L3munoz Publicado Diciembre 4, 2012 Publicado Diciembre 4, 2012 Hola, buenas a todos! Cuanto tiempo madre mía... pero fue encontrar el magazine que ultimamente estais editando y me he vuelvo a ir reenganchando poco a poco...En fin, que escribo aquí para hacer un pedido. Estoy preparando el inicio de una historia con el Racing de Santander, y queria un kit para este equipo. En principio me gustaría que la marca deportiva fuera Umbro. Quiero darle un toque britanico al club, y creo que no hay mejor marca que represente esta filosofia. Por lo tanto, sería Umbro mi primera prioridad. Adjunto una imagen de la camiseta del West Ham de hace algunos años que incluye el detalle de fondo tartan que me gusta. Es muy britanico y muy retro-vintage y ese estilo ingles me gustaria que se incluyera. Puede que sea muy complicado...? La idea seria que la camiseta en blanco tuviera esa testura Como patrocinador lo tengo claro. El Banco Santander, ya sea con su filial de Negocios o la principal. Tampoco quedaría mal Cuétara (marca de galletas de Cantabria) o Solares (agua de Cantabria). En todos los casos el color del sponsor es rojo, pero como pensaba editar la base de datos para que sea Botin el nuevo dueño, pues es mas logico que sea su banco el sponsor principal. Los colores de la camiseta creo que ya los conoceis. La primera es blanca, con ribetes negros, y algun detalle en verde o rojo, colores de las montañas y de su bandera (por cierto, no quedaria mal si en el interior del cuello se incluyera la bandera de Cantabria) Para su diseño habia pensado en lo siguiente. Tanto en la camiseta del Everton como en la del Sevilla se incluyen ribetes a lo largo de la manga. Mi idea era incluir ese detalle, ya fuera en negro, verde o rojo, como quede mejor (tal vez negro, por dar sobriedad a la camiseta y porque el rojo y verde van sobretodo en la segunda y tercera equipacion). Se observa tambien el detalle de "marca de agua" de umbro. Eso tambien le da un toque retro, pero preferiria el estilo tartan o escoces de la del West Ham. Si es muy complicado entonces seria igualmente feliz con un blanco estilo Real Madrid 2012/2013, donde se aprecian las lineas verticales sobre el blanco. Para la parte final de la manga, como se puede observar en la camiseta del Everton, o en la de Inglaterra en blanco de la imagen siguiente se incluye otro ribete. Finalmente, me encantaria que el cuello tuviera solapas o alas o como se diga. Da un toque de polo de rugby, muy ingles, en linea con esa idea britanica que busco. En esta imagen me gusta sobre todo el cuello de la camiseta de Inglaterra en azul, aunque tampoco me disgusta las correspondientes al Manchester City. l La segunda puede variar. A mi me haria ilusion una roja. Roja y blanca era la original del Racing, es el color de la bandera cantabra y es el color corporativo del Banco Santander, con lo cual me parece logico elegir este color. Me gustaba alguna del Celta cuando jugaba en UEFA en la epoca de Revivo, Makelele, Karpin, Mostovoi... La otra opcion es una similar a la del Athletic con su ikurriña, pero con color rojo, similar a la del Glasgow Rangers. Adjunto imagenes. Quizas, por mantener el estilo britanico, pero no caer en la pesadez del vintage el estilo moderno de la del Rangers seria la mejor, cambiando el azul por el negro... En cualquier caso, el cuello seria igual al de la primera. Como tercera equipacion habia pensado una tipo Celtic de Glasgow, de Umbro tambien y de franjas verdes horizontales, pero esto ya se que es pedir demasiado, asi que lo dejo como posibilidad. Finalmente, en 2013 es el centenario del Racing. He encontrado el logo conmemorativo, y estaria genial poder incluirlo de alguna manera en la camiseta, verdad? La otra opcion es la de sustituir el escudo oficial por un escudo antiguo, si no el original, de hecho podia quedar incluso mejor...(cualquiera de los dos logos seria genial, tal vez mas bonito el verde?) Adjunto los links a los sponsors: Banco Santander http://www.seeklogo.com/banco-santander-logo-16088.html http://www.seeklogo.com/santander-grupo-logo-122467.html Cuetara (si considerais que queda mejor o como alternativa) http://www.seeklogo.com/cuetara-logo-37382.html En fin, reconozco que el chorizo que he cascado es de campeonato, pero creo que el reto es interesante y el resultado puede ser espectacular, con estas ideas y vuestro gusto y técnica. Espero que podais echarme una mano, y agradezco enormemente este trabajo que estais haciendo. Por cierto, no lo habia comentado, pero echando un vistazo a las camisetas del resto de equipos, juraria que el estilo del resto es Fb. Un saludo y gracias anticipadas.
Juanfor Publicado Diciembre 4, 2012 Publicado Diciembre 4, 2012 Ok, no parece muy dificil. Esa del Celta la tengo hecha por algun sitio, y tengo algunos kits Umbro con detalles parecidos a los que quieres. Quedará bonito, a ver si para el viernes las tengo. Ok, manga larga. Eso no es problema.
L3munoz Publicado Diciembre 5, 2012 Publicado Diciembre 5, 2012 Genial! Sólo una cosa Juanfor, y ya sin querer seguir abusando de tu amabilidad, seria posible que fueran con manga larga?
Juanfor Publicado Diciembre 8, 2012 Publicado Diciembre 8, 2012 Elije uno de los 3, FB, SS o LS. En FB no hay manga larga.
L3munoz Publicado Diciembre 8, 2012 Publicado Diciembre 8, 2012 Lástima. Pues entonces nada, en FB y manga corta...
Galvez Publicado Diciembre 8, 2012 Publicado Diciembre 8, 2012 ¿Me puedes decir de que es el logo que tiene en la manga izquierda?
L3munoz Publicado Diciembre 8, 2012 Publicado Diciembre 8, 2012 Buaa, qué pasada. Menuda chulada macho, mil gracias Juande! Dios, me encantaaan! Por cierto, no tendras el .psd para poder cambiar los patrocinadores en futuras temporadas y no molestarte mas?
ruben_falonso Publicado Diciembre 13, 2012 Publicado Diciembre 13, 2012 Hola a todos. Recientemente he colaborado con un parche que están elaborando para habilitar las divisiones inferiores en España y van a crear el Club en el que estoy entrenando. Quería pediros, si fuera posible, si nos podéis hacer las camisetas. Aquí os dejo las fotos. Son muy simples, solo tiene una rayya en medio. La equipacion visitante es una foto antigua y el diseño de la camiseta es al antogua pero es igual que la primera equipacion pero invirtiendo los colores (Sin cuello). La marca es Brocal. Muchas gracias anticipadas. Visitante Local Perdonar pero no encuentro el botón para poner las imágenes como spoiler.
pavlo_rey Publicado Diciembre 14, 2012 Publicado Diciembre 14, 2012 Hola a todos. Recientemente he colaborado con un parche que están elaborando para habilitar las divisiones inferiores en España y van a crear el Club en el que estoy entrenando. Quería pediros, si fuera posible, si nos podéis hacer las camisetas. Aquí os dejo las fotos. Son muy simples, solo tiene una rayya en medio. La equipacion visitante es una foto antigua y el diseño de la camiseta es al antogua pero es igual que la primera equipacion pero invirtiendo los colores (Sin cuello). La marca es Brocal. Muchas gracias anticipadas. Visitante Local Perdonar pero no encuentro el botón para poner las imágenes como spoiler. tio yo la hago pero necesito la marca @ruben_falonso
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.