brianloco Publicado Marzo 6, 2008 Publicado Marzo 6, 2008 Maestroo te queria pedir la camistas de San Lorenzo De Almagro que tengan los colores azulgrnas y la suplente blanca con alguna cosa azulgrana... que sea marca adidas o nike (mejor si podes hace las 2, y yo eligo) gracias brian
sempre_che Publicado Marzo 6, 2008 Publicado Marzo 6, 2008 Buenas crack! Me gustaría pedirte si no te importa que me hicieras un par de kits para mi nueva historia. ¿Podrías hacerme 3 equipaciones para el Valencia? Me gustaría que el primero fuera blanco, el segundo lo dejo a tu elección (pero a ser posible con colores naranjas azules o negros) y la tercera de la señera (Por favor, mejora la patetica camiseta que hizo nike ;D ) Como patrocinador podrías pones a Telefónica o Calsberg, aunque si ves que otro puede quedar mejor, pues lo pones. La marca me da igual, el modelo de camiseta que veas mejor. Un Saludo y gracias por el trabajo.
yarkinha Publicado Marzo 6, 2008 Publicado Marzo 6, 2008 wenas!! me gustaria ke hicieras la del cadiz de la marca nike y publicidad cruzcampo si puede ser.La 1ª de color amarillo con detalles(a tu eleccion azules marinos)y la segunda como corinta el color de los detalles el que tu veas mejor. gracias .saludos
wichy Publicado Marzo 6, 2008 Autor Publicado Marzo 6, 2008 Muy buena idea crack,me han encantado las camisetas del atleti,me gustaría que me hicieses las tres camisetas del Millwall,marca Kappa la primera azul la segunda blanca y la tercera a rallas negras y amarillas como patrocinador alguna marca inglesa la que tu creas que queda mejor en los kits.Un saludo. Edito:cambié de equipo Espero que te gusten tanto como las del Atletico... Si me das el OK, las redimensiono...
wichy Publicado Marzo 6, 2008 Autor Publicado Marzo 6, 2008 Maestroo te queria pedir la camistas de San Lorenzo De Almagro que tengan los colores azulgrnas y la suplente blanca con alguna cosa azulgrana... que sea marca adidas o nike (mejor si podes hace las 2, y yo eligo) gracias brian De momento te paso los de Nike... Cuando termine con el resto, intento hacerte los de Adidas... No me pediste patrocinador Lo dicho... OK y redimensiono...
wichy Publicado Marzo 6, 2008 Autor Publicado Marzo 6, 2008 Buenas crack! Me gustaría pedirte si no te importa que me hicieras un par de kits para mi nueva historia. ¿Podrías hacerme 3 equipaciones para el Valencia? Me gustaría que el primero fuera blanco, el segundo lo dejo a tu elección (pero a ser posible con colores naranjas azules o negros) y la tercera de la señera (Por favor, mejora la patetica camiseta que hizo nike ;D ) Como patrocinador podrías pones a Telefónica o Calsberg, aunque si ves que otro puede quedar mejor, pues lo pones. La marca me da igual, el modelo de camiseta que veas mejor. Un Saludo y gracias por el trabajo. Muy complicado me lo pones para la de la Senyera... "Amb el blau" A ver que tal...
araubi Publicado Marzo 6, 2008 Publicado Marzo 6, 2008 Estas hecho un crack. Para la segunda del valencia... ¿no has puesto el logo de umbro demasiado arriba? Otra cosa, ¿Solo equipos oficiales o tambien aceptas peticiones de equipos no oficiales? Es que yo suelo poner el equipo donde juego
wichy Publicado Marzo 6, 2008 Autor Publicado Marzo 6, 2008 wenas!! me gustaria ke hicieras la del cadiz de la marca nike y publicidad cruzcampo si puede ser.La 1ª de color amarillo con detalles(a tu eleccion azules marinos)y la segunda como corinta el color de los detalles el que tu veas mejor. gracias .saludos Me pillaste con lo de corinta... Aclarame un poco, por favor
wichy Publicado Marzo 6, 2008 Autor Publicado Marzo 6, 2008 Estas hecho un crack. Para la segunda del valencia... ¿no has puesto el logo de umbro demasiado arriba? Otra cosa, ¿Solo equipos oficiales o tambien aceptas peticiones de equipos no oficiales? Es que yo suelo poner el equipo donde juego Pasame una foto y la intento crear... La segunda equipación es una reproducción de una equipacion oficial de Umbro, de ahí lo del logo...
wichy Publicado Marzo 6, 2008 Autor Publicado Marzo 6, 2008 wenas!! me gustaria ke hicieras la del cadiz de la marca nike y publicidad cruzcampo si puede ser.La 1ª de color amarillo con detalles(a tu eleccion azules marinos)y la segunda como corinta el color de los detalles el que tu veas mejor. gracias .saludos Ya he averiguado cual es el color... Mira a ver si es esto... Ya me diras si esta ok...
wichy Publicado Marzo 7, 2008 Autor Publicado Marzo 7, 2008 Para hacerlo más ameno, vamos a ser dos los que atendamos las peticiones. Esquinas69 se apunta a crear tambien vuestros equipos. Uno se ceñira a la petición en cuanto a marca y el otro creará otra equipación de la marca que nosotros queramos. De esta forma tendreis dos equipaciones donde elegir. Esto no es ningún concurso, ni competición...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.