Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Featured Replies

@Miguelsh que opinas. Nos estoy muy convenciodo, si no te gustas no te preocupes en decirmelo. Elegí Umbro com marca.

Salamanca1_zps355e8c97.png

Salamanca_zps319dc1ea.png

Saludos

Me parecen geniales, las equipaciones del Salamanca siempre son muy sencillas.

Ok :thumbsup:

@Miguelsh que opinas. Nos estoy muy convenciodo, si no te gustas no te preocupes en decirmelo. Elegí Umbro com marca.

Saludos

Fíjate que en las dos camisetas en los laterales hay un trozo de sombra cortado.

Saludos

Fíjate que en las dos camisetas en los laterales hay un trozo de sombra cortado.

@bukk si me di cuenta recien cuando los mostre en el foro. Error mio :facepalm::facepalm:

Hola chicos, bueno soy nuevo por acá, ahorita tengo al equipo de portugal, estaba buscando la tercera camiseta pero en los pack que hay por aqui no la tiene, entre en este tema a ver si podrian colaborarme con ella, es un pedido que les hago al que pueda se lo estaria muy agradecido...

Esta es la camiseta.

4553xl.jpg

Bueno eso es todo, disculpen la molestia y si rompí alguna regla del foro por este Post lo lamento de antemano :vergu:

Saludos.

Hola chicos, bueno soy nuevo por acá, ahorita tengo al equipo de portugal, estaba buscando la tercera camiseta pero en los pack que hay por aqui no la tiene, entre en este tema a ver si podrian colaborarme con ella, es un pedido que les hago al que pueda se lo estaria muy agradecido...

Esta es la camiseta.

4553xl.jpg

Bueno eso es todo, disculpen la molestia y si rompí alguna regla del foro por este Post lo lamento de antemano :vergu:

Saludos.

Tomo el pedido.

@ihloo ¿Sigues interesado en esa camiseta para la Juve?

@Asiorcajo sí, gracias ;)

Ok, me pondré con ello también.

@Asiorcajo yo ya habia terminado la camiseta de portugal y justo la iba a subir. :facepalm::facepalm:

Creo que tuve que poner que yo me hacia cargo del pedido.

@Asiorcajo yo ya habia terminado la camiseta de portugal y justo la iba a subir. :facepalm::facepalm:

@Messi456 que malo eres! dices que la tienes lista pero no la subes!!! :shifty:

@Asiorcajo Gracias por tomar el pedido :thumbsup:

@Messi456 que malo eres! dices que la tienes lista pero no la subes!!! :shifty:

@Asiorcajo Gracias por tomar el pedido :thumbsup:

@Daltz lo que pasa es que ya la tenia lista y justo vuando esntro al foro veo que @Asiorcajo ya habia tomado el pedido :mrgr::mrgr:

@Messi456 Si la tienes hecha adelante, postéala. Yo apenas he empezado, así que sube la tuya y así Daltz dispone de ella lo antes posible.

De todos modos, para futuros encargos acuérdate de decir que tomas el pedido. Así otro compañero no se tomará la molestia de hacerlo en balde.

@ihloo Es posible que tarde un poco más de lo que esperaba en hacer la camiseta de la Juve que pediste, están surgiéndome varios imprevistos que me van a robar tiempo. Espero que no sea molestia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.