Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado
Aber yo abro un topic,donde vosotros poneis,como en el topic de FacePack,lo que vais hacer,por ejemplo tu dices que vas hacer los kits del Mallorca,asi si uno lo queria hacer,pues hará otro ya que tu lo estas haciendo.Y cuando lo tengas,lo cuelgas y haras otro asi succesivamente.Y yo los pondre todos en el primer mensaje y cuando tengamos todos los kits de una liga,por ejemplo,la Española,subire todos los kits en un rar y lo pondre en el primer link.Si no sabes de lo que te estoy hablando pasate por el topic de Facepacks que esta arriba y verás como lo hacen.Es lo mas ordenado.

yo me apunto.

osea si yo digo que voy a hacer la camiseta del real madrid ,otro no la va hacer porque yo la voy a hacer,es asi o me equivoco??

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Disculpar todos, pero yo ya no se que es lo que hay pendiente y lo que no... Sinceramente me he perdido... xD

Morcha: sin animo de ofender, ¿podrias seguir con tus kits, que sinceramente me parecen estupendos, en el topic que abriste el 17/3 para este menester?. Creo que nos aclararía a todos muchismo el trabajo... xD

podriamos abrir un topic de todos los que hacen kits aca para dividirnos el trabajo???

Wichy,si podriamos hacer eso yo iria con kits RBK.

sinceramente te pido perdon por el exceso que tuve ya que tome bastantes pedidos pero no me gustaria quedar afuera xD

espero tu respuesta :unsure:

No, si no se trata de que quedes fuera de nada, todo lo contrario... El problema que estoy viendo es que los pedidos se van diluyendo entre tanta respuesta, por eso mi comentario.

Publicado
Disculpar todos, pero yo ya no se que es lo que hay pendiente y lo que no... Sinceramente me he perdido... xD

Morcha: sin animo de ofender, ¿podrias seguir con tus kits, que sinceramente me parecen estupendos, en el topic que abriste el 17/3 para este menester?. Creo que nos aclararía a todos muchismo el trabajo... xD

podriamos abrir un topic de todos los que hacen kits aca para dividirnos el trabajo???

sinceramente te pido perdon por el exceso que tuve ya que tome bastantes pedidos pero no me gustaria quedar afuera xD

No, si no se trata de que quedes fuera de nada, todo lo contrario... El problema que estoy viendo es que los pedidos se van diluyendo entre tanta respuesta, por eso mi comentario.

ahh,esta bien ,disculpa ,no habia entendido bien.

P.D:Me puedes decir quiene son los que hacen kits.

Publicado
Podria abrir yo un topic, y editar el primer mensaje con los kit k hay y cuando tengamos una liga,subirla.Este topic podria ser para pedidos y el otro para ligas,seleciones,etc.Lo mimos que los facepack,hay uno para ligas y seleciones y otro que es el de la carpeta de facepack abierto por jhad,que es para pedidos.

Eso estaría bien para tener organizados los kits por las distintas ligas, y creo que sería una buena idea. Igualmente no aclararía el follón que nos estamos montando entre todos...

Publicado

Bueno yo abro el topic,e intentaremos hacerlo ordenadamente.Haciendo una lista con los kits que se van haciendo y los que estan hechos,de este ultimo me encargo yo.Este topic lo dejaremos para que la gente pida,en el otro nada de pedidos.

Publicado

ahh,esta bien ,disculpa ,no habia entendido bien.

P.D:Me puedes decir quiene son los que hacen kits.

Inicialmente, abri yo el topic y se fueron añadiendo Esquinas69, DarStor, DavidZoiberg y tu. Vi que Jeta tambien está interesado en participar.Igualmente DavidZoiberg y DarStor ya avisaron que harian kits de forma esporadica.

Lo interesante sería intentar organizar esto de forma que no se perdieran peticiones y que de una forma más o menos agil cada uno tenga su petición en el menor tiempo posible. En mi opinión, tal como lo estamos haciendo ahora, todos en un mismo topic, da lugar a que se lie en exceso. Por eso el comentario incial, que espero no te haya sentado mal y si ha sido así te pido disculpas... xD

Publicado
Podria abrir yo un topic, y editar el primer mensaje con los kit k hay y cuando tengamos una liga,subirla.Este topic podria ser para pedidos y el otro para ligas,seleciones,etc.Lo mimos que los facepack,hay uno para ligas y seleciones y otro que es el de la carpeta de facepack abierto por jhad,que es para pedidos.

O tambien con camisetas reales de otras temporadas

Publicado

Bueno ya he abierto el topic,aqui será para pedidos y el otro para un proyecto de hacer un pack de ligas con kists fantasy,que a muchos les gustará(me incluyo).Espero que os guste la idea,ya que es la manera mas ordenada de hacerlo y de colaborar por fmsite de hacer un nuevo proyecto como los que ya esta como FacePack o los kits de divisiones regionales(donde Wichy está haciendo un gran trabajo).

Saludos

Publicado

Ese es otro proyecto que tenia en mente... Estaría fenomenal

Publicado
o los kits de divisiones regionales(donde Wichy está haciendo un gran trabajo).

Saludos

y Esquinas69 y Jeta... :unsure:

Publicado

Ese es otro proyecto que tenia en mente... Estaría fenomenal

Esas se podrian incluir en las fantasy,podriamos hacer varias de equipos,por ejemplo del Madrid hacer uno la fantasy y otro las de años pasados.Y yo despues,cuando tengamos todos los equipos de una liga,en este caso,la Española,separar las de hace años con las fantasy y subirlas por separado y hacer el config.Haber si esto les gusta a los creadores,no queiro ponerles en un apretado,pero es la mejor forma de ordenar los kits y hacer un buen proyecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...