Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado

Ya habia avisado que yo hacia las siguientes :P

Si no te molesta voy a hacer otra version

Si yo los hago por aburrimiento, tranquilo haz los que quieras...

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Te dejo la home, no me da el tiempo para hacer la otro, despues lo hago.

Cualquier cosa que no te guste y quieras cambiar no dudes en avisar

ShefildH.pngShefildA.png

Dejo la Away, espero no te moleste que lo hize con blanco, ya que se me complica hacer una camiseta con detalles negros, en las especial con los cortes de las mangas y los de abajo. Le puse la marca de agua sacada del escudo en el diseño principal

Publicado

Muchas gracias a ambos por su tiempo! lindos kits, serán de gran ayuda :thumbsup:

Publicado

podrias hacerme una del cadiz cf marca luanvi con sponsor xango,gracias de antemano

Publicado

podrias hacerme una del cadiz cf marca luanvi con sponsor xango,gracias de antemano

Espero que sea de tu agrado. La he hecho tanto en estilo "SS" como en "Fb"

cadiz1s.pngcadiz2.png

Publicado

Espero que sea de tu agrado. La he hecho tanto en estilo "SS" como en "Fb"

cadiz1s.pngcadiz2.png

gracias
Publicado

Queda mucho más realista en SS.

Es lo que decia yo cuando era novato, no le encontraba explicacion a los que usaban los fb. Pero hoy en dia ni toco un ss me encantan los fb

Edit: Me habia olvidado, en un rato me pongo con la away

Publicado

Para mi también los kits FB son los mejores del momento.

Publicado

Hola amigos será que como grandísimo favor alguien pudiera hacerme estas camisetas, son de mi equipo el Veracruz de México si se puede pues que las camisetas estén hechas en SS of course...

Imágenes aquí y aquí :D muchas gracias de antemano al que pueda realizarlos, es que los quiero para jugar una partida con mi club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...