carlos_r Publicado Marzo 16, 2008 Publicado Marzo 16, 2008 wichy: excelentes equipaciones.. keria pedirte si tu puedes diseñarme los kits para ñublense, del mismo modo como las pedi unas paginas más atras ( con auspiciador danone con borde blanco) equipaciones: local : Roja..detalles blancos y negros visita Blanco...detalles rojo y negros tercera equipación: Negra ..detalles en rojo..con poco de blanco.. en las marcas lotto, diadora y nike Gracias de antemano genio!!!
wichy Publicado Marzo 17, 2008 Autor Publicado Marzo 17, 2008 wichy: excelentes equipaciones.. keria pedirte si tu puedes diseñarme los kits para ñublense, del mismo modo como las pedi unas paginas más atras ( con auspiciador danone con borde blanco) equipaciones: local : Roja..detalles blancos y negros visita Blanco...detalles rojo y negros tercera equipación: Negra ..detalles en rojo..con poco de blanco.. en las marcas lotto, diadora y nike Gracias de antemano genio!!! De momento Diadora... te iré añadiendo en este mismo post las otras marcas Los de Nike... y Lotto
Eikichi Publicado Marzo 17, 2008 Publicado Marzo 17, 2008 Me gusto el detalle de las rallitas finas en la 1ª equipacion pero te queria pedir unas modificaciones: ¿Podrias darle un aire a estas del Manchester? La camiseta de Local sin el detalle en blanco en la manga izquierda y con el escudo en el corazon. Me gusto que la segunda equipacion la hicieras blanca. La camiseta umbro me gusta pero te quedo algo retro. Gracias!!
Bolso_Ramone Publicado Marzo 17, 2008 Publicado Marzo 17, 2008 wichi: te queria pedir tres cosas. una, los kits del manchester united, con marca nike, tal cual esta, pero quiero de sponsor coca-cola, y el color...quiero la primera, roja, como esta originalmente, la alternativa la quiero blanca, con detalles negros y rojos, y la tercera la quiero azul, con detalles rojos y blancos, podras hacela?? segunda, para otro momento, sin apuro, los kits de la fiorentina, marca adidas, los colores tal cual estan y con unicef de sponsor. y la tercera, no menos importante, queria preguntarte, como las creas?? hay algun programa?? si lo hay, no me lo podrias pasar??, no te quiero robar protagonizmo aqui, solo quiero tenerlo para mi y divertirme cambiando mis kits...ahhh, me olvidaba, como instalo los kits que me pases?? desde ya, MUCHAS GRACIAS!! si, gritando y todo... los kits y las respuestas que me tengas me la puedes enviar a mi personalmente?? porque no tengo internet en mi casa, como vengo a un cyber, no puedo revisar el foro a diario, solo puedo mirar mis mensajes y los temas que aparecen en la pagina...... en serio, muchas gracias
wichy Publicado Marzo 17, 2008 Autor Publicado Marzo 17, 2008 Me gusto el detalle de las rallitas finas en la 1ª equipacion pero te queria pedir unas modificaciones: ¿Podrias darle un aire a estas del Manchester? La camiseta de Local sin el detalle en blanco en la manga izquierda y con el escudo en el corazon. Me gusto que la segunda equipacion la hicieras blanca. La camiseta umbro me gusta pero te quedo algo retro. Gracias!! Tienes toda la razón con la segunda equipacion de Umbro... intento hacerte algo más actual. De momento te paso las dos de Adidas, según tus comentarios... y las umbro...
El Kun Publicado Marzo 17, 2008 Publicado Marzo 17, 2008 Hola de nuevo: Esta vez necesito una equipacion del Depor, parecida a la 3ª equipacion nike del ñublense, sin rayas. La 2ª hazla original, con los colores que quieras, El patrocinador coca-cola.
Altair Publicado Marzo 17, 2008 Publicado Marzo 17, 2008 Hola, me podrias hacer un kit Para LA UD las palmas tr lo dejo en tus manos solo pido ke conserves los colores originales de la primera ekipacion gracias
Eikichi Publicado Marzo 17, 2008 Publicado Marzo 17, 2008 Buff, muy buenas Wichy, me lo pondras dificil para quedarme con uno de los dos modelos... Mil Gracias!!
Morcha Publicado Marzo 17, 2008 Publicado Marzo 17, 2008 Hola, me podrias hacer un kit Para LA UD las palmas tr lo dejo en tus manos solo pido ke conserves los colores originales de la primera ekipacion gracias Si no les molesta querria unirme a ustedes "Kiteros"... A ver si te gustan Altair... Si te gustan te las redimensiono. Cualquier cambio que quieras hacerle avisame.
wichy Publicado Marzo 17, 2008 Autor Publicado Marzo 17, 2008 Hola de nuevo: Esta vez necesito una equipacion del Depor, parecida a la 3ª equipacion nike del ñublense, sin rayas. La 2ª hazla original, con los colores que quieras, El patrocinador coca-cola. Disculpa, ¿cuando dices sin rayas, te refieres a las rayas de la primera equipación del Depor o a los detalles de la equipación del Ñublense?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.