Messi456 Publicado Abril 10, 2013 Publicado Abril 10, 2013 Hola, Primero quiero decir que no se si esto va aquí o no. Segundo,tengo una duda, como hago para ,meter una tercera camiseta de Boca e Independiente al juego???
Edd_17 Publicado Abril 10, 2013 Publicado Abril 10, 2013 @Messi456, No va acá...-1... . Ahora si en serio, lo que hago es abrir el editor oficial y agregarlas en el apartado de equipación y colores del equipo. Recordando luego de crearla que se tiene que agregar la conf al archivo config <record from="name club" to="graphics/pictures/team/ID club/kits/third"/>, que está en la carpeta con los kits de la liga argentina en éste caso. Sólo reemplazas name y ID por los del equipo. Recargas y listo. No sé si habrá otra forma la verdad, cualquier duda comentas. Un saludo.
Kalem Publicado Abril 10, 2013 Publicado Abril 10, 2013 @Messi456 es como dice Edd_17 1 - Si el equipo ya posee una tercera equipación, y vos solo querés cambiarla, es cuestión de copiar y pegar. Reemplazas la que no querés usar mas por la nueva y ves que lleven el mismo nombre. 2- Si el equipo no posee la tercera equipación, debes crearla con el editor. Abrís el editor, carga la BD original si usas las ligas que viene por defecto. Si usas alguna que modifique la BD, cargas la original y luego la extra. Vas a equipación y colores del equipo y ahí creas la tercera camiseta, para que salga en el juego. Una vez echo esto, tenes que ir a donde tengas los kits de la liga en cuestión, y en el archivo .XML introducís el siguiente código: <record from="boca_3" to="graphics/pictures/team/82/kits/third"/> o <record from="independiente_3" to="graphics/pictures/team/89/kits/third"/> El archivo config.xml se abre como bloc de notas. Los nombres boca:3 e independiente_3 corresponden al titulo que llevan los archivos PNG. Una vez introducidos estos códigos, pones guardar y listo.
Messi456 Publicado Abril 10, 2013 Publicado Abril 10, 2013 @Kalem, @Edd_17. Muchas gracias por las respuestas
Galvez Publicado Abril 19, 2013 Publicado Abril 19, 2013 Recordad que las líneas de código del config tienen que ser en minúsculas y sin espacios.
jal Publicado Abril 24, 2013 Publicado Abril 24, 2013 Hola a todos, ¿alguien tiene el kit SS verde del Sporting de Gijón? Porque me he fijado que ha jugado algunos partidos con esa equipación y no aparece en los pack. Muchas gracias.
mrgneco Publicado Mayo 10, 2013 Publicado Mayo 10, 2013 Hola a todos. Trato de añadir la tercera camiseta a equipos que no la tienen de origen, hago todos los pasos pero abro la partida en curso y no aparece la tercera. ¿Sólo funciona para partidas nuevas? Lo mismo me pasa cuando creo equipos nuevos, solo me salen si inicio partidas nuevas. Un saludo.
Edd_17 Publicado Mayo 10, 2013 Publicado Mayo 10, 2013 Hola a todos. Trato de añadir la tercera camiseta a equipos que no la tienen de origen, hago todos los pasos pero abro la partida en curso y no aparece la tercera. ¿Sólo funciona para partidas nuevas? Lo mismo me pasa cuando creo equipos nuevos, solo me salen si inicio partidas nuevas. Un saludo. Estás en lo correcto, sólo aparecen cuando luego de crearlas con el editor comienzas una partida nueva, es el mismo caso que cuando creas un jugador o un equipo o lo que sea. siempre tienes que cargar esa DB para poder usar lo que creaste. Un saludo!
mrgneco Publicado Mayo 10, 2013 Publicado Mayo 10, 2013 Gracias por la confirmación de lo que ya imaginaba! me quedaré con las ganas de ver al equipo que hice de mi calle!
KERNOF Publicado Mayo 19, 2013 Publicado Mayo 19, 2013 Buenas, aver si me podiais hacer la equipacion del decano del futbol español el recreativo de huelva me gustaria que fuera adidas de rayas azul y blanca mas tradicional no como la ultima que sacaron de hummel y con el sponsor de atlantic copper que es una empresa de aqui de huelva y la segunda equipacion como querais. graciass lo podrias poner de reto 10 la equipacion del decano ave cual es la mejor
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.