Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado

Respondiendo a la solicitud de deporte_fan he realizado un kit del Barcelona adaptando el de la Selección Española y poniendole la marca Nike y UNICEF como sponsor. Ademas de el Kit en color negro te pongo la misma en naranja.

Soy novato con el photoshop y haciendo kits así que espero que os guste.

barca.png

barca4.png

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Muy buenas, deciros que sois unos cracks, que habeis hecho realidad los sueños de muchos =D.

Me gustaría pediros unas equipaciones para el Granada C. F., para todos querria la marca nike y el sponsor de mercedes benz o apple con su respectivo logotipo (como más os guste) para la primera mantened la clasica roja y blanca pero con algunos detalles (que quede algo moderno), para la segunda los colores y el modelo los dejo a vuestra elección, para la tercera me gustaría que combinaseis el negro con el dorado, para estos 2 ultimos me gustaria que los modelos de las equipaciones queden modernos.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Publicado

Hola!

Si es posible, podrian hacerme los kits para el equipo que estoy entrenando el Club Marino de Luanco, es de la tercer divicion de España, grupo 2.

Aca algo de info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Marino_de_Luanco

http://es.wikipedia.org/wiki/Tercera_Divis...9/10_(Grupo_II)

http://es.wikipedia.org/wiki/Tercera_Divis..._de_Espa%C3%B1a

Me gustaria que fuera Umbro y que el parosinador sea Facebook

Les agradesco de antemano

Gracias y Suerte

Publicado

mira me gustaria tres equipaciones de la Juve, yo soy kit-maker pero tengo una pregunta que hacerte(que clase de kit-maker soy?) a veces los sponsors me quedan como si estuvieran en el aire, por ejemplo en new holland de la juve cuando hago el de visita, me recomendaron que sacara las imagenes de los sponsors de brandnewsoft o algo asi no recuerdo, lo hice pero aun asi no se como hacerle para que parezca que no esta en el aire, te dejo una muestra

29ge8h3.jpg

Publicado

mira me gustaria tres equipaciones de la Juve, yo soy kit-maker pero tengo una pregunta que hacerte(que clase de kit-maker soy?) a veces los sponsors me quedan como si estuvieran en el aire, por ejemplo en new holland de la juve cuando hago el de visita, me recomendaron que sacara las imagenes de los sponsors de brandnewsoft o algo asi no recuerdo, lo hice pero aun asi no se como hacerle para que parezca que no esta en el aire, te dejo una muestra

29ge8h3.jpg

Publicado

29ge8h3.jpg

Publicado

29ge8h3.jpg

Publicado

Hola gente , me encantaria ser Kit market pero no me da la imaginacion ;) asi que les vengo a pedir si alguien me podria hacer las Camisetas del Alaves de España , el club es conocido jugo hace un par de años en 1º etc etc . desde ya se lo agradeceria muchisimo xD

Abrazo

Publicado

Hola, bueno les cuento masomenos cual es la idea del kit que necesito.

El objetivo del kit es imprimirlo y llevarlo a alguna casa de deportes para que nos hagan la camiseta para el equipo donde participo.

hice un dibujo muy precario de la remera para que vean como quiero que sea el modelo:

dibujo2iz.jpg

acá el escudo:

geba.jpg

Aclaaciones:

*el cuello debe ser como el de adidas

*no debe tener sponsor

*no debe ser de ninguna marca en especial ej, adidas, nike.

*el escudo del lado del corazon

*las mangas de color negro como la remera

eso es todo

gracias!

Publicado

Primer mensaje en el foro y ya estoy pidiendo, bien por mí... :P En fin me gustaría renovar las equipaciones de mi Valencia, que llevo un par de temporadas con las de unibet y ya cansa. Pasemos al diseño:

1ª equipación: Blanca, con un murciélago negro en la parte superior de la pechera y el escudo del equipo en el centro de dicho murciélago. Si podéis añadir algún detalle color naranja en los hombros, mejor, si lo veis mucho trabajo tampoco pasa nada.

2ª equipación: Mismo diseño que la anterior(murciélago en el pecho, escudo centrado, etc), pero en color azul y con las mangas a rayas rojas y azules.

3ª equipación: A vuestro libre albedrío, lo único que pido es que el color predominante sea el naranja.

La marca de la camiseta me da igual, y la publicidad... ¿podríais hacerlas con el logo de Square Enix? Gracias por adelantado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...