Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado

Maestroo

te queria pedir la camistas de San Lorenzo De Almagro que tengan los colores azulgrnas y la suplente blanca con alguna cosa azulgrana... que sea marca adidas o nike (mejor si podes hace las 2, y yo eligo)

gracias

brian

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Buenas crack!

Me gustaría pedirte si no te importa que me hicieras un par de kits para mi nueva historia. ¿Podrías hacerme 3 equipaciones para el Valencia? Me gustaría que el primero fuera blanco, el segundo lo dejo a tu elección (pero a ser posible con colores naranjas azules o negros) y la tercera de la señera (Por favor, mejora la patetica camiseta que hizo nike ;D )

Como patrocinador podrías pones a Telefónica o Calsberg, aunque si ves que otro puede quedar mejor, pues lo pones.

La marca me da igual, el modelo de camiseta que veas mejor.

Un Saludo y gracias por el trabajo.

Publicado

wenas!!

me gustaria ke hicieras la del cadiz de la marca nike y publicidad cruzcampo si puede ser.La 1ª de color amarillo con detalles(a tu eleccion azules marinos)y la segunda como corinta el color de los detalles el que tu veas mejor.

gracias .saludos

Publicado
Muy buena idea crack,me han encantado las camisetas del atleti,me gustaría que me hicieses las tres camisetas del Millwall,marca Kappa la primera azul la segunda blanca y la tercera a rallas negras y amarillas como patrocinador alguna marca inglesa la que tu creas que queda mejor en los kits.Un saludo.

Edito:cambié de equipo

Espero que te gusten tanto como las del Atletico...

millwallhomegranhh1.pngmillwallawaygranoi2.pngmillwallthirdgranxu0.png

Si me das el OK, las redimensiono... xD

Publicado
Maestroo

te queria pedir la camistas de San Lorenzo De Almagro que tengan los colores azulgrnas y la suplente blanca con alguna cosa azulgrana... que sea marca adidas o nike (mejor si podes hace las 2, y yo eligo)

gracias

brian

De momento te paso los de Nike... Cuando termine con el resto, intento hacerte los de Adidas...

sanlorenzohomegranih1.pngsanlorenzoawaygranet8.png

No me pediste patrocinador xD

Lo dicho... OK y redimensiono... xD

Publicado
Buenas crack!

Me gustaría pedirte si no te importa que me hicieras un par de kits para mi nueva historia. ¿Podrías hacerme 3 equipaciones para el Valencia? Me gustaría que el primero fuera blanco, el segundo lo dejo a tu elección (pero a ser posible con colores naranjas azules o negros) y la tercera de la señera (Por favor, mejora la patetica camiseta que hizo nike ;D )

Como patrocinador podrías pones a Telefónica o Calsberg, aunque si ves que otro puede quedar mejor, pues lo pones.

La marca me da igual, el modelo de camiseta que veas mejor.

Un Saludo y gracias por el trabajo.

Muy complicado me lo pones para la de la Senyera... "Amb el blau" xD

valenciahomegrangl8.pngvalenciaawaygranxx6.pngvalenciathirdgranvn1.png

A ver que tal...

Publicado

Estas hecho un crack.

Para la segunda del valencia... ¿no has puesto el logo de umbro demasiado arriba?

Otra cosa, ¿Solo equipos oficiales o tambien aceptas peticiones de equipos no oficiales? Es que yo suelo poner el equipo donde juego xD

Publicado
wenas!!

me gustaria ke hicieras la del cadiz de la marca nike y publicidad cruzcampo si puede ser.La 1ª de color amarillo con detalles(a tu eleccion azules marinos)y la segunda como corinta el color de los detalles el que tu veas mejor.

gracias .saludos

Me pillaste con lo de corinta... xD

Aclarame un poco, por favor

Publicado
Estas hecho un crack.

Para la segunda del valencia... ¿no has puesto el logo de umbro demasiado arriba?

Otra cosa, ¿Solo equipos oficiales o tambien aceptas peticiones de equipos no oficiales? Es que yo suelo poner el equipo donde juego xD

Pasame una foto y la intento crear...

La segunda equipación es una reproducción de una equipacion oficial de Umbro, de ahí lo del logo... xD

Publicado
wenas!!

gracias .saludos

Ya he averiguado cual es el color... Mira a ver si es esto...

cadizhomegranac0.pngcadizawaygranga5.png

Ya me diras si esta ok... xD

Publicado

Para hacerlo más ameno, vamos a ser dos los que atendamos las peticiones. Esquinas69 se apunta a crear tambien vuestros equipos. Uno se ceñira a la petición en cuanto a marca y el otro creará otra equipación de la marca que nosotros queramos. De esta forma tendreis dos equipaciones donde elegir.

Esto no es ningún concurso, ni competición... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...