Jump to content

Jugadores para Aberdeen

Featured Replies

Publicado

Hola,necesito jugadores buenos,baratos y que quieran venir al Aberdeen.Tampoco hace falta que no sean muy buenos,con que sean normales me conformo.Tambien decirme alguno joven,que no sean todos viejos xD He conseguido fichar a Diogo Rosado,jugador parecido a C.Ronaldo,no se ni como ha venido xD .Me da igual el puesto que juegue,mientras sepan dar al balon....

Saludos

Steiner, Biglieri, Gonzalo Jara, Lautaro Acosta, Marvin Angulo, Altidore, Insua, Carlos Marinelli, Piatti, Cahais, Musacchio.

Cedidos, Libres, etc.

Un Saludo

Nauzet Alemán, Marcos Márquez, David García, Roberto Santamaría, Francis y Sergio Suarez...

Todos ellos en la UD Las Palmas.

• Autor

Gracias,pero me referia a jugadores muchos mas baratos,esoty hablando de k tengo un presupuesto de 100m,y con esto es casi imposbile fichar y mas aún teniendo pocos sueldos.A ver si alguien dice alguno mas barato,su precio tiene que estar por debajo de 100m,ya se que n hay muchos pero no tienen que ser tampoco muy bueno,con que sea normal me conformo.

Busca un delantero ghanes que se llama Agouda. Fisicamente es bastante malo, pero tecnicamente es increible..y te lo traes por 4 duros xD

Trata de fichar a los que tan libres por ejemplo Kalou, Kaebi, lopez(un central argentino bastante bueno), y trata de llevarte jugadores cedidos supongo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.