wichy Publicado Marzo 17, 2008 Autor Publicado Marzo 17, 2008 Hola, me podrias hacer un kit Para LA UD las palmas tr lo dejo en tus manos solo pido ke conserves los colores originales de la primera ekipacion gracias Aquí va mi opción... Ya dirás...
serocould Publicado Marzo 17, 2008 Publicado Marzo 17, 2008 Me teneis impresionado! increible vuestra labor. a mi me gustaria pedis dos kits para el celta de vigo. ambas serian de adidas y con el logo de galicia calidade http://www.omuinodepena.com/logo_galicia_calidade.gif la 1º seria igual q la del liverpool. pero celeste y con los ragos en blanco. la 2º me gustaria q fuese como la de river, pero en negro y con la franja celeste. a ver si no es muxa molestia. mucxas gracias
Bode Publicado Marzo 17, 2008 Publicado Marzo 17, 2008 Muy buenas wichy, te quedaron espectaculares. Muchas gracias por hacer los kits
El Kun Publicado Marzo 17, 2008 Publicado Marzo 17, 2008 Hola de nuevo: Esta vez necesito una equipacion del Depor Disculpa, ¿cuando dices sin rayas, te refieres a las rayas de la primera equipación del Depor o a los detalles de la equipación del Ñublense? Perdón, que ya no quiero las del depor ( me echaron) . Ahora quiero unas del getafe , parecida a la 3ª equipacion nike del ñublense. La 2ª hazla original, con los colores que quieras, El patrocinador coca-cola.
Altair Publicado Marzo 17, 2008 Publicado Marzo 17, 2008 Gracias me encanta la primera opcion de rbk gracias pero no se instalarlas me lo podrias explicar gracias
ismaelito69 Publicado Marzo 17, 2008 Publicado Marzo 17, 2008 Hola,me podrian hacer las equipaciones del Levante? Ah y una cosa para ponerlas en el juego como se hace? es decir,estas son en tamaño grande y en el juego hay que reducirlas y no se como.
Neo_21 Publicado Marzo 17, 2008 Publicado Marzo 17, 2008 Las del Levante las orginiales? Para redimensionarlas hay que hacerlo con el photoshop
wichy Publicado Marzo 17, 2008 Autor Publicado Marzo 17, 2008 Hola,me podrian hacer las equipaciones del Levante? Ah y una cosa para ponerlas en el juego como se hace? es decir,estas son en tamaño grande y en el juego hay que reducirlas y no se como. No te preocupes Ismaelt69, una vez decidas cual te gusta ya las redimensionamos nosotros
Altair Publicado Marzo 17, 2008 Publicado Marzo 17, 2008 hola redimensionamar la de las palmas rbk y de paso hacerme una para el manchester city ke sea original y rompedora
Altair Publicado Marzo 17, 2008 Publicado Marzo 17, 2008 hola redimensionamar la de las palmas rbk y de paso hacerme una para el manchester city ke sea original y rompedora PERDON POR EL DOBLE POST FALLO DEL ORDENADOR
Morcha Publicado Marzo 17, 2008 Publicado Marzo 17, 2008 Gracias me encanta la primera opcion de rbk gracias pero no se instalarlas me lo podrias explicar gracias -- Altair,ahi un tutorial en la zona de graficos. Gracias por elegir mis kits
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.