Altair Publicado Marzo 19, 2008 Publicado Marzo 19, 2008 Morcha puedes colgar los kits ke faltan y de paso pido al foro ke me hagan un kit de la juventus gracias
Morcha Publicado Marzo 19, 2008 Publicado Marzo 19, 2008 altair,recien vengo de la escuela,en 30 minutos cuelgo las de Francia e Inglaterra...
Altair Publicado Marzo 19, 2008 Publicado Marzo 19, 2008 altair,recien vengo de la escuela,en 30 minutos cuelgo las de Francia e Inglaterra... No te preocupes come algo
esquinas69 Publicado Marzo 19, 2008 Publicado Marzo 19, 2008 voy a hacer (o intentar) una historia con la selección andaluza de fútbol. Alguien me puede hacer una equipación de la marca adidas, con la marca de Andalucía como publicidad La primera que sea blanca, con detalles en verde. La segunda que sea verde, con detalles en blanco. Y la tercera, negra, con detalles en verde y blanco. Podéis basaron para la equipación en la actual http://www.faf.es/areadva/campeon/material.htm Muchas gracias! Mira si estos te van bien: Si te gustan o quieres cambiar algo, lo dices si se redimensionan.
Raul Publicado Marzo 19, 2008 Publicado Marzo 19, 2008 Creo que te voy a dar trabajo ... me podrias poner una camiseta del carabanchel (el equipo de mi barrio) de marca nike, blanca con detalles negros y rojos y que anuncie cajamadrid? Y las del rayo de los kits 3DGT La blanca la roja la azul la gris y la negra, gracias de antemano otra vez El escudo del carabanchel sale aqui http://www.futmadrid.com/Preferente%20Grup...carabanchel.htm Para que no caiga en el olvido muahahahaha!!!!!!!!!!! es broma Edito: la del carabanchel es para pnerla de avatar
Morcha Publicado Marzo 19, 2008 Publicado Marzo 19, 2008 Morcha puedes colgar los kits ke faltan y de paso pido al foro ke me hagan un kit de la juventus gracias Cuelgo las de Inglaterra,en otros 30 minutos la de Francia. Inglaterra Home recien salida del horno Inglaterra Away Avisame si quieres que le cambie algo o si te las redimensiono.
Altair Publicado Marzo 19, 2008 Publicado Marzo 19, 2008 Morcha puedes colgar los kits ke faltan y de paso pido al foro ke me hagan un kit de la juventus gracias Cuelgo las de Inglaterra,en otros 30 minutos la de Francia. Inglaterra Home recien salida del horno Inglaterra Away Avisame si quieres que le cambie algo o si te las redimensiono. Pueden ser de otra marca + conocida ,no me gusta diadora gracias el resto ok
Morcha Publicado Marzo 20, 2008 Publicado Marzo 20, 2008 Morcha puedes colgar los kits ke faltan y de paso pido al foro ke me hagan un kit de la juventus gracias Cuelgo las de Inglaterra,en otros 30 minutos la de Francia. Inglaterra Home recien salida del horno Inglaterra Away Avisame si quieres que le cambie algo o si te las redimensiono. Pueden ser de otra marca + conocida ,no me gusta diadora gracias el resto ok Opcion Nike Las redimensiono ? ? ?
Altair Publicado Marzo 20, 2008 Publicado Marzo 20, 2008 Morcha puedes colgar los kits ke faltan y de paso pido al foro ke me hagan un kit de la juventus gracias Cuelgo las de Inglaterra,en otros 30 minutos la de Francia. Inglaterra Home recien salida del horno Inglaterra Away Avisame si quieres que le cambie algo o si te las redimensiono. Pueden ser de otra marca + conocida ,no me gusta diadora gracias el resto ok Opcion Nike Las redimensiono ? ? ? Si gracias
Morcha Publicado Marzo 20, 2008 Publicado Marzo 20, 2008 Morcha puedes colgar los kits ke faltan y de paso pido al foro ke me hagan un kit de la juventus gracias Cuelgo las de Inglaterra,en otros 30 minutos la de Francia. Inglaterra Home recien salida del horno Inglaterra Away Avisame si quieres que le cambie algo o si te las redimensiono. Pueden ser de otra marca + conocida ,no me gusta diadora gracias el resto ok Opcion Nike Las redimensiono ? ? ? Si gracias redimensionadas... ---- salu2
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.