cuenta de lo que vivo a mis 41 años de edad en 1era persona. Ah! olvidaba presentarme, soy Alberto Federico Acosta. Si! el Beto. Acabo de firmar un contrato que me vincula por 2 años con la Católica, uno de los clubes que mas quiero. Seria un gran honor compartir estas andanzas con ustedes.

Ojala esta historia sea duradera y que les guste y, sobretodo, que me ayuden a desarrollarla por que todo escritor se debe a su publico (xD) . Como dije antes, será en 1era persona asi que en el fondo sera un diario que no solo durará en mi paso por la Católica. Mi idea es ir evolucionando, llegar a otros clubes y hacerme un nombre como técnico.

Entonces que le función comienze y sin mas preambulos embarquense conmigo en esta experiencia que espero que dure por lo menos todo el año (el de la realidad). Mucho saludos a todos!

f_acosta_ht.jpgacosta.gif

Mi carrera: quiero repetir estos exitos ahora como manager xD .

separadormd7.jpg

Fuera de Historia. Bueno como ven he empezado esta historia sobre un personaje bastante reconocido en el mundo futbolistico y con un equipo bastante vinculado a el. Espero que disfruten de la historia del gran Beto Acosta, tanto como yo. No la podré actualizar a diario como me gustaria, quizas solo viernes y sabado. Esto es porque estoy en los ultimos 2 años de estudio y hay que ponerle bastante xD. Pero los dias que la actualize sera con bastante contenido. Durante la semana podré ir respondiendo sus comentarios y dudas y el fin de semana postear bastantes partidos. Esperando que esto no sea un inconveniente para ustedes, me despido. Saludos!!! :blink:

• Autor

bannercato.png

CONOCIENDO AL CLUB

Historia del Club:

cduniversidadcatlicahissb9.jpg

Somos un club con titulos (tambien titulos internacionales) y con una respetable historia, siempre peleando puestos de avanzada y metidos en la pelea. Tenemos que mantener esto y ser mas reconocidos internacionalmente.

Economía:

cduniversidadcatlicaecofg1.jpg

No hay problemas economicos, solo numeros azules y un presupuesto de 1 millón de dolares para adquirir jugadores esta temporada :blink: .

Empleados:

copiadecduniversidadcatcz6.jpg

Nos faltan algunos ojeadores para tener un staff completo. Tenemos un 2do Entrenador querido por el club y los mejores fisios de Chile. Un gran y ameno grupo de trabajo para esta temporada 2008.

Objetivos:

• Conseguir la clasificación a Copa Sudamericana

• Ganar el Torneo Apertura

• Hacer un buen papel en la Sudamericana (4tos o Semis)

• Tratar de revalidar la 1era Division en el Clausura

Editado por Gangzta

Hola gran prologo me tinca buenisima esta historia de verdad , ehmmm ya se tu primer fichaje Carlos Villanueva por tu avatar :blink: ajajaja

Saludos

Lindo reto el que tienes, la UC tiene grandes jugadores

De seguro te ira excelente, Suerte

Un grande el Beto, te deseo mucha suerte en tu reto y ojala puedas conseguir todos los objetivos, pero sino te apoyaremos igual.

¿Presupuesto para fichajes?, ¿zonas a reforzar?. Espero esas respuestas.

Un abrazo!

Mucha suerte Beto, tienes todo como para hacer un buen papel en los torneos y cumplir tus objetivos, veremos comoi se desarrolla la historia, bonito arranque, saludos y suerte.

suerte con la catolica, tienes ya pensados algunos fichajes???, saludos.

Mal equipo y más encima a cargo de tan repelente personaje xD, pero en fin, igual te seguiré.

Hablando en serio, mucha suerte en la historia :blink:

Saludos!

• Autor

bannercato.png

prensabanner.png

losdeabajo: Ajajaj...está dificil traer a Carlitos pero si hay alguna venta importante seria un grandisimo golpe. En todo caso tenemos en esa posición al Posho Bottinelli, como veras mas adelante. Tambien esta Toloza y algunos juveniles con bastante talento. Ojala te sigas pasando y te enganches de verdad con la historia que tengo muchas ganas de hacerla y varias ideas tambien xD. Saludos, cuidate.

