Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Featured Replies

CA Basañez 1994 (cuitron). La pondré también en el topic de los Kits Retro.

basaezcopia.png

espectacular juanfor.mil gracias...si te interesa hacer retros tengo varias fotos de camisetas retros de clubes chicos del uruguay. un abrazo

tambien por si te interesa te dejo un link donde podras encontrar cientos de camisetas utilizadas en la historia de Peñarol de Montevideo. abrazo

http://campeondelsiglo.com/web/institucion/camisetas/

Ahora voy a empezar un proyecto nuevo, la historia del Real Madrid, y me dedicaré solo a esos retro. Hacer pedidos de vez en cuando si que seguiré haciendo. Ya hablaremos cuando lo termine.

espectacular!!!

Racing de Santander. A petición de VB.

racingsantander1copia.pngracingsantander2copia.pngracingsantander3bcopia.png

Recreativo de Huelva. Jogabonito.

recre1copia.pngrecre2copia.png

Los lunares no quedan practicamente igual por las dimensiones de la camiseta base, es decir, el template que yo tengo es más largo que la camiseta real, por eso se ven los lunares casi enteros abajo. Es complicado hallar la proporción de tamaño correcta a ojo de buen cubero :biggreen

Ahora, es fea de cojones, casi tan fea como la del Xerez de hace un par de años, que también era de lunares si no me equivoco.

Podrías hacerme un kit de local y uno visitanta del chelsea de marca nike , con patrocinador google y si puede ser cambiando el estilo un poco? Eso sí que la primera sea azul despues le puedes poner detalles de otros colores

Muchas gracias , un saludo

Hola Juanfor, que va crack te lo has currado de lujo como siempre buen diseño y predisposición de 10.

La verdad de lo más horrendo en años…

Una cosita tienes por ahí la nuevas del Espayol…???. Te lo agradecería.

Un abrazo y mil gracias.

Espanyol 12-13. By steve-okenobi de FM-View.

1725_home.png1725_away.png1725_third.png

Bueno, esta es la última que pongo original. Como dice el título del topic es para kits a medida, kits inventados, los originales ya saldrán en su topic correspondiente cuando empiece a haber ligas importantes terminadas, que será dentro 1 o 2 meses.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.