Juanfor Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 Y no hay una foto más grande? Galvez vería mejor los detalles, porque a mi me pilla un pelin liado para hacerla.
Galvez Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 Es la que pensaba. El problema es que no hay templates y yo no se como hacerlos...
Gualberto Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 ok de todos modos gracias x intentarlo
Galvez Publicado Noviembre 3, 2012 Publicado Noviembre 3, 2012 ok de todos modos gracias x intentarlo He pedido en FM-View el template de esa camiseta, a ver si pueden hacerlo.
damia_lobo Publicado Noviembre 7, 2012 Publicado Noviembre 7, 2012 Hola amigos, los felicito por el gran trabajo que hacen, los quiero molestar para ver si me pueden realizar los kits estilo SS del Venezia, aqui les adjunto n link con las imagenes de la titular y suplente http://www.veneziaunited.com/allnews/wp-content/uploads/2012/08/pumaking-fbc1.png Desde ya, gracias!!
ihloo Publicado Noviembre 10, 2012 Publicado Noviembre 10, 2012 Sería mucho pedir esta Pero que en vez de SONY diga JEEP y que sea Nike en lugar de Kappa PD: Aqui esta el "jeep" en png para ahorrar el trabajo de buscarlo, que a mi me costó encontrar uno utilizable (todos salian con alguna imagen extra referencia a carros)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.