Yenowa: Que honor tener a Felipe Avello en mi historia jejej xD . Si, la verdad tenemos un plantel bastante completo y competitivo pero hay que hacerlos jugar varios partidos para que se vayan acoplando a un sistema tactico determinado. Para eso la pretemporada es fundamental. Saludos xD .

Raymon: Gracias por los buenos deseos xD . El Beto es gigante y ojala lo pueda demostrar como manager tambien xD . Tenemos un presupuesto para fichajes de 1 millon de dolares. Yo creo que alcanza para reforzas zonas determinadas, por ejemplo estoy bastante interesado en traer un lateral izquierdo, un mediocentro y un delantero si es que se puede. Gracias ¬¬ .

jpgoody: Gracias JP. Ojalá cumplamos los objetivos a corto y largo plazo, pero ya lo dije, esta historia no será solo en la Catolica, si no que espero ir evolucionando con el personaje a traves de paises y continentes, por eso creo que sera bastante larga y ojala sea de su agrado ¬¬ .

juan106: Gracias!!! Bueno como dije antes tengo pensado en reforzar tres zonas pero de eso hablaré en el Analisis de equipo. En ese topico ahondaremos en fichajes, puestos a reforzar, titulares, reservas, cedibles, transferibles y todo aquello xD .

Guru Guru: xD , bueno ojala podamos pasar por encima de los Chunchos esta temporada jaja xD . Gracias por tus deseos y ojala te sigas pasando por acá :) .

Saludos a todos! :)

• Autor

bannercato.png

LA CATOLICA SE EMPIEZA A ARMAR

Domingo 6 de Enero de 2008. Hace casi una semana que llegue al club y ya tenemos que prepararlo de cara a la pretemporada que comienza el lunes 7 (Mañana...que emocion!!! ¬¬). Lo primero que hize al llegar al club fue seleccionar a los jugadores que irian a la pretemporada. Durante esta jugaremos ante Magallanes, Fernandez Vial, Arica y Stgo. Morning.

En el puesto de arquero tenemos a Jose Buljubasich y a Cristopher Toselli. Esta zona esta muy bien cubierta y no necesitamos recambios. En la defensa tenemos en el 1er equipo a Marcos Gonzalez, Facundo Imboden, Mauricio Zenteno, Albert Acevedo y Boris Gonzalez y a Hans Martinez a prueba (cedible).

En la zona media están Rodrigo Valenzuela, Eros Perez, Jorge Ormeño, Nicolás Nuñez, Patricio Ormazábal, Darío Bottinelli (cedido por San Lorenzo) y Rodrigo Toloza mas Pablo Gonzalez cedible y a prueba. En los puestos de avanzada están Luis Núñez, Ailton da Silva, Hector Tapia, Julio Gutierrez, Roberto Gutierrez y a prueba esta Sebastián Barrientos.

Como ven necesitamos un defensa y un mediocentro como prioridad. Y tambien seria bueno un volante/delantero para tener un plantel mas completo. Eso es lo que hay por ahora en cuanto a plantel se refiere.

separadormd7.jpg

tacticasbanner.png

cduniversidadcatlicaucaio1.jpg

Asi se va a parar el equipo en la pretemporada. Una defensa bien ferrea y atrasada para no pasar sustos. Un mediocentro de quite y que patee de lejos, dos interiores hasta el fondo, un medio defensivo y uno ofensivo. Arriba un delantero veloz y un tanque de area. Mucha presion y salimos de contraataque.

separadormd7.jpg

fichajesbanner.png

balon_prensafutbol.gif Contratamos dos ojeadores para completar el staff técnico de esta temporada. Seran enviados a Chile y a ojear a los proximos rivales.

balon_prensafutbol.gif Cada vez está mas cerca de nuestro equipo el mediocentro Juan José Ribera que esta libre. Seria ideal ya que es defensa y mediocampista que es lo que necesitamos.

balon_prensafutbol.gif Tambien esta muy cerca el delantero Leo Monje que tambien esta libre. Esperamos contar con estos dos fichajes ¬¬ .

que pasa con el Pupi Vazquez que no lo veo ¿?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.