Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado

@Messi456 Si la tienes hecha adelante, postéala. Yo apenas he empezado, así que sube la tuya y así Daltz dispone de ella lo antes posible.

De todos modos, para futuros encargos acuérdate de decir que tomas el pedido. Así otro compañero no se tomará la molestia de hacerlo en balde.

@ihloo Es posible que tarde un poco más de lo que esperaba en hacer la camiseta de la Juve que pediste, están surgiéndome varios imprevistos que me van a robar tiempo. Espero que no sea molestia.

Si quereis las puedo hacer yo

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@Messi456 Si la tienes hecha adelante, postéala. Yo apenas he empezado, así que sube la tuya y así Daltz dispone de ella lo antes posible.

De todos modos, para futuros encargos acuérdate de decir que tomas el pedido. Así otro compañero no se tomará la molestia de hacerlo en balde.

Esta bien llegando a mi casa la subiré. Fue un error mio no haber puesto que yo me hacia cargo del pedido. Mis mas sinceras disculpas.

Publicado

@Messi456 Muchas gracias, pero veo que un fallo, en las divisiones de la cruz... Disculpa la molestias que te causo. :P

OK vere si lo puedo arreglar podrías esperar hasta mañana.???

Publicado

@Daltz esto es lo que querias??

holasss_zps2fa49f00.png

Si no te gustan ni una de las dos le puedes decir a Asiorcajo que el las haga no me hace ni una molesta.

Saludos

Publicado

@Daltz mira a ver si querías algo así

portugalcopia.pngportugalcopia1.pngportugalcopia2.png

Esas esas estan mejores. :thumbsup::thumbsup:

Gracias @Messi456 , veo que eres muy joven, pero te veo mucho interés y eso es bueno, permíteme un consejo.Porque a mi, como a ti , nos apasiona este mundo de la creación de camisetas y templates.No tengas prisa en acabarlas , puedes ser un gran kitmaker, pero quizás por tu juventud te puede la impaciencia. Cuando hagas una camiseta ,repásala las veces que hagan falta , hasta que la veas "perfecta no, lo siguiente". Te puede la prisa y eso hace que por ese afán por postearlas ,se te pasen detalles ,que te tiren por tierra , todo un gran trabajo. Sigue así, con esas ganas y esa ilusión, pero frena un pelin tu impentu, no tengas prisa por acabar y cuida ,todos los detalles. Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...