Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado

Hola, a ver si me pudieras hacer unos kits para el Celta dr vigo; la primera equipacion celeste; la segunda negra; la tercera algo psicodélico... (amarillo fosforescente? xD) de publicidad, me gustaria adidas y de sponsor, la cerveza Estrella Galicia.

Te lo agradeceria muchisimo.

HySYY.png

3GCIT.png

U8jAp.png

• 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Holaa que tal xD bueno les comento, yo ando con el Napoli de Italia, soy el numero 1 de italia y tambien del mundo, pero sigo teniendo la misma publicidad de lete o late :S

Quisiera saber si me pueden hacer las tres camistetas (local visitante y alternativa)

Bueno la primera camiseta, la de local. quiero que siga conservando el mismo color celestito, pero que le saquen todas las marcas que tiene y solamente pongan la marca de Standard Bank o algun banco copado xD y al lado contrario del escudo del napoli pongan el signo de adidas.

la visitante lo mismo pero en el color negro

y la alternativa quiero que no sea amarilla, que sea azul un estilo italia (ya que soi el primero de itala y mas representativo)

bueno gracias señores

SI PUEDEN, O SI USTEDES QUIEREN, HAGANME LA CAMISETA BIEN REPRESENTATIVA DE ITALIA CON LA MEJOR MARCA ITALIANA O COMO QUIERAN !

saludos :P

Publicado

ME PODRIAN HACER LA VESTIMENTA DEL CADIZ CF PERO CON EL LOGO OSEA EL PATROCINIO DEL REAL SALT LAKE QUE PONE XANGO Y ENVIARMELO A MI EMAIL PORFAVOR

Publicado

ME PODRIAN HACER LA VESTIMENTA DEL CADIZ CF PERO CON EL LOGO OSEA EL PATROCINIO DEL REAL SALT LAKE QUE PONE XANGO Y ENVIARMELO A MI EMAIL PORFAVOR

Publicado

Hola, me harías un favor si me hicieras el kit de esta camiseta del espanyol:

equipacions03.jpg

o_rcd_espanyol_varios-696488.jpg

Pero con el patrocinio de Cancún:

Cancun..jpg

Como aquí:

cancun1.jpg

y Li-ning en lugar de Uhlsport, en el sitio donde sale en la foto de Moreno y Amat:

http://2.bp.blogspot.com/_VYoP0L-fEUg/TC24lNfGObI/AAAAAAAARfQ/SAhGDoAIRP4/s1600/li+ning.bmp

Lo de RCDE 1900 y el estadio, no es necesario.

Muchas gracias.

• 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
Publicado

Hola amigos del diseño, me gustaria pedirles un gran favor, alguien es tan amable de realizarme los nuevos kits de equatorial guinea, los de la copa de africa, los de las imagenes son los antiguos pero asi son las medidas y el estilo en que quiero los nuevos, si es posible:

t9QyC.png

Sda5I.png

La nueva marca es Puma, quien me las pudiera hacer se lo agradecería mucho, gracias de antemano, un saludo.

Publicado

Publicado

Hola amigos del diseño, me gustaria pedirles un gran favor, alguien es tan amable de realizarme los nuevos kits de equatorial guinea, los de la copa de africa, los de las imagenes son los antiguos pero asi son las medidas y el estilo en que quiero los nuevos, si es posible:

t9QyC.png

Sda5I.png

La nueva marca es Puma, quien me las pudiera hacer se lo agradecería mucho, gracias de antemano, un saludo.

Realizados por Madman99 en FMView

equatorialguinea1.png

equatorialguinea2.png

Publicado

t9QyC.png

Sda5I.png

Realizados por Madman99 en FMView

equatorialguinea1.png

equatorialguinea2.png

Muchisimas gracias VB. :) un saludo!

Publicado

Buenos días a todos, bueno, ¿me gustaría saber si alguién es tan amable de por favor, hacer la equipación del C.D. Castellón?

Este es el enlace de la primera equipación :

http://fundacion-del-cd-castellon-de-la-comunidad-valenciana.es/tienda/product.php?id_product=10

Este el de la segunda:

http://fundacion-del-cd-castellon-de-la-comunidad-valenciana.es/tienda/product.php?id_product=11

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...