Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Querido wichy, de veras quería felicitarte por tu idea, y por tu trabajo. Por no pedir nada a cambio, y sobre todo, por hacer algo gratis y de calidad, ya que generalmente las cosas hechas ad honorem no suelen brillar por su calidad, jeje... también quería saludar a los que colaboraron haciendo camisetas en este thread.

Pero tambien quería manguearte jejeje, como decimos acá en argentina a los pedidos aprovechados jejeje.... :)

Tengo una partida con un equipo ficticio, pero que llevo en el corazón: el Instituto Social y Deportivo Almafuerte, de San Nicolás :)

Me gustaría si pudieras hacerme los kits, si son 3 mejor. Te lo agradecería de corazón.

>Te pongo la foto del escudo:

http://img301.imageshack.us/img301/9699/es...mafuertefp9.png

> Un modelo de camisetas para que veas los colores que desearía tener en la que me diseñes (estamos hablando de la titular):

http://img206.imageshack.us/img206/9593/qu...loresexazl2.jpg

(si se pudiera, me gustaría que el amarillo fuese más dorado, al estilo de un lingote de oro, jeje)

> Otros modelos de camiseta para que veas el estilo de diseño que usa el club (seguimos hablando de la titular, jeje):

http://img213.imageshack.us/img213/3110/modeloposiblexr1.jpg

http://img213.imageshack.us/img213/1514/sl...guet0607ws5.jpg

> Este es el Sponsor que me gustaría que tuviera la casaca:

http://img524.imageshack.us/my.php?image=l...rteroxxirh2.png

Ahora bien, para la segunda, solo voy a sugerirte combinaciones de colores: El mismo rojo sangre de la primera camiseta y negro. O sino los colores de River Plate. O los de la bandera Argentina, con toques de dorado.

Para la tercera te dejo total libertad de colores y diseño y, si me hacés el honor, te ofresco que seas mi sponsor :hello: Es decir, si la crea wichy, podrá poner su nick en el pecho de nuestra gloriosa casaca, o si elijo los kits de cualquiera de los muchachos que saben hacer camisetas, lo mismo para ellos.

Bueno espero no haber sido demasiado largo. Un abrazo grande!

PD: AhH! Me olvide de decir que me gustaría que las casacas sean adidas, aunque si les parece mejor probar con otras marcas, todo bien igual! saludosss

Espero que te gusten y los disfurtes... :)

almafuentehomegranin9.pngalmafuentehomevw7.png

almafuenteawaygransn3.pngalmafuenteawayvq6.png

almafuentethirdgranzt8.pngalmafuentethirdpa9.png

Publicado

Alguien puede explikarme como hacer para ponerlas en el juego. Lo de la carpeta y todo eso lo se y lo entiendo, mi duda esta en el config.

Tengo todas las de 2º division y la unika q no s eve es la 1º ekipacion del Celta. y con lo bonita q me la habeis exo es una putada no verla.

no se si hay manera de crear un config de esos con la 1º y la 2º q habeis creado.

si es posible gracias de antemano.

Publicado
Antes que nada, exelente trabajo se están mandando.

Me gustaría estas camisetas:

camisetadefensor.jpg

Hay una parte que no se ve bien: arriba del escudo dice:

autodesk a la derecha y sonda a la izquierda del escudo.

2294.gif

PD: Dejo el escudo porque no se veía bien.

Saludos.

Laviola7,si no me equivoco pedias esto :)

titularry7.png

suplenteax0.png

Si no te convence algun kit dime y lo arreglo :hello:

Tremendo Morcha, fantastico te quedó :)

La suplente no se ve :)

Las podías redimensionar???

Saludos, y seguí así :)

redimensionadas...

titular130x130vi2.png--suplente130x130vk6.png

y la suplente en 450 x 450 para que veas los detalles:

suplentehb0.png

:)

Me pareces que el logo esta muy grande.. solo arreglar eso

Saludos

Publicado
Alguien puede explikarme como hacer para ponerlas en el juego. Lo de la carpeta y todo eso lo se y lo entiendo, mi duda esta en el config.

Tengo todas las de 2º division y la unika q no s eve es la 1º ekipacion del Celta. y con lo bonita q me la habeis exo es una putada no verla.

no se si hay manera de crear un config de esos con la 1º y la 2º q habeis creado.

si es posible gracias de antemano.

Hola serocould:

Si ya tenias una carpeta con la segunda division, es facil. Solo tienes que sustituir las equipaciones que habian por las que se han creado, pero asegurate de darles exactamente el mismo nombre que las que vas a sustituir en la carpeta.

Igualmente, te dejo un ejemplo de como deberian ser las lineas del config en cuestión:

<record>

<!-- resource manager options -->

<!-- dont preload anything in this folder -->

<boolean id="preload" value="false"/>

<!-- turn off auto mapping -->

<boolean id="amap" value="false"/>

<!-- logo mappings -->

<!-- the following XML maps pictures inside this folder into other positions

in the resource system, which allows this folder to be dropped into any

place in the graphics folder and still have the game pick up the graphics

files from the correct places

-->

<list id="maps">

<!-- Auto generated by fmXML -->

<record from="celta_home" to="graphics/pictures/team/1724/kits/home"/>

<record from="celta_away" to="graphics/pictures/team/1724/kits/away"/>

</list>

</record>

todo este texto siempre se repite, a excepción de los que te he resaltado en negrita. Ahí es donde tienes que definir el equipo y el ID que le corresponde en el juego. En este caso he puesto "celta_home" y"celta_away" (podrias llamarle de cualquier otra forma siempre y cuando el archivo PNG de la equipacion se llame igual) y lo he relacionado con el Nº id que corresponde al Celta en el juego, en este caso 1724. El resto del texto lo dejas exactamente igual que te lo he copiado. Este texto tiene que copiarse en un archivo de Bloc de Notas y nombrarlo como CONFIG. Una vez hecho, lo metes en una carpeta junto con las equipaciones. A partir de ahi tienes un tutorial en graficos de como intalarlo en el juego (te dice donde debes dejar esa carpeta que has creado para que el juego reconozca las nuevas equipaciones).

Un detalle que ha llevado de cabeza a más de uno, incluyendome a mi al principio... No se puede dar ningun nombre que contenga ñ o acentos... :hello:

edito: los id de cada equipo los puedes encontrar en el Editor del juego o en su defecto activando en preferencias la casilla mostrar id unico.

Publicado
Me podrian hacer otra del Levante pero sin marca Mercadona por favor :hello:

Perdona, lo siento. Creia que al ser una marca valencia y para un equipo valenciano, quedaba bien:

• A ver si ahora te gustan más:

19584a6d1f5ad310c265298e2f69f.png - 05117509b0aeb5c6d2e407f6200ea.png

87acc8633a473e3fc4a3a2d6f25d2.png - 03c024f6985e53fa9061312c7098a.png

Si no te gusta el patrocinador, dime uno y se lo coloco.

Publicado
Hola me haces lo de españa ke dije antes o lo del mallorca gracias

Te refieres a algo así...

espanahomegranus6.png

espanaawaygranbm7.png

Publicado
Hola me haces lo de españa ke dije antes o lo del mallorca gracias

Te refieres a algo así...

espanahomegranus6.png

espanaawaygranbm7.png

Si me lo remidensionas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...