Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Featured Replies

Bueno, aquí tienes tres kits con los logos de Redbull, C5n y Fedex. Espero que alguno te guste.

Según tengo entendido las imágenes pequeñas (160x160 píxeles) tendrían que irte bien para poner en el juego, aunque yo eso no lo domino porque en mi pc no puedo jugar. Seguramente habrá algun hilo de ayuda que explique como insertar los logos en el FM. Si quieres algun patrocinador en especial me lo dices, o si quieres te paso cualquier PSD para hacerlo tu mismo.

Un saludo.

river97visitantredbull1.pngriver97visitantredbull.png

river97localredbull.pngriver97localredbull160x.png

river97localc5n.pngriver97localc5n160x160.png

river97visitantc5n.pngriver97visitantc5n160x1.png

river97localfedex.pngriver97localfedex160x16.png

river97visitantfedex.pngriver97visitantfedex160.png

Hola, que tal, quería hacer un pedido. Creé dos equipos ficticios para una partida y me gustaría tener una camiseta para cada equipo (solo home), bien simples, solo para que no sean las feas que aparecen en el juego jajajaja. Lo único que pido es que una sea con colores negro y rojo y la otra con colores blanco y negro (mas blanco). Sin logos, nada, algo simple.

Graicas de antemano!

Muchisimas gracias @bukk !!!!

Muchisimas gracias @bukk !!!!

No hay de que :)

Hola, que tal, quería hacer un pedido. Creé dos equipos ficticios para una partida y me gustaría tener una camiseta para cada equipo (solo home), bien simples, solo para que no sean las feas que aparecen en el juego jajajaja. Lo único que pido es que una sea con colores negro y rojo y la otra con colores blanco y negro (mas blanco). Sin logos, nada, algo simple.

Graicas de antemano!

Si son de tu agrado:

simplenegreblanc.pngsimplenegreblanc160.png

simplevermellnegre.pngsimplevermellnegre160.png

Buenas, tengo una partida en la que llevo 8 años en el Pontevedra y ya me estoy cansando de ver las camisetas feas que pone el juego. He estado buscandolos en los packs de kits, en los de 2ªB y en los de 3ª y no los encuentro.

Según lo que vi (yo no tengo nada que ver con los packs de kits) no están todos los grupos de tercera realizados. @Masacranabos si quieres te hago los kits con mucho gusto. Pero no consigo reconocer el logo que lleva en la manga derecha, no consigo identificar de que es.

Tampoco pasa nada si no lleva el logo de la manga

Espero que te sirvan y te gusten @Masacranabos:

pontevedra3a160.pngpontevedra3a.png

pontevedralocal160.pngpontevedralocal.png

pontevedravisitant160.pngpontevedravisitant.png

Perfectos!!!. Ahora solo me queda investigar como meterlos :thumbsup: .

Muchisimas Gracias @bukk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.