lionix Publicado Enero 20, 2011 Publicado Enero 20, 2011 esta es la camiseta de este año: Mi enlace y este es el escudo: Mi enlace espero que te sirvan y muchas gracias
Soprano Publicado Enero 21, 2011 Publicado Enero 21, 2011 hola me podiais hacer unas camisetas para el cacereño de 2ºb la marca seria umbro y la primera seria verde con los detalles en blanco la segunda alguna que tuviera los colores de la bandera de extremadura y una tercera de rayas verdes y blancas Hola, Yo hago modelo Catalogue, que no sé si te gustará, pero aquí te las dejo. No podía dejar la ocasión de hacer unos kits al gran Cacereño. Home Away Third
RazzorManager90 Publicado Enero 21, 2011 Publicado Enero 21, 2011 Razzor me alegro que te gusten si quieres ponerla en el juego si queres las redimensiono. si no es molestia si, asi las coloco ya directamente en el juego gracias
lionix Publicado Enero 21, 2011 Publicado Enero 21, 2011 hola me podiais hacer unas camisetas para el cacereño de 2ºb la marca seria umbro y la primera seria verde con los detalles en blanco la segunda alguna que tuviera los colores de la bandera de extremadura y una tercera de rayas verdes y blancas Hola, Yo hago modelo Catalogue, que no sé si te gustará, pero aquí te las dejo. No podía dejar la ocasión de hacer unos kits al gran Cacereño. Home Away Third muchas gracias,redimensionalas para meterla en el juego y esperare a que la haga tambien monologo y respecto al cacereño queda mucho tiempo por delante para ver de nuevo a un gran cacereño
Monogolo Publicado Enero 21, 2011 Publicado Enero 21, 2011 Aca te las dejo razzor Lionix ahora me pongo con lo tuyo
Monogolo Publicado Enero 21, 2011 Publicado Enero 21, 2011 Aca tengo las camisetas Cacereño Home: Cacereño Away: Cacereño Third: Saludos y espero que te gusten
lionix Publicado Enero 21, 2011 Publicado Enero 21, 2011 Aca tengo las camisetas Cacereño Home: Cacereño Away: Cacereño Third: Saludos y espero que te gusten muchas gracias monogolo si que me han gustado
Juanfor Publicado Enero 21, 2011 Publicado Enero 21, 2011 El tamaño para el juego es 160x160. Es que me parece que quedaron algo grandes, no? Este es el sponsor del Cacereño, el que pusiste Monogolo es una pagina italiana.Puedes sacarlo de aqui.
Soprano Publicado Enero 22, 2011 Publicado Enero 22, 2011 hola me podiais hacer unas camisetas para el cacereño de 2ºb la marca seria umbro y la primera seria verde con los detalles en blanco la segunda alguna que tuviera los colores de la bandera de extremadura y una tercera de rayas verdes y blancas Hola, Yo hago modelo Catalogue, que no sé si te gustará, pero aquí te las dejo. No podía dejar la ocasión de hacer unos kits al gran Cacereño. Home Away Third muchas gracias,redimensionalas para meterla en el juego y esperare a que la haga tambien monologo y respecto al cacereño queda mucho tiempo por delante para ver de nuevo a un gran cacereño Aquí te las dejo redimensionadas. Perdona la tardanza. Home Away Third Un saludo.
lionix Publicado Enero 22, 2011 Publicado Enero 22, 2011 hola me podiais hacer unas camisetas para el cacereño de 2ºb la marca seria umbro y la primera seria verde con los detalles en blanco la segunda alguna que tuviera los colores de la bandera de extremadura y una tercera de rayas verdes y blancas Hola, Yo hago modelo Catalogue, que no sé si te gustará, pero aquí te las dejo. No podía dejar la ocasión de hacer unos kits al gran Cacereño. Home Away Third muchas gracias,redimensionalas para meterla en el juego y esperare a que la haga tambien monologo y respecto al cacereño queda mucho tiempo por delante para ver de nuevo a un gran cacereño Aquí te las dejo redimensionadas. Perdona la tardanza. Home Away Third Un saludo. muchas gracias de nuevo
JRDiego888 Publicado Enero 22, 2011 Publicado Enero 22, 2011 Buenas muchachos tengo 2 pedidos 1) Kit Bayern Munich Adidas con Allianz como sponsor. Pagina oficial de Allianz para ver mejor el logo La idea es basarse en un estilo más como este link, con esas curvitas o parecidas para las tres camisetas. La visitante blanca estaría bien y me gustaría que la tercera se base en estos colores link. 2) Camiseta del 1FC Köln NIKE con REWE de sponsor. Home Rojo, Away Negra, Third Blanca. El estilo uno bonito. Logo del Köln: Link
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.