Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado

Altair,los kits de Francia:

Home:

franciahomeadidasqg9.png

Away:

franciaawayadidasnw7.png

Ahora todos los pedidos los posteare en el topic de kits fantasy.

:unsure:

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ok aqui la gente pedirá los kits y en el otro topic pone los kits.Perfecto.Wichy haz lo mismo con el del Algeciras :unsure:

Publicado

ismaelito69 deberias poner los kits de aqui en lo de fantasy

Publicado

Hace tiempo lei en Fmglive que cuando no se vieran las terceras equipaciones habia que añadir el año en la lista del config,para que se vieran,algo como esto:

<record from="wigan_third" to="graphics/pictures/team/737/kits/third"/>

<record from="wigan_third" to="graphics/pictures/team/737/kits/third/2007"/>

<record from="wigan_third" to="graphics/pictures/team/737/kits/third/2008"/>

<record from="wigan_third" to="graphics/pictures/team/737/kits/third/2009"/>

Bueno pues se me ha ocurrido que quizas pueda ser posible que el juego solo nos cambie las equipaciones cada temporada,por ejemplo:

<record from="wigan_third" to="graphics/pictures/team/737/kits/third"/>

Asi tendriamos el kit de esta temporada.

<record from="wigan_third1" to="graphics/pictures/team/737/kits/third/2008"/>

En la temporada 2008/2009 el kit del equipo cambiaria "wigan_third1"

Estaria bien que alguien lo probase,por ejemplo editar el config añadiendo el kit del Madrid que se creo aqui poniendo en la linea del config el nombre del kit nuevo y en el año el 2008 y coger vacaciones una temporada completa a ver si en la sihguiente cambia de kit solo.

No se si se me entiende.

Publicado

La he cagado en mi historia con el Algeciras y me he empezado una con el Marbella ... necesito una equipacion de Diadora

1ª:Como la de toda la vida

2ª:Partida en dos mitades, la izquierda en amarillo y la derecha en morado

3ª:Toda en verde pistacho con una raya ancha en el medio de conor negro

La publicidad el logo de este link sin las letras grises de abajo, solo lo de costa del sol

Gracias de antemano

Publicado
La he cagado en mi historia con el Algeciras y me he empezado una con el Marbella ... necesito una equipacion de Diadora

La publicidad el logo de este link sin las letras grises de abajo, solo lo de costa del sol

Gracias de antemano

Creo que no has puesto el link del logo

edito: ya estoy con las equipaciones

Publicado

Gracias de antemano

Espero que te gusten :unsure: y que te dure más la partida xD

marbellahomegranpe0.pngmarbellahomezj6.png

marbellaawaygrangq5.pngmarbellaawayle3.png

marbellathirdgrannu4.pngmarbellathirdsl4.png

Publicado

Sobre la idea de este topic: http://www.fmsite.net/foro/Kits-SS08-Fantasy-t28975.html

Wichy, si pones un post por Liga solo vos vas a poder editar tus posts al igual que ismaelito solo podra editar los de el. Creo que lo ideal seria que lo lleve Wichy considerando que es la persona que mas activo esta en este topic.

La otra es que los edite yo pero ya tengo bastante con los FacePacks como para agregar otro Topic mas a actualizar. Al menos que David lo haga que esta mas en esto que yo.

Publicado
Sobre la idea de este topic: http://www.fmsite.net/foro/Kits-SS08-Fantasy-t28975.html

Wichy, si pones un post por Liga solo vos vas a poder editar tus posts al igual que ismaelito solo podra editar los de el. Creo que lo ideal seria que lo lleve Wichy considerando que es la persona que mas activo esta en este topic.

La otra es que los edite yo pero ya tengo bastante con los FacePacks como para agregar otro Topic mas a actualizar. Al menos que David lo haga que esta mas en esto que yo.

Realmente me he expresado mal en mi respuesta a ismaelito, donde he dicho "yo abriria un post por cada liga" queria decir un "yo de ti, abriria...".... La verdad es que preferiria que lo hiciera él, si le parece bien... :unsure:

Publicado

YO lo hare como lo esta haiendo en el proyecto de regional,un post para cada liga.Una cosa,necesito banners e ligas para organiarlo mejor,como los de la descarga de los facpeak,los iba a coger de ahi pero he visto que pone Facepack oficial fmsite en el banner.Aber si alguien me lo puede hacer y asi empiezo con esto.

PD: ah,aber si podeis redimensionar todos los kits,que hay muchos que estan sin redimensionar :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...