Altair Publicado Marzo 19, 2008 Publicado Marzo 19, 2008 Opcion 1: Opcion 2: Dime cual te gusta y te la redimensiono cualquier cosa que quieras que cambie avisame... Me gusta la segunda pero la prefiero en negra gracias p.d. Si kieres hacer algunas de las peticiones ke he hecho todo tuyo A POR ELLOS
Kevin_Garnett Publicado Marzo 19, 2008 Publicado Marzo 19, 2008 Buenisimas las equipaciones una vez mas,las del Mallorca se salen!.. Pero bueno,que os ha dado a todos con la marca reebok? La estais poniendo de moda nuevamente o que? Saludos.
Raul Publicado Marzo 19, 2008 Publicado Marzo 19, 2008 Creo que te voy a dar trabajo ... me podrias poner una camiseta del carabanchel (el equipo de mi barrio) de marca nike, blanca con detalles negros y rojos y que anuncie cajamadrid? Y las del rayo de los kits 3D La blanca la roja la azul la gris y la negra, gracias de antemano otra vez El escudo del carabanchel sale aqui http://www.futmadrid.com/Preferente%20Grup...carabanchel.htm
Mister.Misterio Publicado Marzo 19, 2008 Publicado Marzo 19, 2008 Ola me parece bueno este topic !! muchas felicitaciones y ahora te doy mi pedido: quisiera la equipacion del hartlepool(league 2 inglesa ) de color dorado y morado y tonos burdeos el diseño te lo dejo a tu invencion y que sea de la marca puma y esponsor: unicef. Muchas gracias por anticipado crack!
Altair Publicado Marzo 19, 2008 Publicado Marzo 19, 2008 En negro como querias... Dime si te gusta Me gusta gracias
Morcha Publicado Marzo 19, 2008 Publicado Marzo 19, 2008 En negro como querias... Dime si te gusta Me gusta gracias Redimensionada...
Altair Publicado Marzo 19, 2008 Publicado Marzo 19, 2008 En negro como querias... Dime si te gusta Me gusta gracias Redimensionada... mE AVISAS PUEDES HACER ALGUNA DE LAS OTRAS OK GRACIAS
Morcha Publicado Marzo 19, 2008 Publicado Marzo 19, 2008 Buenisimas las equipaciones una vez mas,las del Mallorca se salen!.. Pero bueno,que os ha dado a todos con la marca reebok? La estais poniendo de moda nuevamente o que? Saludos. jaja,por lo que vi el unico que hace camisetas Reebok soy yo... las del manchester son mis mejores kits , supongo
Morcha Publicado Marzo 19, 2008 Publicado Marzo 19, 2008 En negro como querias... Dime si te gusta Me gusta gracias Redimensionada... mE AVISAS PUEDES HACER ALGUNA DE LAS OTRAS OK GRACIAS las estoy haciendo ahora mismo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.