Raul Publicado Marzo 20, 2008 Publicado Marzo 20, 2008 Por cierto ... alguien me puede hacer un kit del Algeciras de nike anunciando Panasonic? la camiseta visitante a ser posible negra con dos rayas naranjas horizontales y entra las dos rayas el anuncio
Raul Publicado Marzo 20, 2008 Publicado Marzo 20, 2008 En la seccion de kits de regional podrias ponerlo en grande para verlas mejor y redimensionarlas aparte
wichy Publicado Marzo 20, 2008 Autor Publicado Marzo 20, 2008 En la seccion de kits de regional podrias ponerlo en grande para verlas mejor y redimensionarlas aparte Son una barbaridad de equipos, me parece excesivo
wichy Publicado Marzo 20, 2008 Autor Publicado Marzo 20, 2008 Por cierto ... alguien me puede hacer un kit del Algeciras de nike anunciando Panasonic? la camiseta visitante a ser posible negra con dos rayas naranjas horizontales y entra las dos rayas el anuncio mio...
ismaelito69 Publicado Marzo 20, 2008 Publicado Marzo 20, 2008 Por cierto ... alguien me puede hacer un kit del Algeciras de nike anunciando Panasonic? la camiseta visitante a ser posible negra con dos rayas naranjas horizontales y entra las dos rayas el anuncio mio... Bueno haber si inauguramos el topic de kits fantasy,empezar por la que querais
Raul Publicado Marzo 20, 2008 Publicado Marzo 20, 2008 En la seccion de kits de regional podrias ponerlo en grande para verlas mejor y redimensionarlas aparte Son una barbaridad de equipos, me parece excesivo Esque se ven un poco pequeñas... pero si que seria excesivo, en un tamaño intermedio se podria ver mejor sin que ocupara mucho
wichy Publicado Marzo 20, 2008 Autor Publicado Marzo 20, 2008 En la seccion de kits de regional podrias ponerlo en grande para verlas mejor y redimensionarlas aparte Son una barbaridad de equipos, me parece excesivo Esque se ven un poco pequeñas... pero si que seria excesivo, en un tamaño intermedio se podria ver mejor sin que ocupara mucho Sino es por problema de tamaño, sino de cantidad...
Raul Publicado Marzo 20, 2008 Publicado Marzo 20, 2008 En la seccion de kits de regional podrias ponerlo en grande para verlas mejor y redimensionarlas aparte Son una barbaridad de equipos, me parece excesivo Esque se ven un poco pequeñas... pero si que seria excesivo, en un tamaño intermedio se podria ver mejor sin que ocupara mucho Sino es por problema de tamaño, sino de cantidad... O haz para descargar como los de segunda b pero que este en grande
wichy Publicado Marzo 20, 2008 Autor Publicado Marzo 20, 2008 Por cierto ... alguien me puede hacer un kit del Algeciras de nike anunciando Panasonic? la camiseta visitante a ser posible negra con dos rayas naranjas horizontales y entra las dos rayas el anuncio Raul, las tuyas...
Raul Publicado Marzo 20, 2008 Publicado Marzo 20, 2008 Por cierto ... alguien me puede hacer un kit del Algeciras de nike anunciando Panasonic? la camiseta visitante a ser posible negra con dos rayas naranjas horizontales y entra las dos rayas el anuncio Raul, las tuyas... Perfectas, muchas gracias pero me teneis que decir como las haceis
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.