mati22 Publicado Marzo 2, 2008 Publicado Marzo 2, 2008 Bueno estaba con el Manchester y me llamo la seleccion de nigeria, y qeria pedir qe alguien me recomiende una formacion, y como deberia usarla, y si me recomendarian algun jugador tambien lo agradeceria, espero qe me contesten
Zlatan Publicado Marzo 2, 2008 Publicado Marzo 2, 2008 Consejos Nigeria Mira este enlace, es de otro user que tuvo problemas con Nigeria (y del cual nunca más se supo) y hay algún que otro consejo útil (míos por cierto...). Puede que te sirvan... En cuanto a formaciones, mira de usar formaciones que aprovechen la increíble velocidad de los atacantes y los interiores. Un 4-4-2 normal o en rombo (yo prefiero el rombo) con los interiores teniendo llegada hasta el área puede venirte bien. Tampoco sería una mala opción usar una 4-3-3 como la que usaba Mourinho con su Chelsea. .P.D.: No hagas como el user del otro hilo, si te funciona o no da igual, tú contesta
mati22 Publicado Marzo 3, 2008 Autor Publicado Marzo 3, 2008 Consejos Nigeria Mira este enlace, es de otro user que tuvo problemas con Nigeria (y del cual nunca más se supo) y hay algún que otro consejo útil (míos por cierto...). Puede que te sirvan... En cuanto a formaciones, mira de usar formaciones que aprovechen la increíble velocidad de los atacantes y los interiores. Un 4-4-2 normal o en rombo (yo prefiero el rombo) con los interiores teniendo llegada hasta el área puede venirte bien. Tampoco sería una mala opción usar una 4-3-3 como la que usaba Mourinho con su Chelsea. .P.D.: No hagas como el user del otro hilo, si te funciona o no da igual, tú contesta Si ese post lo vi dps qe postee, igual lo qe mas me interesaba era la formacion, y bueno dps de mirar a un par de jugadores vi qe si son muy rapidos asi qe ahora en el primer amistoso pruebo con tus consejos y te digo como me fue un saludo capo, gracias
mati22 Publicado Marzo 3, 2008 Autor Publicado Marzo 3, 2008 Bueno recien jugue mi primer amistoso, gane 4 a 1 contra Sudafrica, con 2 goles de Yakubu, 1 de Uche y 1 Odemwingie, jugue con la 4-4-2 en linea, jugando a un ritmo rapido, pases tirando a directos; resulto bastante bien, me gusto como jugo el equipo y encima con un rival de nuestro nivel, o eso es lo qe entiendo yo, el proximo partido es de eliminatorias dps te digo como me fue ahi, igual falta todabia, saludos capo
Zlatan Publicado Marzo 4, 2008 Publicado Marzo 4, 2008 Me alegra que te fuera bien ese esquema. Para cualquier otra dudilla, ya sabes ^^
mati22 Publicado Marzo 6, 2008 Autor Publicado Marzo 6, 2008 Gane los 2 primeros partidos de las eliminatorias al mundial ahora tengo qe jugar el 3ro, haber qe pasa, saludos crack !
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.