bukk Publicado Febrero 20, 2013 Publicado Febrero 20, 2013 Perfectos!!!. Ahora solo me queda investigar como meterlos . Muchisimas Gracias @bukk En eso no puedo ayudarte, lo siento. Me alegro que te gusten, un saludo.
Messi456 Publicado Febrero 20, 2013 Publicado Febrero 20, 2013 Hola me gustaria unas camisetas para independiente y boca marca adidas. Los patrocinadores a que sean buenos.
bukk Publicado Febrero 21, 2013 Publicado Febrero 21, 2013 Hola me gustaria unas camisetas para independiente y boca marca adidas. Los patrocinadores a que sean buenos. Estoy con ello. Imagino que con buenos te refieres a los reales, no?@Messi456 Otra cosa, podría ser un poco más concreto?. Es decir, quieres el estilo de camiseta real (ej: franja horizontal grande en el caso de Boca) o de fantasía? Gracias, un saludo.
Messi456 Publicado Febrero 25, 2013 Publicado Febrero 25, 2013 Hola me gustaria unas camisetas para independiente y boca marca adidas. Los patrocinadores a que sean buenos. Estoy con ello. Imagino que con buenos te refieres a los reales, no?@Messi456 Otra cosa, podría ser un poco más concreto?. Es decir, quieres el estilo de camiseta real (ej: franja horizontal grande en el caso de Boca) o de fantasía? Gracias, un saludo. Bueno @bukk tienes razón no sone tan concreto. A la de Boca normal como siempre y que el patrocinador sea Fly Emirates y para Independiente que no se del puro rojo algo mas nuevo que tenga las tres tipicas lineas de adidas en los hombros blancas y que tenga un cambio de color como la camiseta del barcelona nueva pero del rojo oscuro hacia el rojo claro.
bukk Publicado Febrero 26, 2013 Publicado Febrero 26, 2013 Hola me gustaria unas camisetas para independiente y boca marca adidas. Los patrocinadores a que sean buenos. Estoy con ello. Imagino que con buenos te refieres a los reales, no?@Messi456 Otra cosa, podría ser un poco más concreto?. Es decir, quieres el estilo de camiseta real (ej: franja horizontal grande en el caso de Boca) o de fantasía? Gracias, un saludo. Bueno @bukk tienes razón no sone tan concreto. A la de Boca normal como siempre y que el patrocinador sea Fly Emirates y para Independiente que no se del puro rojo algo mas nuevo que tenga las tres tipicas lineas de adidas en los hombros blancas y que tenga un cambio de color como la camiseta del barcelona nueva pero del rojo oscuro hacia el rojo claro. Bueno aquí va todo el pack. Espero que sean de tu agrado. Un saludo.
Messi456 Publicado Febrero 27, 2013 Publicado Febrero 27, 2013 Muchas Gracias @bukk me las quedo ahora a descubrir como se ponen en el juego.
ihloo Publicado Marzo 6, 2013 Publicado Marzo 6, 2013 Buenas!! compañeros vengo confiado en que alguien pueda hacerme esta camisa sino es mucha molestia espero que tengan tiempo, porque talento ya he visto que lo tienen de sobra La única diferencia sería que en vez de "Sky Sport" el patrocinador sería Jeep, además del "scudetto" en la parte izquierda del pecho Gracias al que lo haga
Miguelsh Publicado Marzo 13, 2013 Publicado Marzo 13, 2013 Si me pudieras hacer unas equipaciones para la UD Salamanca, con la marca errea y de patrocinador Estrella Galicia 0,0. P.D.: Colores a tu gusto.
Messi456 Publicado Marzo 15, 2013 Publicado Marzo 15, 2013 @Miguelsh que opinas. Nos estoy muy convenciodo, si no te gustas no te preocupes en decirmelo. Elegí Umbro com marca. 1° 2° Saludos
Miguelsh Publicado Marzo 17, 2013 Publicado Marzo 17, 2013 @Miguelsh que opinas. Nos estoy muy convenciodo, si no te gustas no te preocupes en decirmelo. Elegí Umbro com marca. 1° 2° Saludos Me parecen geniales, las equipaciones del Salamanca siempre son muy sencillas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.