Agus-SL Publicado Junio 27, 2012 Publicado Junio 27, 2012 Si no molesta, el proximo lo hago yo, a ver si entro nuevamente en calor que hace mucho que no hago nada PD: Diseño en Fb kits
Frankii_7 Publicado Junio 27, 2012 Publicado Junio 27, 2012 Hola, muchas gracias por las kits Rob_Dan están muy bien.
Galvez Publicado Junio 27, 2012 Publicado Junio 27, 2012 Franki, aquí te dejo las mías, a ver si te gustan. El azul de la segunda lo he escogido porque según wikipedia era un color que usaba el Betis al principio de su historia.
Frankii_7 Publicado Junio 27, 2012 Publicado Junio 27, 2012 Muchas Gracias a los dos. Ambas están perfectas Una para cada temporada, jaja
camilomax Publicado Junio 28, 2012 Publicado Junio 28, 2012 Quisiera pedir un gran favor, he ganado casi todo con mi Sheffield United, por lo cual necesito equipaciones home/away que representen bien el nuevo status que adquirió el club bajo mi mandato Equipación Home: Marca: Adidas Sponsor: Carlsberg Diseño: sólo que sigan los patrones rojiblancos, lo demás está a elección de ustedes Equipación Away: [*]Marca: Adidas [*]Sponsor: Carlsberg [*]Diseño: que el tono amarillo no sea tan débil. Lo demás que sea según su creatividad. Muy agradecido! un saludo
Agus-SL Publicado Junio 28, 2012 Publicado Junio 28, 2012 Ya habia avisado que yo hacia las siguientes Si no te molesta voy a hacer otra version
Juanfor Publicado Junio 28, 2012 Publicado Junio 28, 2012 Se tira parado el topic 3 años y ahora se pegan ostias por hacer un pedido A ver si dura
Galvez Publicado Junio 28, 2012 Publicado Junio 28, 2012 Que dure, que dure Por cierto, os invito a los que empezáis a pasaros por
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.