Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola buenas, me gustaría si alguien fuese tan amable me pudiera hacer unos kits del Málaga aprovechando que lo metí en competiciones europeas y no me gusta mucho el aspecto del que tienen.

El estilo de la equipación sería SS`10

Marca de la camiseta: PUMA (como la del Tottenham)tottenham1s.png

Sponsor:

SOLO SI OS ES POSIBLE hacer el mismo pack duplicado con igual diseño de camiseta pero con distinto sponsor

LogoMalaga2016.jpg

(a esta da igual que no se le vea lo de candidata a capital europea, con que sea vea malaga 2016 está bien)

y otros kit con:

segalogot.jpg

Estilo de la camiseta: libre a elegir por el que la haga, seguro que estará bien de todos modos. Pero con los mimos colores que la que viene en el pack SS`10 osea los colores de la de este año. Aquí dejo la primera y segunda equipación de ese pack (ya que la tercera no sé porque no se me ve)

La segunda (la negra) me gustaría que fuera negra total y si acaso con la tira esa blanquiazul totalmente en vertical y más fina en ese mismo lado de la camiseta.

malaga1.png

malaga2.png

muchísimas gracias de antebrazo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Holas, queria actualizar la camiseta de mi club y la verdad es que no le pego nada a photoshop xD, les dejo las imagenes por si pueden hacer algo.

http://www.clubdeportesiquique.cl/#galeriac-1-28 ahi hay imagenes de la nueva camiseta no se si eso bastara para crearlas.

Tenia esta de la temporada pasada, los colores son los mismos solo cambia el sponsor y la marca mitre por lotto.

celeste local y cafe visita.

thump_5964305iquique1.png

thump_5964306iquique2.png

Saludos y gracias.

Publicado

Puedo pedir una camiseta que la puedo encontrar en cualqueir lado pero bajando de a packs? Porque solo necesito las de All Boys. Acá dejo imágenes:

Allboysintro.jpg

La del medio es la titular, las otras son la suplente, me gustaría que hagan ambas, muchas gracias de antemano ;)

Publicado

Pero ya están hechas, con bajar el pack que hizo Juanfor (que no debe pesar más de 3 MB) ya está. Después scás los kits de All Boys de la carpeta y listo.

Publicado

Si, es verdad, ya las encontre. Ahora pido lo siguiente, algo nuevo seguramente, las camisetas de mi club de barrio:

150236_1739042961569_1403503555_31914712_7908153_n.jpg

La de la derecha es la titular, la otra la alternativa. Mas o menos se ve como son, y seguramente algo que necisten es el escudo, esta es la única foto que pude encontrar:

66609_101720166561965_100001719455667_10388_7722767_n.jpg

Si las pueden hacer se los agradecería MUCHÍSIMO, es mi sueño crear a mi club en el juego (ya lo había hecho, pero tener escudito y camisetas pff, excelente)

GraciaS!

Publicado

[Hola man qiera comentarte que la semana que viene empiezo a jugar FM08 otra vez y qeria pedirte la camiseta de San Martin de San Juan, equipo de la segunda division de argentina, qeria saber si podia hacerla con un sponsor como "UNICEF" y marca "NIKE" o "ADIDAS"...

Muchas Gracias... loco... y suerte../size]

Publicado

Amigo, te queria pedir el favor de crear un KIT para mi equipo

esta es la foto de las 3 camisas:

leon-fc.jpg

Solo que unos detalles, la marca la puedes cambiar a PIRMA porfavor.

Y en vez de poner Caja Popular Mexicana poner una franja como la de este uniforme:puebla_home_jersey1.jpg pero alrevez, osea de izquierda abajo a derecha arriva. Y en el medio poner el escudo de LEOn

club%2520leon.png

Espero que me hayas entendido amigo..

Publicado

Hola, voy a empezar la 2º temporada del modo manager con el f.c.barcelona y me gustaria haber si alguien puede hacerme las nuevas equipaciones siguiendo los rumores reales.

Seria en formato SS'10-11(como las que pongo ahora y del mismo tamaño)

mt1b46.png

- La tercera la mas facil... como hace siempre el barca la 2º de este año es la 3º del que viene. solo hay que cambiarle la publicidad, cambiando unicef por el nuevo qatar foundation(escrito en el mismo color)

iod7yw.jpg

- La primera pues exactamente igual que esta.. que sera la del año que viene

2ynmhe9.jpg

- esta es la unica foto de la que sera la 2º.. que sera esta vez negra. la publicidad que fuera como la de la foto de la 1º equipacion y tambien en amarillo y luego con algo en azulgrana( por los bordes de la manga y luego como rayas o algo por el centro como veais)

Publicado

Confórmate con la 1ª ahora mismo. No la he hecho yo, la hizo un compañero de FM-View (rafa23) hace unos días. La 2ª hasta que no tengamos una foto de cuerpo entero no la puedo hacer, y dudo que sea esta, tiene más pinta de ser la de portero, no suelen tener 2 camisetas oscuras, normalmente son una oscura y otra clara.

th_barcamock.png?t=1297549764

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...