Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado

franciahomevz0.png

franciaawayay0.png

Decime si te gustan...

No me convencen a mi pero es tu opinion. :hello:

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Aquí va mi pedido:

GETAFE

1ª equipación:azul con algún detallito dorado

2ª equipacion: Negra y que ponga getafe en grande y plateado

Quieres algun sponsor para la 1° equipacion ? ? ?

Publicado
Aquí va mi pedido:

GETAFE

1ª equipación:azul con algún detallito dorado

2ª equipacion: Negra y que ponga getafe en grande y plateado

Quieres algun sponsor para la 1° equipacion ? ? ?

El que quieras

Publicado
franciahomevz0.png

franciaawayay0.png

Decime si te gustan...

No me convencen a mi pero es tu opinion. :hello:

No me hacen muxa gracia

Hazlas mejr como las de brasil ok

Publicado
Mira si estos te van bien:

ddd027eef44782c0ce6b0d85dd050.png

3e37ecab969e30e3547bf4dd6ff0f.png

16b27c414c9ec305259aff449927f.png

Si te gustan o quieres cambiar algo, lo dices si se redimensionan.

Me gusta la primera.

la segunda no se... me parece algo retro, podrías intentar hacerla de otra manera?

y la tercera, añadele una pequeña franja blanca en el cuello :hello:

Estaba pensando que quizás se le podría añadir una pequeña bandera andaluza en la manga, estilo a la bandera de españa que utiliza el Real Madrid en competiciones europeas.

Un saludo y gracias. :Blurp_anim.gif

Publicado

Disculpar todos, pero yo ya no se que es lo que hay pendiente y lo que no... Sinceramente me he perdido... :hello:

Morcha: sin animo de ofender, ¿podrias seguir con tus kits, que sinceramente me parecen estupendos, en el topic que abriste el 17/3 para este menester?. Creo que nos aclararía a todos muchismo el trabajo... xD

Publicado
Disculpar todos, pero yo ya no se que es lo que hay pendiente y lo que no... Sinceramente me he perdido... xD

Morcha: sin animo de ofender, ¿podrias seguir con tus kits, que sinceramente me parecen estupendos, en el topic que abriste el 17/3 para este menester?. Creo que nos aclararía a todos muchismo el trabajo... xD

podriamos abrir un topic de todos los que hacen kits aca para dividirnos el trabajo???

Wichy,si podriamos hacer eso yo iria con kits RBK.

sinceramente te pido perdon por el exceso que tuve ya que tome bastantes pedidos pero no me gustaria quedar afuera xD

espero tu respuesta :unsure:

Publicado

Podria abrir yo un topic, y editar el primer mensaje con los kit k hay y cuando tengamos una liga,subirla.Este topic podria ser para pedidos y el otro para ligas,seleciones,etc.Lo mimos que los facepack,hay uno para ligas y seleciones y otro que es el de la carpeta de facepack abierto por jhad,que es para pedidos.

Publicado
franciahomevz0.png

franciaawayay0.png

Decime si te gustan...

No me convencen a mi pero es tu opinion. :unsure:

No me hacen muxa gracia

Hazlas mejr como las de brasil ok

Altair , yo las voy a hacer,pero no las voy a publicar en el topic todabia,te pido disculpas.

las razones por las cuales no las publicare es por el mensaje de wichy,ya se lo respondi y espero la respuesta.

Si wichy acepta mi proposicion (la cual le pedi en mi respuesta) las pongo en el topic.

Mientras tanto espera a ver que realizan estos genios de los kits.

Publicado
Podria abrir yo un topic, y editar el primer mensaje con los kit k hay y cuando tengamos una liga,subirla.Este topic podria ser para pedidos y el otro para ligas,seleciones,etc.Lo mimos que los facepack,hay uno para ligas y seleciones y otro que es el de la carpeta de facepack abierto por jhad,que es para pedidos.

te explicarias mejor que no entendi tanto :unsure:

Publicado

Aber yo abro un topic,donde vosotros poneis,como en el topic de FacePack,lo que vais hacer,por ejemplo tu dices que vas hacer los kits del Mallorca,asi si uno lo queria hacer,pues hará otro ya que tu lo estas haciendo.Y cuando lo tengas,lo cuelgas y haras otro asi succesivamente.Y yo los pondre todos en el primer mensaje y cuando tengamos todos los kits de una liga,por ejemplo,la Española,subire todos los kits en un rar y lo pondre en el primer link.Si no sabes de lo que te estoy hablando pasate por el topic de Facepacks que esta arriba y verás como lo hacen.Es lo mas ordenado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...