Alberto26 Publicado Junio 28, 2012 Publicado Junio 28, 2012 Ya habia avisado que yo hacia las siguientes Si no te molesta voy a hacer otra version Si yo los hago por aburrimiento, tranquilo haz los que quieras...
Agus-SL Publicado Junio 28, 2012 Publicado Junio 28, 2012 Te dejo la home, no me da el tiempo para hacer la otro, despues lo hago. Cualquier cosa que no te guste y quieras cambiar no dudes en avisar Dejo la Away, espero no te moleste que lo hize con blanco, ya que se me complica hacer una camiseta con detalles negros, en las especial con los cortes de las mangas y los de abajo. Le puse la marca de agua sacada del escudo en el diseño principal
camilomax Publicado Junio 29, 2012 Publicado Junio 29, 2012 Muchas gracias a ambos por su tiempo! lindos kits, serán de gran ayuda
famcruvar Publicado Junio 29, 2012 Publicado Junio 29, 2012 podrias hacerme una del cadiz cf marca luanvi con sponsor xango,gracias de antemano
Dark Publicado Junio 29, 2012 Publicado Junio 29, 2012 podrias hacerme una del cadiz cf marca luanvi con sponsor xango,gracias de antemano Espero que sea de tu agrado. La he hecho tanto en estilo "SS" como en "Fb"
famcruvar Publicado Junio 29, 2012 Publicado Junio 29, 2012 podrias hacerme una del cadiz cf marca luanvi con sponsor xango,gracias de antemano Espero que sea de tu agrado. La he hecho tanto en estilo "SS" como en "Fb" gracias
Agus-SL Publicado Junio 29, 2012 Publicado Junio 29, 2012 Queda mucho más realista en SS. Es lo que decia yo cuando era novato, no le encontraba explicacion a los que usaban los fb. Pero hoy en dia ni toco un ss me encantan los fb Edit: Me habia olvidado, en un rato me pongo con la away
Kalem Publicado Julio 3, 2012 Publicado Julio 3, 2012 Para mi también los kits FB son los mejores del momento.
.Alex* Publicado Julio 6, 2012 Publicado Julio 6, 2012 Hola amigos será que como grandísimo favor alguien pudiera hacerme estas camisetas, son de mi equipo el Veracruz de México si se puede pues que las camisetas estén hechas en SS of course... Imágenes aquí y aquí muchas gracias de antemano al que pueda realizarlos, es que los quiero para jugar una partida con mi club.
Galvez Publicado Julio 6, 2012 Publicado Julio 6, 2012 Yo me encargo, dame tiempo que hoy estoy liado
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.