Jump to content

Superequipos o Superfinanzas

Featured Replies

Publicado

Siempre me pregunte: ¿Por que equipos como el Borussia Dortmund y el Celtic de Glasgow, pero mas el primero, contratan estrellas y pareciera que nunca se les acabara el presupuesto? alguna respuesta con respecto a esto? en mi partida actual en españa, el club aleman tiene en su platilla a: buffon, gallas, joaquin, ferdinand, davids, del piero, morientes, lucio, tristan, frings... y ni hablar del celtic tiene a terry, ayala, van der sar, van der vaart, vieira, heargreves, woodgate, dyer, tamudo, scholes, y hasta alguien q en la vida real no dejaria a su equipo: ¡..gattuso..!

es por que al empezar la temporada parten con jugadores de mucho nivel que no se van a otros ekipos debido a q juegan champions...y en 2 años o 3 suelen ganarla asiq q les sueltan los millones..yo me he bajado de la pagina www.champman0102.co.uk la actualizacion de febrero 2008 y es impresionante, las cosas pasan acordes con la realidad

• Autor

yo tambien me he bajado actualizaciones de esa pagina, te recomiendo la que dice Great Britan que hace una liga britanica, y le cambia en nombre del juego a CM 2007/2008.... que tal tu experiencia con esa actualizacion?

• 2 semanas más tarde...

mi experiencia con el update es buena pero no me gusta el tapani patch da muchos errores yo tengo una actu xa la version 68 impresionantres empiezas desde la temporada 2002 pero los jugadores con 6 años mas sabes???asi raul tiene x ejemplo la edad q tiene ahora. ademas he creado el historial a todos jugadores de 1 y segunda españolas y las principales europeas

• Autor

si... yo tengo una partida con el barcelona y me pasa todo lo contrario tengo la plantilla de este año y bojan tiene 11!!!! por cierto en mi ultima partida el Dortmund gano la Champions en el año 2008

El Dortmund, el Celtic y la Roma siempre se convierten en grandes equipos en este CM.

Lo que tambien he visto varias veces es que equipos grandes venden y nunca contratan jugadores y luego terminan descendiendo y tienen millones en sus arcas por todos los jugadores vendidos. Lo vi con el Barcelona y en una partida que estoy jugando ahora paso con el Inter y la Juventus.

• Autor

Bueno si tambien la roma se convierte en un grande, lo de los equipos grandes solo vi un caso extraño, la real sociedad bajo hasta 2daB y no tenia mas de 3 o 4 españoles en plantilla, ahora creo que esta de vuelta en segunda pero no creo que durante muuucho tiempo suba a 1ra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.