Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Featured Replies

@Galvez he leido por algun lado que ya empezaste con Uruguay no? :mrgr:

Tenes algun kit para mostrar de adelanto? ;)

Aun no he podido empezar, ayer estuve terminando lo de BBDD libre y el pedido del Venezia. Paciencia.

Buenas, no se muy bien como funciona esto.. Pero si podrian hacerme las camisetas para UAI Uriquiza vendria joya!!!

MODELO 2011:

uaiurq10.pnguaiurq11.png

La que tengo es la del 11/12.. Me gustaria tener la del 12/13

la diferencia es que a la izquierda dice RETIEL como el sponsor. y a la derecha esta el escudo

Fotos de la ACTUAL:

DSC_0255001.JPG?width=737&height=532DSC_0001001.JPG?width=737&height=533DSC_0091001.JPG?width=737&height=531

Sponsor actual:

RETIELCOLORORIGINAL.png?width=173

Escudo:

uai-urquiza.png

@ihloo ya tengo lo tuyo, cuando tenga internet en el portátil te lo paso.

@Galvez Gracias :D

Hola!, me gustaría hacer un pedido si no es mucha molestia.

Quiero realizar mi primer partida del FM13 pero necesito el kit away del Djurgardens IF, solo encuentro el amarillo que segun viene como Away pero es el tercero, el away es este modelo rojo que puede ver aquí, si esa imagen está muy fea o no se ve bien pueden visitar ésta en donde dice Fansens Tröja 2012.

Los sponsors del club son ICA y Stadium, van en la misma posición que el Home kit aunque las letras van en blanco, acá hay una imagen de como es en realidad.

Espero la puedan realizar es que soy algo especial cuando se trata de mis clubes preferidos :nu.

Saludos y gracias de antemano.

Si no es molestia, quisiera hacer un pedido:

Se tratan de las camisetas del Lanzarote 2010/2011, la local y la visitante.

UD%20Lanzarote%20Red%20Shirt_1.jpgn_ud_lanzarote_equipacion_oficial-41811.jpg

Gracias por adelantado.

@Gualberto A lo mejor puedo hacer la tuya al final, tiempo al tiempo ;)

@Galvez Muchas gracias :D, sencillamente espectacular, igual me bajo el .psd para hacer cambios en futuras temporadas

:clapp: :clapp: :clapp: :clapp:

De nada ;)

Gracias Galvez tu tomate tu tiempo. Una cosa la segunda camisa q sale del tenerife en el pack de kits de segunda b es la de calentamiento en realidad es igual q la primera pero azul por si lo puedes solucionar. Creo que hammer9 de sortitoutsi fue el q hizo los kits de segunda b. Solo seria cambiar el color de la 1equipacion el blanco x el azul y la tercera te la dejo de tu mano

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.