Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado

@Daltz mira a ver si querías algo así

portugalcopia.pngportugalcopia1.pngportugalcopia2.png

Esas esas estan mejores. :thumbsup::thumbsup:

Gracias @Messi456 , veo que eres muy joven, pero te veo mucho interés y eso es bueno, permíteme un consejo.Porque a mi, como a ti , nos apasiona este mundo de la creación de camisetas y templates.No tengas prisa en acabarlas , puedes ser un gran kitmaker, pero quizás por tu juventud te puede la impaciencia. Cuando hagas una camiseta ,repásala las veces que hagan falta , hasta que la veas "perfecta no, lo siguiente". Te puede la prisa y eso hace que por ese afán por postearlas ,se te pasen detalles ,que te tiren por tierra , todo un gran trabajo. Sigue así, con esas ganas y esa ilusión, pero frena un pelin tu impentu, no tengas prisa por acabar y cuida ,todos los detalles. Un saludo.

@enanoInfiltrado eres un grande ese ha sido un gran discurso :clapp: . Te agradezco que tengas fé en mi, yo soy demasiado impaciente y eso es algo ue puedo aceptar,me gusta hacer la cosas rapido y no cuido los pequeños detalles(como se apreciaen optra camiseta que hice paginas atras.

Saludos

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@ihloo Lo siento mucho, pero sigo sin poder hacer un hueco para ponerme con tu camiseta. Aviso porque el compañero @enanoInfiltrado se mostró dispuesto a hacerla y no quiero que se la cosa demore más mientras no sepa cuándo dispondré de tiempo.

Mil disculpas :(

• 2 semanas más tarde...
Publicado

@enanoInfiltrado que tal compañero? nuevamente yo para molestarte :biggreen queria saber si tenias el template del uniforme que me hiciste, ya que tenia pensado usarlo como 3er uniforme, pero la verdad me gustó tanto que quiero usarlo como el kit de local, pero ocupo que en lugar de azul sea con negro, queria sber si puedes hacerle ese cambio, si puedes me avisas, sino no hay problemas :thumbsup:

Gracias!

Publicado

@enanoInfiltrado que tal compañero? nuevamente yo para molestarte :biggreen queria saber si tenias el template del uniforme que me hiciste, ya que tenia pensado usarlo como 3er uniforme, pero la verdad me gustó tanto que quiero usarlo como el kit de local, pero ocupo que en lugar de azul sea con negro, queria sber si puedes hacerle ese cambio, si puedes me avisas, sino no hay problemas :thumbsup:

Gracias!

Pues no lo guarde creo, pero no importa te lo puedo hacer de nuevo , eso si , dame tres o cuatro dias.Tal cual está (pero en negro) o quieres alguna variación, piensatelo aun estas a tiempo

Publicado

No basta con el png para cambiarle el color? Me refiero a que queda así, pero no sé si eso era lo que querías.

juvecopiacopia.png

Perdón por la entrometida

Publicado

@MaTuT3 te agradezco, pero es que a mi parecer queda mas gris que negro, queria ver si se puede hacer un poco mas oscuro el negro (?)

@enanoInfiltrado tranquilo, tomate el tiempo necesario, mas bien te agradezco las molestias :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...