Jump to content

Update argentina

Featured Replies

Publicado

Quien tiene ganas de hacer un update para mejorar la liga argentina.. los precios de los jugadorees, los jugadores, la plata de los equipos, los transpasos bien echos, poner las posiciones reales a los jugadores.... todo esto a base del parche 8.0.2

necesitamos gente que aporte datos y alguien que se disponga a hacer el update

yo no tengo problema, me gustaria ayudar, pero nosee, yo me estoy bajando un update de la pag, q al parecer tieene las actualizaciones, de varias ligas, la verdad no se si estara bueeno el updat... pero si necesitan ayudaa, no tengo problema

Gente... soy un viejo usuario del foro, pero siempre fui un simple lector y nunca me había registrado. Lo hice para comentarles que yo actualicé enteramente la Liga Argentina, con los movimientos de jugadores y entrenadores hasta el inicio del Clausura. (Lo único que no puse fueron las últimas dos: El Marciano Ortíz a Ucrania y Diego Villar a Gimnasia).

Mi actualización la hice sobre el update de Susie, es decir que también tiene a la fecha las principales ligas de Europa. Lo único que les digo es que yo no modifiqué mucho los atributos -solo algunos- ya que me dediqué a hacer un buen update con las transferencias.

Si les interesa, díganme dónde quieren que lo suba y lo hago de inmediato. Un abrazo desde Rosario.

Gente... soy un viejo usuario del foro, pero siempre fui un simple lector y nunca me había registrado. Lo hice para comentarles que yo actualicé enteramente la Liga Argentina, con los movimientos de jugadores y entrenadores hasta el inicio del Clausura. (Lo único que no puse fueron las últimas dos: El Marciano Ortíz a Ucrania y Diego Villar a Gimnasia).

Mi actualización la hice sobre el update de Susie, es decir que también tiene a la fecha las principales ligas de Europa. Lo único que les digo es que yo no modifiqué mucho los atributos -solo algunos- ya que me dediqué a hacer un buen update con las transferencias.

Si les interesa, díganme dónde quieren que lo suba y lo hago de inmediato. Un abrazo desde Rosario.

lo hciste en base a la actualizacion 8.0.2 ?

agregame al msn si queres el_salmon79@hotmail.com

abrazo

• Autor

subilo guille .. a la q sea ,mas rapida da lo mismo

SUBILO EN LA PARTE DE DESCARGAS DEL FORO Y EN LA PARTE DE DESCARGAS DE LA PAGINA DE INICIO

subanla :hello:

no estaria mejor si mejoramos los atributos de la b y primera

porque si jugas en un equipo mediocre en tres años jugadores no encontras

yo puedo ayudar con los jugadores de central

y el k sepa mas o menos de cada jugador k mejore los atributos

ya me da por las bolas que jugadores tengan 4 de velocidad

saludos de coudet

no estaria mejor si mejoramos los atributos de la b y primera

porque si jugas en un equipo mediocre en tres años jugadores no encontras

yo puedo ayudar con los jugadores de central

y el k sepa mas o menos de cada jugador k mejore los atributos

ya me da por las bolas que jugadores tengan 4 de velocidad

saludos de coudet

yo ayudoo con cualqier eqipo, soy de la plataa, asi q cualqier platensee me vendria de lujoo

abrazooo

tadepinchaa

no les parece mejor si intentamos hacer algo para que esten las divisiones primera Bmetro por lo menos o la primera C?.. nose si se puede.. pero se pueden hacer tantas cosas en el juego que creo que se puede ... los que tengan informacion ( estadio, nombre del equipo, capacidad del estadio, jugadores del equipo, atributos, etc) ... seria un laburo muy largo.. pero creo que estaria mejor que nuestra liga argentina tenga mas divisiones..

respondan que les parece.. yo propuse la idea, si no estan de acuerdo esta todo bien..

un abrazo a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.